Tu momento decisivo en la vida.

It3m

si

#28 eres de moraleja de enmedio?

Ajo

El dia en q me fui a vivir con mi novio (#26) y deje mi familia, mis amigos, mis estudios y todo por el...

Ahora vivo a 500km d mi casa... Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas :)

RePuWoMaN

Cuando me metí en arquitectura ¬¬

Txentx0

Necesito reflexion para saberlo cn total seguridad

B

#19 Tienes un problema, miratelo, no lo dejes, puede ir a mas.

Colacado

de momento creo q ninguno, mira q es triste xD

PajarracO

Cuando muera lo sabré.

Danrex

#27 Si ella te pidió que asistieras era porque eras una persona muy importante para ella y quería tenerte cerca en un momento tan difícil. Te equivocaste.

A

cuando decidi no salir de este cubo al que llamaremos habitacion.

LiuM

Aun no ha llegado.

toTTen

vaya q si se equivoco #38

RePuWoMaN

#38 Yo creo que, aunque ella le necesitara en ese momento, debería haber entendido las lógicas razones de #27.

Momentos para estar con ella los tenía todos, excepto las pocas horas que durara el funeral. No era tan dificil comprender que no pintaba nada allí.

Supongo que si en lugar de meses llevaran añon, él hubiera ido.

Por otro lado, no le querría tanto cuando no fue capaz de perdonarle algo tan subjetivo como su opinion sobre la asistencia a un acto familiar. Las cosas se hablan, se razonan y discuten, y no por ello dejas de querer a alguien.

La cuestión es que a ciertas edades creemos que el mundo debe estar a nuestro servicio, y para ella sería algo muy ofensivo que su principito no la acompañara, con lo cual se convirtió en su ogro. Si fuera un poco más madura hubiera sido capaz de pensarse las cosas más allá del puro egoismo y hubiera tratado de entenderle.

Yo creo que no se equivocó.

Suicide

#26 mierda... no me jodas! A buenas horas avisas...

B

#42: Buena filosofía, yo tampoco hubiese ido.

Danrex

#42 Creo que se resume en "se lo pidió".

Tengo una novia "de meses" y no tiene algo realmente importante que hacer y me sale con lo que a mi pueden parecerme "vagas escusas" cuando ha fallecido un tío al que quiero muchísimo... y me pensaría muy seriamente continuar la relación vaya...

Ku5Ku5

enfrentarme a una situacion de muerte de un miembro de mi familia y bueno todo lo que conlleva actitud que tome y eso

Enkripted

niño, que quieres estudiar??

Informática!!!!

Eso ha condicionado toda mi vida xD

SomeSay

El dia que me enamoré, desde entonces ando perdido

B

#47
Yo dije informática porque mi padre trajo su PII a reparar (400 mhz), y le astillaron una de pasta increible.

Investigué lo que hicieron, y, aparte de descubrir que no hicieron casi nada, descubrí que lo hicieron mal.
Vi mucha pasta en informática xd.

Después me enteré que esos eran unos "chispas", y que la informática era mucho más que formatear PC's y saber la marca de la última gráfica (maldita álgebra y demás xD), pero ya era demasiado tarde.

Yo creo que hubiera sido un buen sicólogo.

PD:
#48
Mi auténtico pésame.

T

Cuando me decidi a acariciar al yeti... que suavidad.

-

El dia que le di mi primer tiro a un porro.
El dia que di mi ultimo tiro a un porro.
El dia que decidi sacarme las oposiciones para policia.
El dia que me apunte a un gimnasio.
El dia que deje a una loca que me estaba volviendo loco.
El dia que deje de salir por la noche.

Miahu

De momento el 15 de Julio del 2005

M

cuando no fui al medico cuando me salio el primer bulto... y luego me dijeron que era cancer :( xD

Shinji01

Cuando me rompi la pierna 3 veces en 4 años, me canvio la vida (tenia 7,8,9, 10 años) i mi fisico.
Volver a ir a vivir a Lleida despues de estar 6 años en Barna, merecio la pena ^.

PD:#48

-

Cuando me enamoré de Miahu.

SomeSay

#49 Gracias xD

Me ha cambiado la vida, antes para bien, pero ya para mal, hasta veo todo de forma diferente.
No me arrepiento en parte, porque esos años fueron alucinantes, pero ahora... en fin

#52 Ese día perdí la virginidad yo ^^
EDIT: Ah no, fué de mayo xD

K

hoy..y creo k a mejor :)

Hayworth

Cuando decidi hacer un modulo de quimica.

_oZe_

el día en que conocí los juegos on-line ( para mal. )

K

#58 moza keres casar conmigo? tengo tierras.

Usuarios habituales