La triste realidad babosa amorosa actual

T

#86 No estoy hablando de ESTE HILO, mendrugo, sino de otros hilos, u otros foros, grupos de whatsapp, o lo que sea, que si el tema va de hombres y suelto cuatro verdades sobre ellos, por muy crudo y sin digerir que lo ponga, nadie intenta censurarme ni nada, sólo recibo lloriqueos y bilis cuando el tema va sobre mujeres y hablo de ellas.

2 respuestas
mayralopez12

#87 Aqui en mediavida todo el mundo tiene ferraris yates mansiones, y son fisiculturistas guapos o supermodelos ,eso lo se yo que soy nueva ,tu que llevas mas tiempo aquí lo debes saber de sobra.

ManOwaR

#62 ya viendo ese mensaje lleno de topicos, demuestras haber estado con muy pocas tias.

1 respuesta
T

#93 Añadimos "no estás con muchas mujeres" a la colección, junto con "no follas" y "eres arperger"

Es la clásica táctica de cuestionar la hombría de alguien cuando no da una opinión políticamente correcta respecto al tema de mujeres y relaciones. Try harder

Los topicazos comunes sobre estos temas suelen ser precisamente los buenistas y quedabien, no los míos.

Que siga el torrente de bilis.

sickxk

#91 O sea, que vienes aquí a dejar tu tocho, la gente te responde y tu das la réplica a partir de las mierdas que te cuentan por otros hilos, foros y grupos de Whatsapp. Cojonute, Manute.
Puedes abrir un hilo que sea "VENGO A HABLAR DE MI LIBRO" y ahí explayas todo lo que quieras con los razonamientos Play-Doh que gustes.

Que por cierto, va hablar de puta la tacones. Di que lloriqueos y bilis, cuando llegaban los mocos hasta Marte en el tochopost que te calaste la página anterior sobre lo trepas que son las mujeres. Seguro que todo producto de análisis empíricos y no de relaciones insatisfactorias con locas del coño.

1 1 respuesta
T

#95 Efectivamente me baso en análisis empíricos, no en mundos de piruleta, lo siento si eso se perturba.

Y sobre lo de "lo que cuentan por otros hilos", ha sido una observación puntual que he hecho, no es la única réplica que he hecho, eres tú el que está intentando llevar la conversación entera a ese punto en concreto.

Cabalgan, luego ladramos (winston churchill)

D

hay de todo en éste mundo, sobretodo subnormales

encontrar una buena chica es dificil pero lo mismo les pasa a ellas

es cuestión de saber buscar, tu personalidad y algo de suerte

B

#87 lo único que te hace falta es aparcarlo delante de algún club de moda

xDDDDDDDDDDD tú no tienes coche no?

1 1 respuesta
Macharius

#98 Un Terrano II del 94 con casi 400K Km ¿sirve?

1 respuesta
B

Yo nunca he entendido criticar a las mujeres que según la visión de algunos hombres son interesadas. Pista: no salgáis con ellas. No le deis nada, ni el móvil y actuad de la forma más seca que sepáis con ellas. Si no lo veis correcto postureáis socialmente al igual que ellas (las que criticáis). Si no perdéis nada, ¿por qué darles el mínimo atisbo de esperanza? No me refiero a engancharlas con una high kick cada vez que las veáis. Simplemente que ni se os acerquen. Como si hicierais peste pero pasando por la ducha siempre (supongo que se me entiende).

Yo nunca he estado con aprovechadas por 3 cosas:
-No las busco ni las quiero
-Creo que nunca he tenido dinero para ello (aparte soy catalán y la fama me precede, y si alguien tiene dudas les subo una grabación de mi voz de payés)
-Si me vienen me alejo

Y ya está, no sé. Lo que mucha gente cree a pies juntillas que todas son así. Como no os puedo demostrar lo contrario por palabras ni vais a querer, yo lo siento. Pero pienso firmemente que no. OTRA COSA es que las que no sean así y valgan mucho la pena te rechacen o no vean ningún incentivo en compartir el espacio / tiempo contigo. Y eso pasa cuando uno tiene a fuego coñas de feminazismos 24/7 y por puro lenguaje corporal transmite cosas que a cualquier mujer (ya no "especiales", si no a cualquiera) le causará sensaciones negativas ya de entrada.

