Tu momento decisivo en la vida.

B

Mirando atras, casi todos somos capaces de reconocer esas decisiones que nos afectaron al resto de nuestra vida, unas veces con fatales consecuencias, y otras con buenas, incluso algunas que parecian malas, y al final tornaron en buenas..., en definitiva:

¿Cual fue el momento decisivo de vuestras vidas?

HimaK

el dia en ke me registre en media-vida

GaNDaLFViTi

El día en el que me pusieron internet.

FubbyZ

me he esquivocado al cojer el insti pal baxillerato..snif

Khali

Cuando decidí ser coherente con mis principios, y asumir las consecuencias :)

M

La primera raya

B

Cuando me dieron a elegir entre ser una oveja más, o alguien con criterio.

Me hubiera gustado probar un tiempo la oveja :(.

B

:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Venga, sin coñas, quiero algo serio, pondre ejemplos propios.

Momento decisivo e involuntario fue cuando era un crio, y nos dio por escalar en un acantilado, empezo como una broma que habiamos hecho 1000 veces todos mis amigos, y al final termine colgando solo con las manos, sin apoyos con una caida de 40 metros bajo mia directo a unas rocas..., tras 20 minutos de estar alli colgado temblandome las manos y con los dedos exaustos, decidi jugarmela, todavia no se como consegui salir de alli con vida, salte a un resquicio, y consegui agarrarme, y gracias a mis amigos, no me cai al vacio.

En cuanto a momentos decisivos y voluntarios, el dia que decidi dejar la unversidad, parecia una locura, y a dia de hoy, no me arrepiento en absoluto.

ZaOSoMo

Despues de un tiempo trabajando cuando volvi a studiar

sheva7

el dia ke decidi no morirme jugando al futbol....

melonz

El día que entre al centro de instrucción y el día que me licencié.

B

#1 no crees un post para decir ke eres superhumano, o te lo crees

iFRiT89

cuando me encontre un gato muerto

y cuando casi me atropella el camion de manolo el gordo con su mujer paca la warra... los muy cabrones llevan un C15 y se creen fernando alonso

L4Ur1T4

El dia ke me fui de casa, tanto pa bien como pa mal :P

B

El dia que mi hermana compro un ordenador

squ4r3

El día en que me compré el Half-Life 2.

no es coña.

Knelo

el dia que descubri que una moneda de 100pts me daba 4 partidas en una makinita. mientras que las de 25 solo 1

Khali

Va, venga, #1 ya que tu nos cuentas tu hazaña al filo de lo imposible, yo contaré una de esas decisiones que afectó a mi vida de forma permanente.

Llevaba unos meses saliendo con una chica, yo estaba muy colao por ella, y nos iba de pm. Quedábamos casi a diario. Un día su tio murió en un accidente de tráfico, y a ella le afectó mucho. Me pidió que fuera al funeral, pero yo no pude aceptar. Yo apenas conocía a sus padres, no me iba a meter en un funeral en el que iba a estar toda la familia y yo no iba a pintar absolutamente nada. Así que me puse en su lugar y en el de su familia.

Si me hubiera pasado a mi, le hubiera dicho que no viniera. Para mí ese era un asunto estrictamente familiar, y alguien como ella que apenas llevaba unos meses en mi vida, no debía estar allí. Por el mismo motivo, a mi familia no le hubiera gustado tener a esa desconocida allí.
Y en el hipotético caso de que esa relación no durara toda la vida, a mi no me gustaría tener el recuerdo de que en el funeral de mi tio estaba esa persona que sobraba, y con la que ya no tengo ninguna relación.

Así que no fui.

A la semana siguiente me dejó mediante un sucio SMS, y no la he vuelto a ver.

Me dolió mucho que no me entendiera, pero nunca me he arrepentido de tomar esa decisión, y nunca lo haré.

-kae-

el mio ha sido esta mañana cuando la he cagado en el examen de la oposición :D

LoNSdale

Cuando he ido por primera vez al estadio

ReBeLStRiKe

#28 jajajaj di que si...x'D optimismo > all

Usuarios habituales