La triste realidad babosa amorosa actual

mayralopez12

#116 En una conversación normal común y corriente siempre se hacen preguntas del tipo ¿y que tal los estudios ?¿que estas estudiando?¿y que tal el trabajo?Yo he tenido esa clase de conversaciones con mi abuela y no me la quiero ligar .que tu creas que alguien por preguntar busca el dinero es diferente.
#114 No busco el dinero busco las metas y que la persona me agrade , prefiero una persona con trabajo y una carretilla para transportarse que una sin trabajo con ego gigante y con un jaguar.
#120 Yo vivo en un pais mas pobre que el tuyo y mi estado es el mas pobre del pais y por lo menos he trabajado en una dulceria ,oxxo,o limpiando casas.
El simple hecho de decir sudaca es una expresión de odio por el lugar de donde viene no por su comportamiento en si .
Claro como no hay españolas interesadas las latinoamericanas solo vamos a robar su dinero y vender drogas no ?
¿No se puede permitir un trabajo pero si un vehículo lujoso ?
Bien podría venderlo y poner un taller de carpintería solo digo.

1 3 respuestas
Horribeler

#121 ¿Pero qué metas? ¿qué es una meta? ¿No es suficiente que una persona quiera compartir su tiempo e intereses contigo(y practicar sexo, dejemos el puto postureo)? ¿buscas seguridad, buscas inquietud, buscas impulsividad?

es que es tan abstracto que no logro entenderlo, y menos aún como lo puedes aplicar tan rápido, que digo yo lo aplicarás como dices en una conversación normal.

Aún así lo de las metas y la inquietud lo puedo entender, no es lo mismo un vago que alguient inquieto en la vida. Pero es que aún así sigues hablando del empleo y de que si tú has trabajado y tal. Pues ok.

Es como mirar a alguien por sus estudios, o sea por unos certificados en papel. Yo creía que estas cosas no condicionan absolutamente nada en la personalidad o el devenir de esa persona. Como si buscar una pareja sentimental fuese como buscar empleo...

1 respuesta
Wedek

#121 Repito,en una app de ligar, que es de lo que trata el tema,puedes preguntar si estudias o trabajas,pero si trabajas o estas en paro pega en cantazo.No hace falta ser mujer y extranjera para decir eso,habra hombres que tambien miren ese interes.

Te ha molestado la palabra "sudaca" y te estas montando una pelicula que no veas defendiendolo.

B

#121 De nuevo el victimismo gratuito, y a tergiversar a saco. En serio, espero y deseo que seas un troll, aun asi respondere, ante la duda:

Cuando alguien nada mas preguntar por la situacion laboral de una persona desaparece al recibir una respuesta "negativa", es que quiere dinero y ser una mantenida, asi de sencillo. A mi tambien me interesan las aspiraciones de quien tengo en frente, pero si alguien me dice "estoy en el paro", no desaparezco ipso facto, no se si ves la diferencia.

El tambien ha trabajado, ¿sabes lo que pasa cuando te quedas sin empleo por diversas circustancias y que apenas hay trabajo? Que no trabajas.

Claro como no hay españolas interesadas las latinoamericanas solo vamos a robar su dinero y vender drogas no ?¿No se puede permitir un trabajo pero si un vehiculo lujoso ?

¿Quien dice que no las haya? Y que existan, no justifica el que "como las hay en España, pues yo soy igual". Aunque segun el pais de procedencia, las mujeres si tienen una tendencia mucho mas alta a la hipergamia. Mas que nada porque es algo mas frecuente en paises donde la economia es dispar. No, no todas sois iguales.

¿Que relacion tiene tener coche, con que te quedes en el paro? Ninguna, lo dices como si un trabajo se comprara cuando suele ser al reves. No sabes que Jaguar tiene, ni de que año, ni nada de nada, pues anda que no hay Porsches de segunda mano por menos de 10.000€.

1 respuesta
mayralopez12

#122 --------------->Aún así lo de las metas y la inquietud lo puedo entender, no es lo mismo un vago que alguient inquieto en la vida.
En eso se resume la conversación a muchas mujeres no les gusta la vagancia(flojera).
#124 10.000€. En mi pais eso basta para poner un negocio pequeño ,no se en tu pais pero en el mio los coches de ese tipo requieren muchos impuestos para una persona que esta en paro es mas una carga que una necesidad tener un coche de ese estilo.
No se porque me atacan simplemente por decir que a las mujeres no les gusta la vagancia.
Te quejas de que las mujeres asi son interesadas,pero,¿y el que escribio el post no dejo muy en claro que no le gustan las gordas ni las sudacas?
El también es un interesado no en dinero pero si es una persona superficial,si el esta pidiendo una mujer muy bella y blanca, no debería de molestarse cuando una mujer es igual o mas interesada que el.
En ningún momento me victimizo solo me quejo del ego del creador del hilo y de quejarse de las interesadas cuando el es uno ¿tu entiendes eso?