Pero bueno, aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera de quien quiera. Aunque también es raro que todos los tíos únicos y súper comprensibles, caballerosos y amantes de la buena biblioteca y demás estén en MV. Hace tiempo que he visto el paso de que hay muchas mujeres únicas en MV (siempre ha estado la coña en el aire) con que todos los hombres de Fitness hacen flexiones pero también le dan a Ayn Rand y tal cuando van al lavabo. Pues lo siento pero no.

Y si tuviera que poner mi generalización (siempre errónea, como son todas las generalizaciones) es que la gente es aburrida y poco interesante a partes iguales (hombres y mujeres) de forma totalmente equilibrada y repartida entre edades. Te puedes encontrar tanto a una chica de 17 años con algo de cabeza (inaudito pero existe) como a una mujer de 36 años que sacas 3 o 4 temas y dudas si aún creerá en Santa Claus o en el Ratoncito Pérez.

11
B

#99 Pues con ese tanque sabrás que es prácticamente imposible conseguir aparcamiento enfrente de un club semi-decente xD

geronimo1

Pos yo ligo con un c3 con florecitas y lleno mierda

me meo con las caras que ponen AJJAJAJJAA

tfw no money

2 respuestas
XarevoK

#102 para ya de restregarnos lo cuadrao que estás y guapo que eres no homo <3

1
E

#91 Es decir lo que buscas es que la gente te dé la razón, se una a tu causa y digamos juntos "que malas son las mujeres bla bla bla" y acto seguido criticarlas sin piedad
Pues va a ser que no

B

#56 Vamos, que reconoces de forma indirecta que si una mujer esta bien fisicamente, ya tiene que optar por un hombre con trabajo, humilde y politicamente correcto. Lo dicho, por tener coño mi valor se multiplica por 10 pero el egolatra en cambio es el. Por cierto, el se queja de que no le entra alguien de un nivel semejante, no superior.

1 respuesta
B

Lo que veo que casi nunca se entiende es que uno que sea guapo y tenga buen cuerpo no liga por eso (que también), si no porque se siente bien así (cómodo con ese papel). ¿Por qué, si no, hay guapos y con buen cuerpo que no ligan nada? O que sólo ligan cuando la tía les come la boca y les mete mano en el rabo de fiesta y casi les viola al instante. Pues porque no saben sacar partido a eso o no están cómodos con ese papel. Al igual que todo el mundo conocen un feo ligón.

Aquí es cuando los que están delgados se ponen mazados porque "el mazado liga porque es mazado", se maza y no liga (surprise surprise). Porque no sólo es eso. Conozco a más mazados pringados a nivel de ligar que no mazados ligones (los ligones que conozco son delgados y con un rango de caras de feo hasta belleza nórdica).

Y lo de "si eres tía da igual que seas fea y arisca que follar follas". Bien, nunca me cambiaría por una tía así dado que para follar porque sí y que después te dejen tirada... no sé, no es mi plan vital qué queréis que os diga. Me lo paso mejor en mi situación actual, donde quien está a mi lado es por algo (sexo incluido) y no porque simplemente tengo peras y tienen una necesidad imperiosa de meterla en caliente.

2
Momopiegirl

#1 Pero de que te quejas exactamente? Nosotras tampoco lo tenemos fácil, que entre todos esos tios seguramente no hay ni uno decente y hay que ir esquivando a los que solo van por una cosa. Tu como hombre tendrás menos chicas dónde elegir, pero igualmente solo acabarás con una para relación 1/10, las chicas si que tenemos a más tios donde elegir pero es que es lo mismo porque al final es 1/20 porque el resto son unos capullos y no los queremos como pareja xD

1 respuesta
larala93

mucho pagafantas

Ilore

#1 Eso sucede si, pero la culpa es TOTALMENTE de nosotros los tios, en concreto de aquellos que como dices, están dispuestos a lo que sea por mojar el churro con quien sea. Incluso tios que físicamente no tendrían por que llegar a esos niveles de bajeza, pero lo hacen.

El mundo no es justo, en ningun aspecto y mucho menos en el amoroso y esto ha sido así desde siempre. Hasta los pagafantas ya eran conocidos por los romanos:

"Ofrecer amistad al que pide amor es como ofrecer pan al que muere de sed" Ovidio

Como digo, la mayor parte de estos problemas que comentas y que suceden tanto online como en el RealWorld (aunque en proporciones distintas, obviamente) son culpa de los babosos desesperados y hablo con conocimiento de causa porque yo también fuí uno de estos especímenes.

