Tuitero afirma tener material de Rivera y Arrimadas consumiendo coca

ReEpER

#114 me recordais a las feminazis tachando de nazis al resto.

1 respuesta
B

#3 Abrir una zapatería como lo ves? Los calzadores ya los puedes traer de casa.

En el tweet los llaman cocainómanos, pero no veo que implique tengan material donde salgan esnifando blanca. Que tampoco lo vería razón para dejar la política en este país, la verdad.

Eyvindur

A ver esa info.

B

Yo digo que no sacan nada la semana que viene y que esto es una forma de llamar la atención

kraqen

A ver si es verdad, pero si son como las noticias de elnacional.cat, no me espero mucho.

Sería el escenario más divertido: C's se va a la mierda, el PP lo reabsorbe y se 'limpia', Rajoy sigue en la Moncloa porque PSOE no quiere pactar con nacionalistas y otros dos años más fiesta. Y en las siguientes mayoría absoluta del PP.

B
1 respuesta
MaTrIx

Va a ser gracioso si es cierto. Por otro lado, como tal, no me parece mal que se meta coca mientras no tenga un problema con ella.

B

No cambiará nada aunque sea verdad xD

MiNmbreNoCab

Gente diciendo que no le parece mal que el posible presidente del gobierno sea cocainomano, que es su dinero y su intimidad y se lo folla como quiere.

solo en MV.

La virgen santisima.

4 respuestas
kraqen

#129 No, si ahora cogen y hacen como en House of Cards y nos venden que sí, que se drogaba, pero que ahora lo ha dejado y eso es una baza a su favor.

1 respuesta
B

#129 Yo no sé si es cocainómano o no, se dice que consume cocaína. Puede parecer que no hay diferencia, pero la hay y mucha. Dicho esto, a mí que un político consuma drogas ilegales no me importa, mientras no le afecte al desempeño de sus funciones públicas. Otra cosa sería que fuese drogodependiente (cocainómano en este caso) pero no lo sabemos.

Añado que, puestos a elegir, prefiero un vídeo subido de tono de la Arrimadas antes que consumiendo droga. Pero me da que no va a ser nada al final... xD

1 respuesta
Wei-Yu

#129 consumir no te convierte en adicto pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
wanchope9

#132 En lo que no te convierte es en iron man, consumir es precisamente lo que te convierte en adicto.

1 respuesta
B

#131 "Se dice" curiosamente desde que lo sugirió Monedero con su gesto en una entrevista. El desquiciado juega limpio...

En un acto organizado por la revista 'Mongolia', el miembro de Podemos se llevó varias veces la mano a la nariz haciendo el gesto de esnifar.
https://www.20minutos.es/noticia/2614156/0/juan-carlos-monedero/burla-nariz/albert-rivera/
26.11.2015 - 10:24H

Luego sale en la sexta diciendo que Podemos es calumniado, perseguido, etc, en los medios.. sí.

La cuenta al final desaparecerá según lo que parece en #126 , pero ya sabes, "calumnia, que algo queda".

Por cierto, ¿alguien sabe en qué quedó el juicio que tuvieron?

1 respuesta
Wei-Yu

#133 El consumo es vehículo de, pero no causante único. Consumir no te lleva a la adicción, aunque es requisito indispensable para llegar a ella.

zazgan

Yo no se porque se escandaliza tanto la gente con los temas de drogas.

Eso si , el tabaco , café y alcohol que no falte.

Rivera se meterá lorchos y pablin se fumará unos pachuzos bien grades

1 respuesta
Usopp

En ocasiones veo Naterivers XD

B

#136 Y el azúcar, te ha faltado el azúcar.

Fox-ES

#88 Si va a ganar el que más financiación tenga. ¿Qué importan sus propuestas? Luego si no interesan a los que los financian se olvidan de ellas.

En Suiza puedes conseguir firmas para derogar cualquier ley en referéndum.

Me gusta la democracia, ya te he demostrado lo que piensan los padres fundadores de la democracia contra su sistema.

Uy, ponme ejemplos de esa dictadura de la mayoría? Te refieres a cosas como votar a un ejecutivo que con mayoría absoluta pueda cargarse el propio sistema en contra de la mayoría de la población del país? Ah, no. Que eso es de sistemas parlamentarios.
¿Te refieres a elegir a un cónsul con poderes absurdos durante 4 años (en países como USA el presidente tiene poderes de dictador directamente)?
¿Por qué la dictadura de la mayoría te vale para elegir sus jefes pero no para decidir leyes concretas?

Ronaldoaldo

Quién no se ha metido alguna que otra vez unas lonchas?

pritchenko

Como si no se metieran los demás políticos xd si tuvieramos que echar a todos los que se drogan nos quedabamos sin Cortes Generales en dos días

FUNnn

Aquí en el post de drogas que toca, todo el foro ha tomado de todo, y les parece normal. De hecho me abruma lo bien visto que está

MiNmbreNoCab

#134 no inventes anda, monedero hizo los gestitos, que en mi opinion, es de ser un subnormal, eso si lo piensas para ti bien pero no estas permitido a decirlo siendo un portavoz de una fuerza politica importante como en ese momento era podemos pero fue a raiz de que todo el mundo lo decia. monedero es un irrespetuosol, pero en eso precisamente no mintio.

y todo el mundo hablaba de eso por intervenciones famosas como esta, en el que obviamente, no es el Rivera normal, ademas le sumas que estabas celebrando no se que victoria electoral, y chim pum

#132Wei-Yu:

consumir no te convierte en adicto pero tú a lo tuyo.

Mira, que tu o yo consumamos pues ok, pero nosotros no formamos parte de un erario publico del que ademas vivimos, si quiere meterse tus porros, su farlopa, o caballo, no te metas a politico, un politico tiene que ser el mejor de sus conciudadanos, si lo mejor que tenemos es un cocainomano vamos listos.

Pero vaya, viendo las justificaciones por aqui, si que esta arreglao el pais.

Y ademas, la coca tiene pinta de ser sanisima y muy poco adictiva, solo esta en el ranking de la segunda sustancia mas adictiva del planeta despues del jaco (heroina). xdd si es que dios mio que pais. esto si que no pensaba que llegaria a leerlo, gente justificando que un lider politico se meta lo que quiera. xddddd

Luego seran los mismos que llaman fanaticos/sectarios a los podemitas y a los peperos.

#130 joder, pero es que tal cual. me ha venido a la cabeza al instante, da un poco de miedo la verdad.

Y encima, al menos a russo le jodia lo de los trabajadores del astillero xdd

3 respuestas
DiosUniverso

Es que el nunca dijo que no consumiera, así que no es incoherencia. xD

Fox-ES

#143 Yo diría por lo que tengo visto que está bastante detrás del alcohol, él crack, las benzos, las grasas trans y el azúcar refinado.

¿Alguien ayuda con esto?

1 respuesta
Rojosier

¿Indepes llamando la atención? No puede ser verdad

PrinceValium

Dios, como me molaria echarme coca en la polla y que arrimadas se la esnife.

lemming2

El país de la cocaína necesita un líder a la altura de las circunstancias.

B

#145 En las típicas charts sobre drogas no meten grasas trans ni azúcares, la comparativa sería curiosa cuanto menos y más de uno se llevaría las manos a la cabeza.

Anyway:

EDIT: Vale, que hablamos de potencial adictivo, no del daño que causan. My bad xD

Rojosier

Hostia, wrong thread xd

Usuarios habituales