2 respuestas
Horribeler

#125 Ya pero es que el proble es que ni tú sabes a lo que te refieres por usar tan a la ligera términos absurdos. Empleo, estudios, vagancia, inquietud.

Me he tenido que poner yo en tu piel para tener que descifrar de alguna manera a lo que te refieres. Yal final es algo que nada tiene que ver con lo que se queja el autor del hilo y que un empleto/estudios no garantizan.

Y tristemente adiario encuentro chicas como tú(como tú no, con intereses parecidos), con las ideas nada claras, confundiendo conceptos y eligiendo pareja como el que contrata al funcionario con mas eficiencia en su currículum. Ojalá fuera yo una mujer..

1 respuesta
B

#125 Das por hecho que lo ha comprado estando en el paro, cuando eso no lo sabes ni tu, ni yo. Ganando 1,700€ mensuales (se supone que los gano en su momento) te compras un coche asi en medio año, y si tienes trabajo, no tienes porque pensar en ahorrar para montar una empresa ya que lo mismo ni te interesa, ni quieres ser autonomo.

Es que, asocias vagancia con desempleo, cuando no tienen porque tener relacion. Algo de superficial es, si, pero al menos valora la persona, no lo que tiene la persona (pertenencias).

1 respuesta
SyN0d

Leyendo mediavida , muchas veces me pregunto, ¿que mierda de mujeres se cruzan en vuestro camino? porque con todas las que yo tengo relación son bastante normales. Seguramente no sabéis separar de las zorras inútiles que solo valen para follártelas mientras les pisas la cabeza ,de las mujeres normales

Unas te las follas un par de veces y sudas de ellas , y las otras lo mismo pero no pasas de ellas. :D

1 1 respuesta
B

#128 Leyendo mediavida se sacan dos conclusiones generales:

-Todas las mujeres son unas putas.
-Todas mediavideras son especiales, unicas; cada una de ellas es la excepcion que confirma la regla.

¿Ves? Mienten por ambos lados.

1 1 respuesta
mayralopez12

#127 ------------------>Es que, asocias vagancia con desempleo, cuando no tienen porque tener relacion. Algo de superficial es, si, pero al menos valora la persona, no lo que tiene la persona (pertenencias).
No es un poquito superficial es muy superficial y racista fin ,en el thred se la paso presumiendo su jaguar a muchas mujeres no les gustan los hombres asi lo que te digo es que veo completamente normal que una sudamericana o una gorda lo rechazen cuando el las trata como mujeres de segunda mano.
Nunca di por hecho que lo comprar estando en paro no tergiverses lo que escribo ,dije que estando en paro el vehiculo es una carga y es mucho mejor irse en metro venderlo y fundar un negocio fin.

#126----------------------->Y tristemente adiario encuentro chicas como tú(como tú no, con intereses parecidos), con las ideas nada claras, confundiendo conceptos y eligiendo pareja como el que contrata al funcionario con mas eficiencia en su currículum.
Si buscara eficiencia me habría casado con un vulcano(chistes malos de star wars mode on)
Solo digo que el hecho de que un hombre sea una persona trabajadora y con metas en la vida es uno de los muchísimos factores que me interesan.
#129 Todos lo mediavideros salen con supermodelos como dicen tienen un jaguar un yate y una mansion.
Me gustaría que se rindieran para dar fin a esta discucion gracias.
No me gusta que tergiversen lo que escribo toda esta discucion empezo por que llame interesado al dueño del thred y ustedes hicieron una playa de un grano de arena.
Ya me voy otro día debatimos n.n

1 respuesta
Yepeto

jaja pues es lo ke ai pizaa jijijiji que graciosos soy

B

#130 No tenia pensado responder de nuevo seriamente, yo tambien me he cansado ya, xd. Excepto lo del tema del negocio, que no, que no todos queremos ser autonomos por tener empleo, no siempre compensa. Y tienes razon, no has dicho cuando lo ha comprado, eso lo he interpretado mal.

chanquete

Yo me he registrado para bajar la moral a las chicas.

A tías que están buenas por el simple hecho de ser jóvenes les digo "apúntate al gimnasio" o "joder, y yo que pensaba que estaba quedándome calvo y veo que tienes más entradas que yo"...

4 2 respuestas
Seis

#1 Te has parado a pensar que estás buscando una tia normal en una red social que usan solamente para follarse hasta al apuntador?