Yo creo que al final todo esto es publicidad, simple y llanamente:

Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si tu publicidad no es buena, no vas a venderlo. O si quieres venderlo, vas a tener que rebajar su precio y/o hacer unas ofertas hasta ofensivas a cambio de ofrecer algo de auténtica calidad.

Sin embargo, aunque tu producto sea horrendo, si tienes buena publicidad, te vas a hinchar a vender tu producto (y las páginas tipo Badoo, por su propio funcionamiento, dan una importancia casi total a la publicidad).

Es decir: puede que muchos de esos babosos/pagafantas sean gente estupenda, increíble, tios que en la realidad serían las mejores parejas para ellas. Sin embargo, la imagen que transmiten (la publicidad) es terrible y ellas no se sienten atraídas en absoluto.

Luego tienes a tios que transmiten una imagen impresionante y son los que las atraen a ellas, aunque luego su producto sea de dudosa calidad.

Esto produce un caso curioso de mujeres que dicen que "todos los tios son unos cerdos" y es porque esas chicas valoran tremendamente esa publicidad y van de producto de baja calidad en producto de baja calidad, pero como solo conocen ese tipo de productos (buena publicidad, calidad pésima) piensan que todos son así.

Para los babosos con buen producto y mala publicidad hay un problema añadido: Ese producto se va amargando y empeorando su calidad porque no encuentra salida en el mercado. Es decir, la frustración. Puede que seas alguien increíble, pero si tu vida amorosa consiste en el rechazo continuo y en pagar por tener sexo, al final te vuelves más agrio y de peor calidad y por supuesto cada vez tu publicidad es peor y por tanto cada vez te ofreces a precios más bajos. Es una pescadilla que se muerde la cola.

Todo esto de la mala publicidad también podría ser válido en el caso femenino, pero no lo es del todo precisamente por algo que ha dicho #107 quizá sin darse cuenta: La oferta y la demanda.

Si 20 tios van detrás de esa chica (muchos de ellos babosos), es decir, si ella tiene muchas ofertas, su nivel de exigencia sube, porque puede hacerlo. Esa misma chica si tuviera pocas ofertas, quizá se conformaría con chicos de 5, pero al tener tantas ofertas tiene mucho donde elegir y su nivel de exigencia sube hasta 7, 8 o incluso 9. Además, al tener más ofertas es más probable que obtenga un producto de mejor calidad que si tuviera pocas.

Si un chico tiene ofertas de 10 chicas, tiene que ser la mitad de exigente que la chica antes mencionada, propiciando además que sea menos probable conseguir un producto de mejor calidad.

Por cierto, espero no ofender a nadie hablando de personas como de "productos" y de "calidades" solo es una forma de expresarme para que pueda entenderse mejor mi argumentación.

Después de este ladrillazo la pregunta sería: ¿Qué puedo hacer yo, como hombre para intentar poner remedio a esto? Pues muy sencillo, no ser un baboso ni en intenet ni en el RealWorld. Ser más exigente y dar una mejor imagen (publicidad).

Alguno dirá: "Si, pero yo solo soy un tio entre millones y aunque yo haga eso seguirán habiendo cientos de miles de babosos y puede que por ser más exigente no me coma nada."

Bueno, hacer algo en lo que crees aunque parezca que eres el único que lo hace y aunque seas solo un grano de arena en un desierto, es una de las cosas que siempre ha diferenciado a los valientes de los cobardes...

Un saludo

10 1 respuesta
T

La mayoria de las mujeres no saben ligar. Lo que pasa es que no lo necesitan. Se lo damos todo hecho y ya está. Si no se lo dan todo hecho pues no liga y listo.

Por timidez, orgullo, falta de imaginación, parasitismo congénito y tontolculismo general son incapaces de ser activas. Declararse, pedir el teléfono, proponer planes, telefonear la primera, llevar la iniciativa, de todo eso, nada de nada, o si hace algo siempre será en menor medida de lo que haga su pretendiente. Todo lo que sea tener más actividad que una piedra está descartado, ya lo hacemos por ellas.

Su táctica básica es la del pescador de truchas. Me siento en la orilla del río o en el taburete del pub. Miro el vacío, pongo cara de bacalao y espero 4 horas. Si pican, bien. Si no, mala suerte. No hay ninguna alternativa. No hay Plan B. Si se acerca un chico que no les gusta ponen cara de culo. Si se acerca un chico que sí les gusta intentan sonreir, pero poco. No vaya a parecer que estoy desesperada. (Su orgullo es siempre mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento). Al final, el amago de sonrisita pánfila les deja cara de tontas. El chico se larga porque, con tres copas encima, es imposible diferenciar la cara de culo de la cara de tonta.

