Tu momento decisivo en la vida.

aronero

#88
cuando operaron a mi novia (de las putas amigdalas, una chorrada) llevabamos 3 meses... yo sabia que ella queria que fuera aunque estuviera su familia alli y ella sabe que esas cosas me dan mucha verguenza...
que hice? pues abrir la puerta de la habitacion saludar a sus padres su abuela y su hermana y saludar a mi novia... que se le quedo una sonrisa en la boca que me hizo pensar que merecio la pena tal heroico acto
yo nuuunca he conocido ni queria conocer a los padres de mis novias hasta un tiempo prudente... pero tu pareja esta para bien y para mal... y cuando tu pareja te pide ayuda o apoyo, tu tienes que estar ahi, como si tienes que conocer a sus 12 tios con sus correspondientes mujeres y sus 34 primos, ahi tienes que estar

momento decisivo en la vida fue el dia que empece a vivir solo, y para bien

iFRiT89

el dia en que conseguí cuadrar una caja :D

M

Para el caso de #27 entiendo que no hay una unica salida. Depende de la forma de ser de ambos, de como sea la relacion. Creo que es una posicion razonable la de no ir, pero con mas consecuencias que la de ir. En un tanatorio, funeral, o en un pesame, nunca sobra nadie. En esos momentos es complicado saber quien debe estar y quien no. Normalmente nadie se para a pensarlo, salvo los que no son importantes. #27 no era importante alli, pero quizas no era momento de tirar de principios y haber hecho un esfuerzo.
A mi novia se le murio la madre hace un año, y yo fui a tanatorio, entierro, y varias misas de recuerdo, a pesar de no ser creyente. Si, entre en la Iglesia por ella, dejando a un lado mis principios. En esa situacion, mis ideas eran secundarias.
La reaccion de ella igual es algo drastica, pero igual no se sentia con apoyo suficiente dentro de la familia y necesitaba el tuyo.
No debes arrepentirte de esa decision, pero tampoco es para estar orgulloso. Cualquiera que haya pasado por algo parecido a lo que paso ella, te va a decir que la cagaste. Y razon no les falta. Y quien no haya pasado por ello, pos te apoyara, con razon tambien. 2 posturas validas hacen de una situacion delicada, una decision definitiva.
Lo dicho: no te arrepientas, pero no saques pecho. Defender tus principios te hizo volverte poco sensible.

Intriga

#91 tampoco creo que sea comprable un funeral con una operacion de agmingdalas de esas,

Khali

#91 Si la hubieran operado a ella de algo si que hubiera ido, pero bueno, no es una situación tan parecida.

#93 Estoy de acuerdo con lo que dices, y no me siento orgulloso por no haber ido, fué una decisión dificil y con consecuencias que me hicieron daño, y que la hicieron daño a ella. Si que creo que me puedo sentir orgulloso de haber tomado una decisión de acuerdo a mis principios y haber asumido las consecuencias.

De todas formas mi intención no era hacer daño a esa persona. Fué tanto un error como una decisión correcta, y como tu has dicho cada persona opinará diferente.

Fue error por hacerla daño, y fue correcto por ser fiel a mis principios.

Bueno al menos he conseguido que haya un debate interesante en el foro, aún a costa de mis trapos sucios.

Elot

3 momentos:

  • Momento 1:

Doctor: Cristian, con 25 años vas a estar respirando a través de una bombona, por cierto, tienes que dejar el fútbol.

OWNED!

  • Momento 2:

Conocer Internet y el Counter-Strike.

  • Momento 3:

Decidí dejar el Cs y demás por tener tiempo para estar con la chica que quería, probé el alcohol porque ella me ofreció, pasar de todo y estar todo el rato por ahí de fiesta por estar con ella.

Fracasar en el intento y engancharte a estar de fiesta y beber, no tiene precio.

PD: Al menos nunca la pagué una fanta, invitaciones mutuamente, tengo cura xD.

eL_aiRMax

el dia que conocí a mi novia es el que mas representa para mi en la actualidad, hay momentos importantes pero me quedo con ese sin lugar a dudas

M

#73 es cachondeo de un tema serio xq lo he tenido y x eso lo hago, y?

aLi00

En mi vida hay algún que otro momento decisivo.

Pero el que hizo que toda mi vida cambiase fué el divorcio de mis padres que conllevó a cosas no muy agradables.
Eso me hizo ver lo que había, y a hacer alguna tontería por mi absurda postura de joder a la gente que fastidió a mi madre, aunque si hoy volviera a pasar lo haría exactamente igual, porque gracias a eso(o desgraciadamente) soy lo que soy.

Usuarios habituales