1 respuesta
Seis

#133 xddddddddddddddddd grande

B

#1 jajaja lo mejor que he leido en semanas.
Tienes toda la razón

Ahora voy a dar, a todos los que no tenéis pareja, la fórmula EXACTA para ligar. Tiene un precio muy alto e incluso inaceptable, pero sé que funciona:

Apuntaos a clases de ZUMBA, AEROBIC o cualquier cosa de baile en un Gym:
98 % tías, 1 % el Gay, 1% tu

1 respuesta
chanquete

#134 Yo he puesto en el perfil que voy expresamente a follar. Llega un momento que me la pela, no por que en la vida real al conocer una chica vaya a eso... Pero en este tipo de redes en que los hombres van sin camisetas, mujeres que van a lo físico, dónde es imposible destacar a través de labia etc... Pues a cascarla, voy a eso y lo expreso. Por que tiene que ser un palo quedar con alguien y ver que no hay atracción... Pues al polvillo directo.

#136 Eso me dijo mi profesora de abdominales. Que me apuntara a esas clases que estaban todas esperando a un chico. Joder, como disfrutaba cuándo me tocaba en abdominales con alguna chica de pareja. Es que disfrutaba del sudor, del mío y de el de ella, además del olor a pies y coño. Espectácular.

Daku

#1 Tio, simplemente NO TE SABES MOVER EN INTERNET.

Tienes un buen físico, haces deporte y tienes un jaguar ¿qué coño esperas? Empieza a venderte.

Create un instagram, sube fotos de vez en cuando (las mejores de las mejores), SOCIALIZA en internet; sigue, laikea, haz algo.

Y así vas avanzando. Joder, que yo lo he hecho cientos de veces.

GaLiaNBeaST

Yo soy como #16

Pero sin perro.

#1 Te recomiendo que no busques, no merece la pena. Lo mejor que tienes en tu vida es tu tiempo y como lo inviertes. Si tiene que venir llegará...

Sino, cómprate un perro.

1 1 respuesta
Maya8

#133 Yo prefiero que me digan algo así a que me digan "hola ketal, kiero hablar con tigo" que ya me ha pasado, o que un tal "cogollo de marihuana" quiera quedar

En serio, donde está la gente normal
#1 hola juapo, unas fantas? :si:

2 respuestas
el_Barto

Yo en mi epoca tras salir de una ruptura aparte de ligar en la disco me apunte a una web de estas para ligar entre semana y sin tener coche y estando en el paro ligaba un monton. De cara soy guapo, llevaba años en el gym y aparte estaba en plan chulillo con las tias pues no queria ninguna relacion seria. Me invitaban ellas e incluso algunas me venian ellas a buscar en coche. Hay de todo.

Pero esta claro que ellas son mas materialistas. Si o si.

1 respuesta
Erpotro

#139 Lo que le aconsejas es lo que actualmente hago, me tiraba la vida buscando y total aparecian cuando no buscaba. Asi que hoy por hoy me centro en mi, en mi rabajo, y soy la mar de feliz.... Si se cruza se cruza, si no se cruza pues a vivir la vida solo que se disfruta mucho también!!

Todo tiene su lado bueno!!!

Zerokkk

Yo creo que por aquí exageráis un poco xD.

Está claro, y es casi un hecho indiscutible, que la sociedad es materialista, superficial, que la apariencias reinan a la esencia y que el interés propio tiende a vencer a relacionarse de forma simbiótica. Pero de ahí a decir que "todas son unas putas" es tan tontería como esas tías que dicen que "todos los tíos son unos cabrones".

Hay chicas fascinantes y realmente humanas ahí fuera. De hecho, hay mucha gente muy humana, muy buena persona, y que pese a que lógicamente están influenciados por los insalubres valores de la sociedad capitalista de la superficialidad, no es lo único que les mueve. Me atrevería a decir que la mayoría de la gente necesita una persona en sus vidas que les llene de manera espiritual, y no sólo de manera económica o superficial.

Nadie duda que estamos rodeados de gente increíblemente superficial e interesada: que buscan parejas con pasta, una tía con un buen par de tetas o un tío bien dotado con six-pack. Y realmente esto se contagia, TODOS queremos tener alguien que nos satisfaga en el sentido animal de la palabra, así como a nuestro ego capitalista, pero los que sólo se guían por estos valores, no son mayoría. Tampoco una minoría ínfima, pero no son tanta gente como pensáis.

