Tres niñas de 12 años abusan sexualmente de otras

Hiervan

Título íntegro de la noticia: "Tres niñas de 12 años abusan de otras menores en un colegio de Marratxí"

Desde hace pocos años, las autoridades le están dando más importancia al acoso escolar, sobre todo al publicarse el suicidio cometido por menores al ser víctimas de éste. Hace poco se hizo viral la noticia del menor de 11 años que, al no aguantar su situación en el colegio a causa de un presunto acoso escolar, decidió acabar con su vida. Hoy, os traigo un caso que me pilla cerca de acoso escolar y abuso sexual, ahí va la noticia:

Agentes de la Guardia Civil investigan varios casos de presuntos abusos sexuales en los baños de un colegio concertado de Pont d’Inca. Varios padres han denunciado que un grupo de tres niñas (de 9 a 12 años) desnudaban a sus hijas, rociaban sus cuerpos con refrescos y posteriormente se producían tocamientos.

Ultima Hora ha tenido acceso a la madre de una de las víctimas. «Tuve una conversación con mi hija de seis años ya que no quería ir al colegio. Mi hijo mayor me comentó que unas compañeras de su clase le dijeron que habían visto como unas alumnas desnudaban y tocaban a una niña de la clase de su hermana. Al día siguiente, hablé con su madre y aquí se destapó todo. Las presuntas abusadoras tenían amenazadas al resto de escolares más pequeñas con frase como 'si dices algo te mato'», comenta Soraya, madre de una de las menores.

Las víctimas identificaron a las tres menores, dos de las cuales son de color. Los padres afectados presentaron sendas denuncias, además de acudir a la Fiscalía de Menores y a la inspección escolar. «El problema es que esto pasó a principios de diciembre y aún no han tomado medidas. Nuestras hijas se tienen que cruzar cada día en el patio con las abusadoras y nadie hace nada», concluyen.

Fuente: http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/01/23/172910/tres-ninas-anos-abusan-otras-menores-colegio-marratxi.html

Me ha escandalizado sobre todo el hecho de que las presuntas abusadoras/acosadoras oscilan entre los 9 y 12 años. Leyendo los antecedentes que relatan las víctimas y si fueran éstos fehacientes, me pregunto en qué ambiente de mierda se han tenido que criar esas niñas para pensar en hacer esas cosas con tal edad.

Según lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores (es la que se aplica a los menores de 18 años, quedando excluidos de la aplicación del Código Penal), los menores de 14 años no responderán penalmente, por lo cual las menores de esta noticia son inimputables. Si se declararan a las menores culpables, los padres de las abusadoras tendrían que resarcir los daños sufridos por las víctimas con su respectiva indemnización, pero: ¿Se deberían tomar otras medidas a parte de expulsarlas del centro escolar?

HeXaN

"Las víctimas identificaron a las tres menores, dos de las cuales son de color. "

Vaya, qué casualidad. Otro caso de "inmigrantes" que corrompen a la chavalería autóctona.

25 1 respuesta
Othax

Casos aislados jaejaejaej

25
Czhincksx

Desde pequeños ya se puede intuir si alguien es un psicópata. Aquí parece que tenemos tres.

1 1 respuesta
Marckooz

Desde tan pequeñas, y ya apuntando maneras para su carrera profesional como Hacedoras de la calle.

Solucion: Deportarlas a su pais.

2
B

La ley del menor es una puta lacra en este pais. Cada ciudad deberia de tener centros especializados para esta aislar a esta chuma y asi, en cierto modo, castigarlos y que no se sientan impunes ante ley. Esto y una orden de alejamiento de varios kilometros, para joder tambien a los padres y tener que mudarse (con el gasto economico que ello conlleva) como castigo por la educacion de mierda que han dado a sus hijos, para mi seria lo mas logico.

A partir de los 14 años que ya se tienen pelos en los huevos, que se les juzgue como adultos, cumpliendo parte de su condena en el reformatorio hasta los 18 donde irian la carcel que le corresponde. Mas de un niñato hijo de puta se lo pensaria dos veces y los que sufren acoso no callarian.

3 1 respuesta
vinilester

Multiculturalizando en el recreo.

6
RU_386

De qué color?

39
B

Venga esos racistas que se os vea el plumero.

47 3 respuestas
miLo_

#6 y que les dejen votar y beber y conducir no? total, ya tienen pelos en los huevos, algunos simplificais cuando quereis que no veas

esta claro que si tienes 12 años y haces cosas asi es que hay algo que no comprendes correctamente, no generalizo, habra chavales que si que lo hagan sabiendose inmunes antes la ley, yo he visto a chavales decir "no me pueden juzgar" mientras amenazaba a otros adultos, pero dudo mucho que encerrarles y tirar la llave les ayude demasiado, ni a ellos ni a la sociedad vamos

1 respuesta
B

#10 A la sociedad si, a ellos no. La reinsercion deberia de ser para el que demuestra que la busca. No para un psicopata.