El hombre más torpe, tartaja, gañán y ridículo que conozcáis liga mejor que las mujeres.

2 respuestas
Horribeler

#102 el precio de follar y estar bueno es que luego te tienen que gustar cosas como Jurassic world xD

no se si me entiendes

B

#109
Lo que siempre he pensado que causa el ir muchos tíos a una tía es que sean más exigentes pero sólo por el número elevado y eso es gracioso si lo ves, como dices, por números (productos): pon que le van 10 tíos pero que si la mujer tuviera que poner nota de forma individual a cada uno del 0 a 10 según su punto de vista; ninguno pasaría del 6. Si le vinieran de 1 en 1 cada sábado (por ejemplo), se conformaría con alguno si está soltera y pon que sale para buscar algo (como un hombre; lo mismo). Lo gracioso es que si todos quieren probar suerte a la vez, la nota que exige pasa a ser un 8 (pon)... ¡cuando nunca ha habido nadie así! Pero sólo por el aglutinamiento sucede ese fenómeno tan gracioso.

Como dije antes, es pura teoría de juegos. Hay veces donde si cada uno de nosotros se comporta de forma egoista todos salimos ganando, pero aquí no sucede así. La mejor estrategia la vi plasmada en la película "Una mente maravillosa" (muy tergiversada pero nos sirve al uso), donde explica en una escena el prota que para triunfar más con un grupo de chicas (creo que 4 normales y una rubia que llama mucho la atención físicamente) lo mejor es ir a las otras y dejar a la que parece más entrable la última, que no ir todos como abejorros a esa y las otras se sientan infravaloradas.

1
mayralopez12

#105 Mas bien ha sido el el que ha dicho que por ser una "sudaca" el valor de una persona se reduce por cien y que por haber nacido de un color o nacionalidad que ellas no eligieron no pueden pedir que un hombre trabaje se tienen que conformar con un flojo sin trabajo estudio y metas en la vida.
Muchas de esas mujeres "sudacas" como el las llama tienen 2 trabajos en sus paises y el que vive en un pais del primer mundo con la vida pagada no hace nada por esforzarse y buscar un trabajo .
A y te doy una noticia aquí en españa y en china las mujeres prefieren hombres con trabajo o con metas en la vida .
Y dudo que encuentre el una mujer asu nivel ya que su nivel es mas bajo que el de yamcha.
Chistes de dragon ball mode on.

3 respuestas
Horribeler

#113 Preferir a alguien con trabajo es asqueroso por mucho que intentes excusarlo.

¿Vas buscando una persona o un sueldo? wtf?

2 respuestas
mayralopez12

#114¿Tu prefieres a una mujer que tenga metas en la vida para una relación formal o a una que solo se saque la pelusa del ombligo?

1 respuesta
Wedek

#113 los trabajos van y vienen,y si de primeras te pregunta si tienes o estas en paro en un app de ligar,da igual de donde sea que dan asco.

1 1 respuesta
Horribeler

#115 Es que yo ni me planteo lo de las metas y lo de trabajo, lo siento. Busco una buena persona, con valores, inteligencia, ya sabes... lo básico.

Más adelante, y dependiendo de las circunstancias, a lo mejor se podría plantear. Pero así de primeras es que ni se me pasa por la cabeza vaya. Me sentiría repugnante al plantearme eso nada más conocer a alguien.

2
holon23

#62 Chapeau

Kaiserlau

tu piensa q hay un % bastante alto de bots y fakes el resto son portadoras.

B

#113 Literalmente ha dicho esto: Cuando no, me agrega alguna sudaca, que lo primero que te pregunta es si estas trabajando, en paro, etc. Si le dices que estas en paro, desaparece.

El resto te lo has inventado tu, no se si porque no sabes leer, porque te gusta hacerte la victima o porque motivo. La unica palabra que ha dicho despectiva es "sudaca", y se queja de que sean unas interesadas las que se ha cruzado, no que pierda valor por ser de Latinoamerica. No has comprendido nada, pero nada de nada.

Pensar que alguien no tiene trabajo porque es un flojo en un pais que supera el 50% de paro juvenil, es... No, no te voy a decir lo que pienso, mejor no te lo digo.

No se ve de que pie cojeas ni nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags