Twitter permitirá a Gobiernos imponer censura

miLo_

#26 esperate no? si aqui pudiera pasar eso todo el mundo entraria en rage y tal

pero vaya, que primero ponen eso, y luego ya te clavan la otra ley por detras, como con la ley sinde vaya, nada nuevo xD

angel222

#26 de eso a la censura va un paso, y ya se ha dado medio, es cuestión de tiempo xD.

De todas formas hay algunas en cosas que se deberían censurar, por el bien de la salud mental del público.

Rubios

#24 No le imponen nada, simplemente les interesa para su expansión internacional.

Has leido la noticia?

werty

Estos chinos, siempre censurando.

1
Fireternal

Es absurdo que metan censura en las redes sociales que precisamente son la madre de la libertad de expresión en éste siglo.

Tengo una cuenta que no uso nunca, ahora mismo la borro.

1 respuesta
F

Resumiendo, Twitter hace esto porque quiere ganar mas pasta.

L

#35

Yo tenia una tio y es que no se ni para que... si enterarte de las noticias es un kaos cuando tienes siguiendo a 500 personas :S

cm07

Twitter es un servicio ofrecido por una empresa privada. Sería muy guay que luchasen por la libertad de expresión y permaneciesen como una plataforma de activismo y rebelión social, pero no tienen por que hacerlo.

Cualquier sistema centralizado y controlado por una única empresa está destinado a terminar así, ya sea por interés propio o por presiones externas

Acordaros la próxima vez que os riáis de Diaspora y proyectos similares.

Sombrita

Hay algo que no entiendo, antes también había censura, es decir, antes si denunciaban tu twitt se censuraba EN TODO EL MUNDO, ahora si denuncian tu twitt se censura EN TU PAÍS, pero en el resto del mundo no, no sé si es que soy especial y lo veo yo sola, pero creo que han mejorado en ese aspecto.

1 1 respuesta
E

No entiendo como la gente sigue usando la gran mierda que es twitter

Tr1p4s

#10 Es Ben Bernanke

El presidente de la FED.

Tr1p4s

Hoy nada de meterse a twitter que se jodan los subnormales estos que le bailan el agua a los gobiernos.

unununium

Twitter esta en todo su derecho a hacer lo que quiera con su página web, si de esa manera creen sus directivos que tendrán menos problemas o conflictos con el estado.

AHORA BIEN,

Vosotros como ciudadanos estafados por el sistema estáis en todo vuestro derecho, es más deberíais eliminar vuestra cuenta twitter como he hecho yo.

Me hace gracia aquellos individuos que se quejan de la falta de expresión /censura en twitter y siguen utilizando ese medio, twitter... que no se quejen tanto y actúen, cómo? dándoles donde más les duele, eliminando vuestra cuenta. Si no la elimináis la cuenta estáis de acuerdo con la censura. :)

-nazgul-

Ooootro kilo de demagogia, y luego decis que los medios manipulan. Aquí tenéis un ejemplo claro porque Twitter ha hecho exactamente lo contrario de lo que decís que hace.

Me explico, hasta ahora, si se presentaba una reclamación sobre una cuenta de Twitter, esa cuenta era bloqueada para todos los países. Desde ahora, esa cuenta solo será bloqueada para el país al que afecta la reclamación. Algo similar a lo que hace Youtube con la música de los videos.

Pero que nada os impida a los ni-ni alimentar vuestra cruzada para descargar cosas gratis con la excusa de una censura que no existe.

Sombrita

Al final tenía yo razón en #39.

http://alt1040.com/2012/01/twitter-no-te-censurara

Es que hasta los que vamos de guays en la red somos unos putones sensacionalistas, JUAS.

1 respuesta
Rubios

Repito lo que dije en #33 y me sigo riendo de #24 y #25

Deal with it.

#49 Que pomposo, ahora di algo.

2 respuestas
PocketAces

Cuando tienes algo que utilizan millones de personas te da igual sacar este tipo de cosas. Aunque 3 personajes se den de baja como reclamación, seguirás bañandote en billetes de 500€.

ZJM003

#39

Esa es la noticia.

MORUSATO

#46 Pero alma de cantaro, lo que no sabes es que no te ries ni de #24 ni de #25, aunque no lo sepas te ries de tu propia ignorancia.

edit no tengo que decir nada, tu solo te dejas en evidencia, ¿que gano yo dejandote aun peor? xD

1 respuesta
Termax

No uso twitter así que me resbala,eso si no entiendo como la gente con la de putadas que nos están haciendo últimamente la gente no este todavía en la calle haciendo algo que parece que tengan agua en las venas coño que se supone que internet es el único medio que tenemos medianamente libre para expresarnos y/o hacer organizarnos para algo.

evilsol

#46 te lo puede decir mas alto pero no mas claro, que mas quieres que diga?

TheV1ruSS

#45 con razón nos llaman analfabetos digitales, xD

1

Usuarios habituales

  • evilsol
  • MORUSATO
  • Rubios
  • Sombrita
  • Tr1p4s
  • LzbeL
  • angel222