1 1 respuesta
thunder_89

2016 y la gente sin entender que puedes ser de cualquier color y haber nacido en España...

63 1 respuesta
B

Segun un estudio de la universidad de Mediavida la melanina influye en la toma de decisiones, coartando incluso el funcionamiento normal del sistema nervioso central y provocando un aumento del libido a niveles fatales.

2
J

#9

http://www.20minutos.es/noticia/2219757/0/diminuye-el-numero/presos-extranjeros-carceles-espanolas/cuarto-ano-consecutivo/

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

10
kidike

Una especie invasora desestabilizando el ecosistema escolar.

La naturaleza es sabia y sabe qué hacer, así que si ponemos negros más oscuros que se coman a los negros actuales el problema se resuelve.

12
Ifz44

Este hilo huele a nazi. Pero vamos, sin novedad al frente.

Y en lugar de mirar la nacionalidad, podíais mirar el nivel adquisitivo que es un verdadero declinante social. Ayss, pero eso requiere más esfuerzo mental y... buff

2 respuestas
Vireca

#16 soy pobre y violo niñas

Venga coño... El que un niño esté mal de la cabeza no es por cuestiones de dinero

Si los padres educaran a los hijos no pasarian estas cosas. Que sean negros, blancos o amarillos da igual

Hay muchas familias negras o de gitanos pobres que educan bien a sus hijos y luego estan esos hijos consiguen entrar a una universidad o encontrar un buen trabajo y no los vemos robando o vendiendo droga

3 4 respuestas
Ifz44

#17 Cuando estudias parte de criminología, te toca mirar una buena cantidad de los condicionantes que hacen al delincuente y entre ellos el que más destaca es el aspecto socioeconómico. Una persona que crece apartado de una sociedad rica su probabilidad de caer en la delincuencia es abismal. No, ser "pobre" no te hará delincuente, pero sí que es una variante a destacar. Por encima del color de la piel al que muchos están acostumbrados a mostrar sus prejuicios por 4 estadísticas sesgadas e interesadas.

10 3 respuestas
B

#17 claro, si fueses pobre y no tuvieses para comer seguro que delinquirias, no atracando a ancianas tal vez pero si robando comida en super mercados.
Los extranjeros que llevan el genoma del hurto y el mal en sus genes, no es su falta de educacion ni su situacion economica, es su adn

1 respuesta
Vireca

#18 #19 osea que veis justificable que roben, bien

Y no estamos hablando de robar, estamos hablando de abusos hacia crias 5 años mas pequeñas que estas 3 individuas

No creo que porque sean pobres tambien necesiten abusar para sentirse mas "integradas"

1 respuesta
miLo_

#11 joder, psicoanalisis a traves de una noticia, eres una maquina colega, monta una clinica que te forras

1 1 respuesta
Ifz44

#20 Hostia, o una de dos, o eres un demagogo de la hostia o tu comprensión lectora es digna de un CI -0,67.

Todas las actuaciones criminales tienen una explicación detrás, no una justificación que legitime su actuación, ¿qué parte de ahí no entiendes?

14
LaChilvy

#17 Gitanos en la universidad? XD

3 2 respuestas
benjajim

Un nuevo caso de gente de color causando una barbaridad.

Creo que debemos preguntarnos que hacemos importando gente que da una educación salvaje e incivilizada (o incluso que incita al odio autoctono) a sus descendientes.

Como podemos comprobar tampoco se han tomado medidas en este caso.

1
Mirtor

Joder, que son niñas, ¿realmente importa el color de la piel? Que no estamos hablando de gente que venga después de vivir décadas en un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra, sino de niños criados aquí.

NueveColas

#17 Si y no eh. No digo que esto defina y tenga que ser utilizado como ley pero es una de tantas cosas que nos muestran que la pobreza si que puede influir en el desarrollo (porque educación como tal se da durante toda nuestra vida)

Leoshito

Lo importante de la noticia no es que tres niñas vejen y violen a sus compañeras, en un colegio, a una edad a la que se supone los profesores tienen que tener un ojo encima a los chavales.

Lo importante es que son de color, y hay que hacer chascarrillos sobre multiculturalidad, soltar el discurso del odio sobre "importar gente mala" y todo eso.

Mantente así, MV.

7 1 respuesta
B

#21 Grandes argumentos los tuyos. Venga, voy a ignorarte que no mereces mi tiempo, campeon.

B

Si quereis ver la educación de esa gente pasaos por feda en los hilos de nsfw... Hay muchos mostrando sus poblados y sus justicias.

Sinso

Ante casos de acoso tan brutales como éstos siempre me pregunto que sentirán los padres del nuevo colegio al que vayan esas tres infraseres. Ni niñas ni hostias, la amenaza de si dices algo te mato evidencia sin lugar a la duda que sabían que su actuación estaba peor que mal y les daba lo mismo.

1

Usuarios habituales