Tu momento decisivo en la vida.

Hayworth

#60 Me gustan las rubias como tu, me lo pensare :$

C

Cuando me enamoré. Mi vida cambió por completo.

MaRaNeLL0

El dia que me regalaron mi primer pc ( Un Amstrand de esos del año de la kika de mi tio )
El dia que me pusieron internet.
El dia que me dieron mi 2da opcion en la preinscripcion universitaria ( gracias dios , no lo cambiaria por nada ahora ).

Rafyelzz

Por este órden.

Cuando decidí estudiar informatica (hace mazo)
Cuando me pusieron internet.
Cuando, en el 1er año de carrera, me enamoré (y la cagamos, claro está)
Cuando decidí cambiar todo, y cambié de carrera.

El destrozo sigue vigente, vamos, que internet ha sido clave en mi situación actual, aunque supongo que si hubiera empezado ADE (que es lo que hago ahora) en vez de informática, quizas (seguro) mi situación ahora sería otra.

En fin, #27 que creo que las cosas hay que hablarlas, y convencerla de tus motivos, pero vamos, si te dejó como comentas, haces bien en no arrepentirte, que la jod**.

iRiBaR

No es decisivo, pero ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.

El dia de la graduación de bachillerato. Me di cuenta que ya era todo un hombrecito:P

fumayenca

cuando perdi el alma, la ilusion y las ganas de respirar

despues de caer en la oscuridad y mirar hacia arriba

Miahu

#55 Estas loco de veras...

brakeR

Cuando entre por 1era vez en 1 cyber perdi 1 año de mi infancia .
Cuando me di cuenta que no conocia a los de mi alrededor.
Cuando por miedo y timidez me la robaron.
Cuando mi padre me dijo : o estudias o trabajas ( 16 años)

Situaciones que recuerdo mas , gracias a dios en 2-3 años he conseguido cambiar el rumbo de mi vida y la sigo cambiando a mejor ;D

B

Resulta llamativo cuando menos que casi todos hemos tenido los mismos problemas, y cada uno hemos tomado distintas opciones, creo que seria bueno hacer un censo para establecer las consecuencias, estas cosas deberian enseñarlas en el colegio para saber que decision tomar, ya que tarde o temprano, te llegan, y son decisivas, mas incluso que sacar buenas notas, o tener educacion con la gente.

olablair

El día que maté al amor.

Desde entonces soy libre.

-

#27 No tienes excusa. Eres un cobarde y punto. Si de verdad la quisieras hubieras estado allí sin importar nada lo que pensaran los demás. Pero preferiste meter el rabo entre las piernas y huir. Me parece normal que te dejara, te lo merecías. Te has molestaste tanto en que te comprendiera a ti, que no pensaste en comprenderla a ella que era la que realmente lo estaba pasando mal. Me das vergüenza ajena.

billie

Mi primer día que cambié de vida, cuando naufragué viniendo en velero con mi familia desde Ibiza a Jávea, momentos inolvidables que te unen a tu familia y te das cuenta de que siempre los vas a tener ahí.

y..

Desde el día que me echaron de mi antiguo colegio, por suspenderme 2 (solo te podia caer una), me presenté a septiembre y me suspendieron con un 5'7 (en mi colegio se aprobaba con un 6), y además el examen mal corregido.

Pero ha ido a mejor, y no me puedo alegrar más (:

D

#53 no se si lo dices en serio en broma pero es un tema bastante serio pa tomartelo a cachondeo

Khali

Bueno como veis aquella decisión que tomé (#27) , aún sigue generando opiniones muy variadas.

Tan sólo aclararé que me ofrecí a acompañarla hasta el funeral, y esperarla fuera hasta que acabara. Pero no a entrar. Como ya he dicho, yo no tenía lugar en ese sitio.

Si hubiera tenido mayor relación con su familia, si que habría ido. O si hubiera llevado bastante mas tiempo con ella.

Sigo sin arrepentirme de aquello :)

LiDeR

#74 ¬¬Ž psse

n1x3r

el dia en que mi padre me dijo...

-Hijomio, eso que acabo de traer no es ningun video con television, es un ordenador.
-¿y para que sirve? (yo con 8 años)
-Para jugar y hacer trabajos

Khali

#75 Tiene envidia porque no ha tomado ninguna decisión relevante en su vida, si descontamos la de elegir el color de sus gafas arnette.

Scavenger19

NOW

-

#74 No tiene nada que ver con su familia ni con el tiempo capullo... Tiene que ver con que ella necesitaba tu apoyo. Y no estuvistes ahí en el momento crítico.

