UK adapta horarios escolares al ramadán

Naith

Pero si esto no perjudica a nadie. :psyduck:

Por cierto esto lo ha aprobado la derecha de UK. Luego decís de Podemos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Expulsemos la religión de la educación ya!
Hay que respetar las costumbres de los musulmanes y hacerles la vida lo más fácil posible para que se integren

Uno de esos momentos incómodos para un progre

51 5 respuestas
Ninja-Killer

#26 #31 Imagino que obligarán a los profesores y al resto de alumnos a ir a clase después de anochecer para que los nenes moritos vayan bien alimentados despues de que sus padres les obliguen a pasar hambre por su cultura medieval.

#32 Jajajajja tal cual.

Kaiserlau

menos mal q no soy judio si no estaria triplemente o + de confuso

L

Esto no tiene mucho sentido. Yo he trabajado con pakistaníes y en la época del ramadán hacen exactamente lo mismo que cualquier otro día, salvo que no comen (no seguía su horario para rezar y no sé si cambiará en esas fechas, pero vamos, que se llevaban su alfombra en la mochila y rezaban en la oficina a solas sin el mayor problema).
Si es por temas de rezos y tal, que les dejen ir al gimnasio o donde sea a su hora del rezo y fuera, no hace falta cambiar nada. Que vale, que irán a los exámenes en ayunas, pero yo eso no lo veo razón como para que haya que cambiarle el colegio a TODO el mundo.

1 respuesta
B

Qué habláis de "la minoría" xDDD si en UK, los ingleses son la minoría xDD

1
OmegaK

Me recordáis a las feminazis, estáis buscando continuamente cosas en internet para sentiros ofendidos y empezar a lloriquear, en lugar de patriarcado gritáis "la decadencia de Europa" o gilipolleces casposas de ese estilo.

1
Link34

Madre mía UK está perdida totalmente, y algunos aún miraran a otro lado diciendo que no hay problemas

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Lo mejor de todo es que les conceden cosas a priori impensables y nada lógicas, pero el día de mañana si les intentan tocar algo que le han concedido no responderán con manifestaciones pacíficas sentados en la plaza, sino con atentados en la puerta de vuestra casa.

Hay que asumir que, apoyados por la progresía más pasada de rosca, Europa está muerta y ha sido regalada a los inmigrantes. El sueño europeo duró 70 años.

Y aún hay gente con los cojones gordos para criticar que no estemos dando palmas de alegría mientras todo esto pasa ante nuestros ojos

3
AlvaroFelipe

#38 por una vez estamos de acuerdo, mira tu que paradoja.

En UK están perdiendo el norte.

PEPEPAKO

#27 LO que pasa es que te guste o no, estás en un país de tradición católica, donde la vida lleva el mismo "ritmo" desde hace siglos y te dan la opción de celebraer la festividad o de quedarte en casa adorando al diablo, por no decir que de los 10 festivos nacionales 6 son religiosos y 4 no confesionales.

Y respecto a que los cristianos, no son mayoría supongo que lo dirás por UK, donde solo son uin 60% del total de la población por un 5% de musulmanes y un 28% de ateos.

Si vas a decir algo, por lo menos comprueba que es verdad.

1 1 respuesta
Exedra

está bien

1
B

Había una tabla por ahí dondee salían las exigencias de los musulmanes dependiendo su porcentaje respecto a la población autóctona.

La profecía se está cumpliendo con el beneplácito de los mismos europeos

1 respuesta
hjesush

#32 Confundes la libertad religiosa o libertad de conciencia con medidas integradoras. Claro que no es que te pida mucho más cuando desde tu ideología es muy fácil actuar con la mecánica del NO constante y ortodoxo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Von_Valiar

Ya sin troleos, lo veo una gilipollez que no merece ser criticada, me parece bien que se adapte el horario para ciertas conductas ya que realmente lo que importa es el final que tiene academicamente.

Dieter

#44 no? si europa desechó esa palabra en los 60s xD.

Link34

#44 Las medidas integradoras a razón de qué? De una religión no autóctona encima, a quien hay que integrar es a las personas no a las religiones, menos aún a las religiones conflictivas

1 respuesta
AlvaroFelipe

#44 Los que se tienen que adaptar son ellos compañero.

ahí no estoy para nada de acuerdo.
El que se va a un país extranjero se tiene que adaptar al país y no al contrario.
Lo contrario es una invasión.

9 1 respuesta
Petterrr

Europa haciendo sensatas las palabras de Le Pen, brillante

Leoshito

UK adapta horarios escolares a la Navidad cristiana.

Ah, eso no es noticia.

P.D.: No sólo me parece mal, sino una gilipollez xD Si anteponen su religión a su educación que se jodan.

1 respuesta
D

Me vuelvo a murica, no volveré hasta que en europa salga elegido un Donald Trump

Dieter

#43

Es un clasico de /POL/.

Tampoco os abrais las carnes con la noticia xD.

6
melonz

Last hope
http://goo.gl/EyNFUH

Ninja-Killer

#51 Lo puedes hacer mejor.

1 respuesta
perche

#15

La religion cristiana ha formado parte de nuestra historia practicamente desde el año 1 cuando esto era hispania, podras estar a favor o en contra pero decir que los catolicos no son mayoria, al menos en europa.

1 respuesta
hjesush

#48 No sabéis separar en esta noticia el facto religioso con una simple modificación de los horarios de exámenes para favorecer a una parte que no podrá asistir en igualdad cognitiva.

En este caso no se está impulsando una religión sobre otra sino simplemente una evaluación justa.

1 respuesta
NosFeR_

Lo hacen por los niños que no tienen libertad para elegir, es decir, a los que les obligan al ramadán. Y lo único que van a adaptar son las fechas de los exámenes.

No es que esté de acuerdo con ello, pero también entiendo a los niños que les obligan a hacer el ramadán y les putea en los exámenes, jodiendo parte de su futuro. Pero pienso que se tendría que tirar por otro lado y no por obligar al resto de la gente a adaptarse.

3
tute07011988

No os veo llorar por el condicionamiento de la Semana Santa de vuestras vacaciones.

Leoshito

#55 Podría hacer algún comentario sobre lo de meter a Carmena, pero no quiero contribuir al desvio.

España adapta horarios escolares a la Semana Santa y la celebración de los Reyes Magos.

¿Mejor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales