La UE fija la caducidad el pasaporte covid en 9 meses

JMBaDBoY

Incentivos para la vacunación en plena ola de ómicron. La Comisión Europea, después de que la semana pasada los líderes de la UE dieran su visto bueno, ha aprobado este martes una caducidad de 9 meses para el pasaporte COVID desde el último pinchazo de la pauta completa.

Esto quiere decir que la única herramienta para viajar por la UE sin restricciones, aunque esté lastrado por la exigencia de PCR negativas en Italia y Portugal, el salvoconducto para bares, restaurantes y tiendas en media Europa, dejará de servir 9 meses después de terminada la vacunación de cada uno. ¿Qué significa eso? Que quien quiera que el certificado COVID le siga librando de PCR en su día a día tiene que ponerse la dosis de refuerzo.

ZalY

El Covid se ha convertido en un negocio muy rentable. Es una pena ver cómo juegan con nosotros y nuestra salud de forma tan descarada.

24
M

Lo veo correcto, si no te quieres vacunar suerte viajando al pueblo como mucho.

B

Pues el mio esta caducado, donde puedo ir a renovarlo?
Por eso quizas el viernes pasado no me lo leyó en el restaurante que fui.

1 respuesta
B

Ahi ahi, o te pinchas cada 9 meses o tomar por culo, que bonita invitación para que se hagan mas iniciativas como estas.

Upsssssss un virusito venga os sacamos vacunas que van a medias y que NO EVITAN el contagio y jejeje cada 9 meses aunque hayas pasado la enfermedad en ese lapso pinchazo o excluido.

Uis hay terrosristas malos o nos dejais leer toda vuestra información privada o excluidos.
Uis no has votado bien estas elecciones o haces este curso de reeducacion o excluido jeje no queremos gente mala en nuestro pais.

Lamentable los que avalais esto

28 2 respuestas
Ogrest

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣

1
B

Se le nota el cortocircuito a la periodista!!

40
pelusilla6

#5 Sabes lo que es una vacuna?

También sabrás que te puedes vacunar de la gripe anualmente verdad?

3 2 respuestas
Fran1985

Ya se está equipando a la policia, guardia civil, etc con esta nueva arma

7
B

#8 y porque no hay pasaporte gripe y si hay pasaporte covid? Cuando lo podremos llamar naziporte?

1 1 respuesta
Chewirl

a ver he viajado 0 veces fuera de España en estos casi 30 años de mi vida, porque no dispongo de tiempo / dinero o ambos, no es que vaya a correr ahora para irme de viaje xDDD

Mientras te dejen moverte por españa con antigenos negativos, me vale.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Bueno podéis llorar lo que queráis.

Pero ir pidiendo cita.

10
Czhincksx

Cada 9 meses, pues nada...

pelusilla6

#10 Porque una colapsa hospitales y la otra no.

Pero vamos, entiendo tu punto, pero como hay mucho subnormal es lo que toca.

1 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pues los hosteleros de andorra estan en la mierda con el pasaporte covid a ver cuanto aguantan

1 respuesta
MaTrIx

#4 pero los cactus pueden infectarse? ;)

Josepelines

Me quedan 3 meses de season pass, no se si me comprare el siguiente.

2 1 respuesta
michi

Me parece correcto. Lo peor de esto es tener que aguantar los lloros de los antivacunas, pero bueno... podremos soportarlo

1 1 respuesta
B

#8 Te PUEDES vacunar de la gripe y si no lo haces no pasa nada el unico perjudicado eres tu.

Si no te la pones no te excluyen de la vida social.

Decid lo que querais en 9 meses veremos a los palmeros talivacunas y a los que están hasta los cojones de pasar por el aro y podremos sopesar

jackvendetta

#14 https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190125/462478312/hospitales-catalanes-se-ven-colapsados-tras-duplicarse-los-casos-de-gripe.html
https://cadenaser.com/emisora/2018/01/02/radio_murcia/1514878745_271261.html
https://www.elmundo.es/ciencia/2017/01/12/58767cb4268e3e1f448b459a.html

1 1 respuesta
B

Si dentro de 9 meses siguen con el mismo cuento espero que alguno de los mentes frías que compráis todo lo que venden en la tv abráis los ojos, aunque es mucho pedir lo sé.

B

#18 hay antivacunas y antipasaportes

2 respuestas
michi

#22 fascinante

3
B

Cuantos estudios a largo plazo hay de ponerse 5-6 dosis? o vais a ser los primeros heroes?

bATUSORZ

Y yo que me reia con soberbia del carnet chino del buen ciudadano 😂😂😂

2
B
2
PaPa

#17 Jajaj

Qué lamentable luego que sí esto no iba a ser un negocio y las farmacéuticas a frotarse las manos.

B2MM

Pues dentro de 6 meses a tirar con el de mi padre como este verano antes de vacunarme. Si ni miran los datos, solo el check.

Mrolex

yo lo siento mucho por la peña Veinteañera, pero la vida se ha terminado.

Bonito virus este.

China debería de pagar al puto mundo entero por lo que ha echo.

5 1 respuesta
Camperito

#14 Es obvio que no trabajas en el sector sanitario si eres tan osado para decir que la gripe no colapsa hospitales.

Lo que te pasa a ti s que te tragas muy bien la mierda que te repiten cada dia en la caja tonta.

1 3 respuestas

Usuarios habituales