El TS reconoce pensión vitalicia a un futbolista de Togo al que se le

4nima

#60 Que el sistema no proteja a gente que lo necesita es una mierda.
Que este chico sí esté protegido no es algo malo.
Claro que podría haber estudiado y labrarse una carrera paralela en otra profesión viendo que no salía de la mediocridad y tal, pero en general, estas leyes están pensadas para gente que por desgracias de la vida (o porque son unos inútiles), necesitan estar protegidos.
Podríamos discutir sobre si todo el mundo merece ayuda o no, pero a día de hoy según está el sistema montado este chaval debe recibir ayuda, igual que "la gente con 60 cogida con alambres gritando de dolor".

1 respuesta
B

#50 El negro de 1,80 y 90 kilos de musculatura, como es gilipollas, necesita paguitas porque no es capaz de estudiar, y no podrá trabajar de nada porque tiene un problema en las rodillas, ni siquiera de dependiente

La madre, con hijos y sin poder trabajar, sin un duro

lo de algunos es...

2 respuestas
actionchip

#61 Pero después de leer todo lo que he escrito (y que lo tienes en las noticias, de varios medios ya) sobre este cara dura dices que "debe ser protegido"?

Yo ya paro, en serio. No puedo leer ciertas cosas

1 respuesta
B

#62 El negro no, el futbolista.

Que es por ser futbolista, no nigga.

1 respuesta
4nima

#62 Si hay alguna madre con hijos que no puede trabajar en su profesión por razones médicas debería recibir una pensión de invalidez. Igual que el negro, tete.

4nima

#63 Me he leído la noticia que han posteado aquí y sobre ella opino. Creo que también he leído todos tus comentarios y en ningún caso tengo más razones para pensar que es un cara dura respecto a que es un tercermundista más tonto que una mierda y que como no le ayuden por aquí a saber cómo acaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

no entiendo como con 2 meses cotizados, puede pedir una pension vitalicia por una lesion agravada, ocurrida mucho antes que ademas ocurre jugando para otro pais y fuera de españa. Es como si mañana cualquier jugador profesional de LoL le fichan, juega 2 partidos y dice que debido al ultimo partido su muñeca esta jodida y le dan una pension vitalicia.

2 respuestas
actionchip

#68 Ni con ese ejemplo tan claro que has puesto lo entenderan algunos.

Es que esto es jodidamente lamentable. Cada vez que pienso lo que ha pasado más cara tonto se me queda.

B

#64 También es negro, y si, esta 3 veces más cuadrado que yo pero no puede trabajar porque le duele la rodilla, tampoco estudiar porque es tonto, paguita para él

Y lo de que jugaba en otra seleccin es de traca, pero me da tanta vrgenza comentrlo que paso

1 respuesta
4nima

#67 Buen debate, tío. A tope con el pensamiento crítico de los memes. Que llegues lejos subido en tu burro.

A

Me hierve la sangre con estas noticias

Akiramaster

#20 eso parece, pero supongo que tendría el contraro laboral con su club y no con la selección.

B

#70 Ve y díselo a los médicos y al supremo, a mi me la pela.

Y puede buscarse otro trabajo, y compaginar la pensión por incapacidad con un salario.

B

Sin sentido ninguno.

Lexor

La conclusion que he sacado de mi hilo ( del que agradezco que varios hayan presupuesto la razon de por que abro el hilo, me ayudais a conocerme mas cada dia) es que no puedes crear temas controvertidos donde haya algo que nos difiera del resto
Para el proximo hilo volved para recordarme mis motivos para abrir posts y para no criticar aquello que sea diferente a mi, que tengo muy mala cabeza

1 respuesta
Akiramaster

#38 también se la negaron al jugador de baloncesto gonzalo martinez.

B

Me parece bien, está claro que con lo que ganaba en Europa no le daba para pagarse estudios en Togo.

PD: No. Negro + futbolista = instant win.

1 respuesta
Akiramaster

#78 eso es si te crees que todos los que salen de sus países son los que puedes ver en el fifa de la play.

Leoshito

#76 Por alusiones digo que no hablaba por ti -ni siquiera sabía quién había abierto el hilo- sino por la noticia, que no creo que hayas escrito tú.

1 respuesta
Lexor

#80 no lo decia por nadie en especial, pero respecto a lo segundo....como crees que se deberia haber escrito ? te animas a hacerlo ? ( un breve titular)
lo digo por que tal como lo hubiera escrito yo seguro q me hubieran puesto bonito

1 respuesta
Leoshito

#81 No sé si estás tocando los huevos o es que me explico como el orto, pero no te voy a seguir el juego xD

Básicamente me remito a mi post:

Si bien todos sabemos que este tema se ha creado únicamente para dar rienda suelta al racismo en auge, creo que es un poco mirar al dedo cuando están señalando un sistema tan absurdo como el que tenemos montado en España.

Usé tema, mal uso de la palabra cuando debía haber dicho "noticia", mea culpa.

1 respuesta
Ulmo

#68 Hasta donde yo se no hace falta ni haber trabajado, mi primo por ser esquizofrénico tiene la larga enfermedad y que yo sepa jamás ha cotizado.

2 respuestas
Lexor

#82 Te entendi completamente, lo que queria decir es como escribes este tema sin faltar a la verdad y sin herir sensibilidades

1 respuesta
Ulmo

#84 Pues por ejemplo contando los centenares de personas que habiendo trabajado lo mismo o menos se benefician de baja por larga enfermedad, cuantos de ellos son extranjeros y poniendo varios ejemplos sobre casos sorprendentes que llaman al escándalo.

Si por el contrario lees la noticia sin hallar NI UNA sola crítica al deficiente sistema de asignación de bajas por larga enfermedad pero explayándote en la vida y obra del jugador, queda claro que donde quiere poner la lupa el periodista no es en cómo se asignan dichas bajas en general sino a quién se le ha asignado esta vez en particular.

1 respuesta
Ivan69

#83 me referia mas bien al hecho, de ser algo que no se origino en el propio pais. Y que sin embargo nada mas estar en este, tiene derecho a percepcion de prestacion, aunque no fuese el origen del problema. Me recuerda al turismo medico del que se hablaba hace años.

Lexor

#85 pues si, critica al sistema hace falta y mucha, pero ya sabemos que en este pais lo peor es la prensa y la politica

actionchip

#83 35.000€/año se lleva también tu primo no?

1 respuesta
Ulmo

#88 Ni zorra, pero teniendo en cuenta que vive con la madre le da para haberse comprado ya multiples coches, tener una segunda residencia, mantener vicios tan baratos como montar a caballo (durante un tiempo tuvo el suyo propio), etc, etc. Ojo, que a mi primero se la hubieran dado en cualquier país del mundo posiblemente, no considero que sea un fallo o abuso del sistema, pero conozco otros casos de "dolores de espalda" con 35 años que ya no vuelven a pegar un palo al agua en su vida y los dolores no les evitan tirarse el día de vacaciones o de discotecas.

Lo que acabas cobrando depende lo que ganabas y del grado de minusvalía.

2 respuestas
actionchip

#89

#89Ulmo:

Lo que acabas cobrando depende lo que ganabas y del grado de minusvalía.

Y esto que dices vale cuando has trabajado aquí DOS MESES. Vamos que ha trabajado mucho no, muchiiiiiisimo.

Pregúntale a tu primo cuanto dinero le dan, verás que sorpresa te llevas.

Que este señor va a cobrar cada año y durante toda su vida, más dinero que el 90% de la población Española por haber trabajado aquí la friolera de DOS MESES.

1 respuesta

Usuarios habituales