Hace dos años asesinaron a un compañero de mi clase de un disparo en el cuello. De rebote el padre murió de un infarto al darle la noticia. Fue de locura, un golpe muy duro para todo el mundo. Tuve que ir al funeral, y la que por aquel entonces era mi novia hizo lo mismo que tú, se quitó literalmente el muerto de encima y salió huyendo. Esa misma tarde no se le ocurrió otra cosa que irse de botellón durante la manifestación que se organizó, me dejó solo. Fue patético. Sólo llevábamos 2 meses, pero sabía que para mí era importante, se lo dije. Y no pudo ni hacerlo por mí. Ni siquiera a una puñetera manifestación un rato. Tuvieron que venir uno de mis mejores amigos y mi hermana para apoyarme.

Excúsate lo que quieras. Sólo eres un cobarde egoísta.

B

#72 No quiero ni imaginarmelo lo de naufragar, es de las cosas que mas miedo me dan, morir ahogado, aunque quemado seria todavia peor, pero para mi, la segunda mas mala.

Ahora que caigo, cuando tenia 3 años ivamos de veraneo, y adelantando casi tenemos un accidente (mi padre no vio que venian, y se puso a adelantar a un camion, se apartaron, sino nos matamos), es acojonante que estamos aqui, y tal como vivimos de pura casualidad, fijo que todos podriamos haber muerto en 20 ocasiones, y otras tantas sin haber sido conscientes.

Rafyelzz

#79 Que a ti te haya pasado eso hace que no seas objetivo al valorar lo que hizo #27

De hecho te esta exponiendo sus motivos, muy correctos a mi entender, y a ti te la pela, pero vamos, porque te jodió que te lo hicieran a ti. Pero lo de tu novia esa no es lo mismo que lo de #27 Él se ofreció a esperarla en la puerta, a acompañarla en todo momento excepto dentro, y porque? por respeto a su familia, que no lo entiendes? Entonces tienes un problema...

RePuWoMaN

Pero vamos a ver, no podeis entender que, al margen de que uno actúe bien o mal, las cosas se pueden hablar y discutir??

Vuelvo a repetir, si dejas a alguien por eso sin aclarar nada, no le querrás mucho.

Rafyelzz

Eso dije yo mas arriba...eso se habla, se discute y se llega a un entendimiento, y si ella te deja, pues eso, o es tonta o te quiere poco.

robinho10

#10 En cuanto a momentos decisivos y voluntarios, el dia que decidi dejar la unversidad, parecia una locura, y a dia de hoy, no me arrepiento en absoluto.

tu mismo lo has dicho, a dia de hoy...

-

Lamento si he sido demasiado agresivo, pero no entiendo como alguien puede darse semejante excusa sólo para quedarse la conciencia tranquila. Lo siento, es sólo mi opinión.

Soy el primero que le gusta hablar y dialogar tranquilamente, los que me conocen un poco lo saben, pero no se que debían hablar. El daño para ella se hizo, no se puede volver atrás por mucho que lo discutas. No tiene más historia.

DanGeRouS

cuando una hijadeputa cambio de carril por la cara y me tuve que meter en direccion contraria esquivando rapidamente a dos que venian de frente para volver a mi carril. puta!!!! si me doy con ella me habrian quitao el seguro por acumulacion de golpes, aunque la culpa no sea mia.

y decir que comprendo y apoyo la decision de #27, no se que cojones le decis si es una decision de lo mas normal y bien pensada.

Soldier

el dia que decidi hacer bachillerato aun habiendo suspendido dos veces en la ESO

El dia que aprobe bachillerato y la selectividad con notas muy superiores a los de mis compañeros 6,25 XD

El dia que decidi besar a mi novia actual

---> el futuro dia en que la deje x egoista... (ella)xd

Khali

En el fondo todos somos unos cobardes egoístas, no hace falta buscar el por qué, es la naturaleza humana.

Pero aquella decisión no estuvo motivada por cobardía. Ni que fuera el 1º funeral al que acudía...

Pensaba que me entendía bien con aquella persona, que me comprendía y yo la comprendía a ella. Resultó no ser así. Hubiera querido hablarlo, para entender al menos lo que "había hecho mal", pero no quiso.

Ella seguro que pensaba como #79, pero lo único a lo que me negué, fue el funeral en sí. Si quería mi consuelo, mi compañía, mi apoyo, lo tenía todo y en cualquier momento. Para mí un funeral es una celebración en la que las personas que conocieron en vida al difunto honran su memoria y rezan por su alma. No es el tipo de evento al que una chica lleva a su noviete de turno, y en aquel momento el noviete de turno era yo.

Si alguna vez me veo en la misma situación pero al revés, seré yo el que le diga a mi novia que no venga. Familia > Persona con la que llevas unos mesecillos. Lo siento.

B

#84 Presiento que tienes razon, aunque en la practica no veo motivos ni ventajas tal como esta el empleo, por eso puse lo de "a dia de hoy", igual mañana todo cambia.

-kae-

#31 si soy de moohoraleja, por?

Usuarios habituales