Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

B

#90

Mira a mí avatar mientras lo lees. MÍRALO

Esta recoge multas de entre 601 y 30.000 euros a los clientes que contacten con prostitutas en la vía pública.

vía pública

Deja de inventar/mentir.

Que te puedo decir usando tus falsedades, que fumar tabaco es ilegal y supone una multa en españa (eso si me guardo del detalle de que me refiero a dentro de guarderias o hospitales).

O mejor aún, que cagar es ilegal y supone una multa en España (solo si lo haces en la via publica, pero omitamos este detalle tambien).

1 respuesta
TrumpWon

#91

Pero tío qué falsedades claro que en la vía pública como te he dicho antes no se puede allanar la morada por una falta administrativa wtf.

1 respuesta
B

#92 Que es mentira, que la prostitución no es delito ni falta ni nada de base, SOLO si es en la via publica, asi que lo que dices es una falsedad, no la chorrada de "allanar la morada".

Igual que cagar no es un delito ni falta ni nada de base, pero lo es en si lo haces en la via publica, pero en tu casa no es delito, no que "cagar seria delito tambien en tu casa pero te libras porque no pueden allanar tu morada jijiji".

Para de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

es mentira. estaban consumiendo aspirinas efervescentes de esas. se las di yo y no les cobre nada

sagha

y porque esperar y no lo saca ya? :psyduck:

B

#53 Me gustaría que fuese verdad... Pero la realidad es que le pasa unas monedas que segundos después echa en la funda de la guitarra del cantante. Está el vídeo entero en youtube.

2 comentarios moderados
B

esnifar no implica consumir cocaina. a mi me revienta la gente que da las cosas por sentadas. a lo mejor solo era anfeta

2 comentarios moderados
Hardy

Luego cuando se vea que no tenían nada que mostrar y los empapelen por calumnias vendrán los clásicos lloros de:

"Meten a gente en la cárcel por un tweet. Fascismo!!".

Adorable.

2 respuestas
B

#102 Hombre, meter en la cárcel a alguien por esto sería una absoluta desproporción y las acusaciones de fascismo totalmente justificadas.

1 respuesta
sPoiLeR

buen clickbait

B
#53ryder:

Porque un neoliberal es lo último que necesita España.

¿Te lo han dicho en los círculos? Un neoliberal no sé, pero un liberal le vendría muy bien, un soplo de aire fresco por primera vez desde que existe democracia sería de agradecer.

Leoshito

Me gusta saber que más o menos todos estamos de acuerdo en que esto es una tontería aunque sea cierto xD

Capaz que de enseñar algo (si es que lo hacen y no se achantan por "presiones y amenazas") es de ver a alguien que se les parece rallando una tiza en un video de 480p.

Dicho esto, veo a muchos muy ansiosos por denunciar pero luego bien que se comen todas las mentiras y calumnias que se dicen de los políticos del otro bando "porque es libertad de expresión".

ArticoDelSur

Cuando la única manera de deslegitimar a dos políticos es con esto, es que algo están haciendo bien

B

Goebbels aprueba este hilo.

eltiodelpaqu

No hay que ser muy listo para darse cuenta que lo que quieren es que o bién Rivera o Arrimadas los amenacen con una querella, para hacerse de nuevo las victimas de unos fascistas opresores, si tuvieran algo comprometedor, habrian tardado cero en publicarlo.

Soy_ZdRaVo

#80 yo como abogado también quiero saber dónde habla el código civil de drogas

Wachuflay

Da = lo que saquen nada será tan grave como las declaraciones Nazis de torra, que sigan llorando que sigan intentando ser el centro de atención , han pasado a ser el ridiculo de Europa estos indepes

1 respuesta
BluSpock

#5 A que los denuncien y detengan por injurias para hacerse las víctimas reprimidas. Suena a falso.

8Ball

#111 cuidao con el, que cada mañana se lee la prensa europea.

Wachuflay

#113

Buenos dias

1 respuesta
Prava

#25 Porque claro, todo el mundo sabe que con las drogas no hay punto medio. O eres un yonkarra desecho social o no las pruebas, ¿verdad? Con el alcohol ocurre lo mismo, o eres un alcohólico o abstemio, ¿cierto?

KirK

Y yo tengo un video de Jesuscristo resucitando :psyduck:

hda

«Yo no diría que no a unas clenchas con Arrimadas»

2 respuestas
Eyvindur

#117 Imagina que se viene muy arriba y empieza a "Arrimarse"

Colgajo

#117 EN Arimadas*

Ismelldrama

Ok.

Usuarios habituales