El TS reconoce pensión vitalicia a un futbolista de Togo al que se le

granaino127

Otra noticia que no tiene que ver con política con la categoría de política.

:/

2 respuestas
B

#90 vamos a ver.
La prestación es el 55% de los 34000 euros. La mitad.

#89 tu primo tendrá otro tipo de ayuda, pero en esta tienes q tener un minimo cotizado.

2 respuestas
actionchip

#91 No queremos que nos cierren hilos así por las buenas, así que usamos todo con categoría política y fuera. Como no se sabe para donde va a tirar el hilo ni como se va a levantar el mod correspondiente pues...es lo que hay. Yo todos los que abro, los abro como política también.

#92 Cierto, entonces lo que he dicho antes no vale una mierda xD Gracias por corregirme. A los 55 años se lo suben Al 75% no? Se va a llevar un buen pico por trabajar 2 mesecillos, espero que al menos resida en España y se lo gaste por aqui.

Un jugador que cobre 4 millones de Euros anuales le pasa lo que al notas este y le tendríamos que pagar el 55% de su base reguladora? Esto funciona así? :wtf:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#92 Me puedes explicar detalladamente qué cambio en la jurisprudencia supone esto como para que salga en prensa, o solo es por los detalles de que es extranjero y sólo trabajó 2 meses?

1 respuesta
granaino127

#93 Joder, pues a mi me chirría ver hilos que tienen que ver con Justicia con categoría Política....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 En este foro somos muy punteros y nos adelantamos a la nueva era de la organización estatal con un solo poder.

En realidad política simplemente marca ahora mismo que la moderación es distinta y prácticamente casi siempre va con punish. Esperemos que los dioses de la internet nos den una nueva mediavida con varias etiquetas y podamos prescindir de este sistema.

1 respuesta
LaChilvy

Pero qué puto morro colega...

Yuih

La cosa es que cuantos casos así habrá (independientemente de donde provenga la persona, que ya han explicado el caso de este futbolista con un ejemplo bastante simple que le podría pasar a cualquier "Español"). Yo tenía entendido que si sufrías una "invalidez" de x tipo, te daban x sin llegar a ser como un sueldo pero porque podías seguir trabajando de otra cosa complementandolo. Es decir, yo entendí que si por ejemplo yo soy futbolista y cobro al mes 3000 €, si me lesiono y ya no puedo currar de esto y tengo que currar de cosas "menores" no cobraré por la invalidez 3000 € sino la mitad o algo por el estilo.

S

#96 Joooooder es muy irónico que no pueda darte manita a esa respuesta.


Edit : por cierto trabajo dos años y un mes en otro club español. Si fijo que ha cotizado más que la mayoría de los que os quejáis.

Lexor

#91 tristemente es lo que dice #93 uno no sabe que matices va a coger el hilo y mas vale prevenir que banear

Soraghatsu

Aparte, que luego, si dejan de currar como futbolistas, pero pueden currar por ejemplo, en un programa de deportes de comentaristas y esas cosas, la verdad que la vida del futbolista es la ostia y que en nuestro pais se permita que un tio que curre 2 meses se lesione en el extranjero y cobre 35k año por la cara pues gg, eso si, luego mi madre con 63 años, le ha costado horrores que la reconozcan una puñetera discapacidad del 50%

B

#94 la aplicacion práctica que yo le veo son dos, una que la profesión habitual es la a iré actualmente desempeñes cuando te suceda la contingencia, profesional en este caso, de la que deriva luego la presunta incapacdad que le impide jugar al fútbol.

La otra, pero ya tendría queleer la sentencia, es que entiendo que aun cambiando de equipo, su relación especial laboral, que estaba en suspenso, parece que sigue vigente y es por eso que le reconocen la pensión.

Es raro el caso, poque además lo común es que el Supremo te mande a pastar.

#93 creo que tendrán un tope máximo de cotización aunq todo es mirar el régimen de los deportistas profesionales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 Vale, ya entiendo. Aunque claro, sin la sentencia de poco nos podemos enterar.

Por ejemplo hace poco el TS hizo una sentencia totalmente coherente y lógica sobre marcas y salió en todos los periodicos totalmente tergiversada la historia y haciendo creer a la gente algo que no era. Si has leido que el simbolo de los toros es propiedad de osborne y nadie mas, es una interpretación de un periodista que no se entera, es sólo para bebidas alcoholicas

1 respuesta
RusTu

¿En qué difiere esta sentencia de la "De La Red", en que lo suyo era algo genético y lo de este jugador fue un "accidente laboral" que le provocó la invalidez?

1 respuesta
eldomador

#29 ponte a trabajar y deja de escribir tonterias en foros anda...

1 respuesta
guillauME

#17 Eso se arreglaría con investigadores de la seguridad social. Unas fotitos de fiesta, de vacaciones y a decirle al juez que has estado estafando al estado de manera deliberada.

Fidelius

#105 Me lo dice el rojigualdo que postea a la una de la mañana. Que rapido os volveis patriotas al tocar la religion oficial del Estado, el futbol.

B

#104 para que te concedan este tipo de prestaciones, tiene que haber un tribunal médico que, después de 12 meses de incapacidad temporal y dos posible prorroga de 6 meses te califiquen como no apto.

Sin verlo, y po lo que he visto en una noticia del 20minutos, de la Red decia que los medicos no veian riesgo, entonces supongo que el tribunal medico entendianque a pesa de habe riesgo, de la Red podría jugar.

#103 si que me suena, en que quedó eso? Porque lo que si recuerdo es quela parte contaria afirmaba que el toro, su silueta, no puede ser registrada por ser un animal no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 La parte contraria decía que el toro es un símbolo oficial de España porque algunos llevan banderas con la silueta y el TS se ha reido en su cara y le ha dicho dónde están los símbolos oficiales y que no sale nada de un toro y que en todo caso la tauromaquía es un bien de interés cultural pero es algo indeterminado, no la silueta de un toro xd

1 respuesta
B

#109 jajajaja me encanta cuando alguien plantea demandasc on estos argumentos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 Pero es que lo más fuerte es que ha acabado en el TS cuando ni en primera instancia ni en la Audiencia le habían dado la razón. Pagar costas en 3 procesos por infracción marcaria por ver rechazada tu pretensión...

Usuarios habituales