Lo que sí sucede, es que este "contagio de valores" se nota mucho, y una persona sugestionada bajo una perspectiva negativa de los demás, va a resaltar mucho esas conductas derivadas de la adquisición de esos valores. Vamos, este ejemplo va para los tíos: imaginaos que os viene una tía que no está mal pero tampoco es ná del otro mundo, a saludaros. Comenzáis a hablar y veis que la tía no se moja mucho, y os pregunta si le invitáis a una copa. Vosotros, bajo vuestra sugestión, ya vais a pensar que es una zorra de tres pares de narices, que sólo tirará por tíos petados de gimnasio con la cartera bien llena, y que verá Sálvame Deluxe todos los [inserte aquí el día que se emite esa mierda de programa], y tiene su puesto laboral decentillo gracias a que algún primo la enchufó. Todo por una actitud que, lejos de ser culpa suya, es heredada por la sociedad, ya que al ser educados en ella muchas veces adquirimos formas que están lejos de seguir nuestras ideologías.

Y a lo mejor esa chica era de puta madre, le pareciste más interesante que los 3 petados de turno que le estaban entrando hace 3 minutos, más eficiente que el tontolava que le acababa de invitar a tres copas con la esperanza de liarse con ella, y sólo quería conocerte, pero tú la juzgaste por simplemente preguntarte si la invitabas a una copa.

Menos juzgar tanto a la sociedad en general y más tratar de ver qué parte de las personas es producto de ellas mismas, y qué parte fue heredada de la sociedad. Porque al fin y al cabo, la mitad de la gente que podáis conocer, va a estar lejos de ser títeres sin cabeza regidos totalmente por los valores societarios, y tan sólo tendrán ciertos comportamientos o actitudes símiles a éstos, pero no en mayor medida que los que tendréis vosotros.

Todos, todos, todos
somos influenciados por el individualismo y los valores superficiales, unos más y otros menos; saber saltar por encima de los mismos y hacer valer más los valores personales que éstos, es lo que deberíais intentar, en lugar de frustraros y pensar que todo el mundo es una mierda menos vosotros.

TL;DR: Estáis mirando la realidad desde lejos sin meteros adentro. Y sí, vista desde fuera es asquerosa, pero profundizando un poco más os daréis cuenta de que las personas son personas, y que al final, lo que de verdad es morralla social, es minoría. Una minoría más grande de lo que querríamos quizá, pero minoría a fin de cuentas.

chanquete

#140 Al menos te hablan para decirte algo decente.

A mí el único que me ha llegado a abrir conversación son:

  • Una chica en silla de ruedas. (que no voy a poner ninguna pega, pero obviamente no tengo pensado quedar con alguien minusvalido, bastante tengo que aguantar mi cara de feo).

  • Una gorda (que le dí largas en cero coma). No me gustan por regla general, de hecho dudo que me la llegaran a poner dura.

  • un travelo. He de decir que este al menos me dijo que yo era guapo, con lo cuál me subió la moral. Además de que chupaba la polla bien y tenía buen culo (Esto último lo decía ´´el).

Me viene a mí una tía que me dice que si quedamos para fumar unos porros en un parque y te digo que al instante estoy bajando de casa.

1 respuesta
W

#141 Atractivo, directo y motivado da mejores resultados yendo de caza. Bien jugado.

#144 Qué mal lo pintas chanquete, me cuesta creer que no te entre nadie aprovechable.

1 respuesta
chanquete

#145 Una chica con la que estoy hablando, pero tampoco se mete mucho. Me acuerdo que en su día me leyó el último mensaje y finalmente me contestó este Sábado a las 03:00. Pero por lo demás poco más.
Le comenté por si había estado por badoo, sus experiencias con el programa y tal. Me dijo que no había quedado nunca por dicho programa y que todo el mundo iba a follar y cosas triviales...

En la vida real poca cosa, me mola una chica que veo de higos a brevas, hay feeling, roces físicos y piques cuándo nos vemos... Sé que le caigo bien pero tiene novio y no creo que esté por la labor de hacer nada, pero bueno, cuándo la veo disfruto y risas que me echo.

Si eso, un día os animáis y quedamos para ir a Madrid. Me molaría ir a la zona de argüelles bajo, zona heavy.

También he pensado en hacer un cambio de amigos o de aires. Mis amigos son amigos de toda la vida, pero... Todos tienen novia y no pinto nada saliendo por mi ciudad con ellos.

B

No sé porque le dais tanta importancia al trabajo, dinero y esas mierdas.

Ser guapo > everything.

Lo demás es y será siempre secundario.

1 respuesta
chanquete

#147 La belleza es eventual...

1 respuesta
B

#148 Solo te acompañará durante los mejores años de tu vida. Casi nada.

1 respuesta
B

Yo es que lo del dinero que lo compra todo y con eso te haces a cualquiera... también opino que guapo > all. Pero no un poco más del montón, guapo guapo.

Usuarios habituales

Tags