UK adapta horarios escolares al ramadán

eXtreM3

Nos hemos vuelto subnormales, id asumiéndolo.

Link34

#57 Jo, que bonitas palabras, casi no parece que estén cambiando los horarios de los niños de todo un país exclusivamente por una religión extremista que solo comparte el 5% de la población

Pero el crucijo de cristo encima de la pizarra da cáncer y hay que quemarlo

Pls que una cosa es que sea una tontería que no haga daño y otra totalmente que la intención y la motivación sea religiosa

1 respuesta
AlvaroFelipe

yo llevo sin desayunar 20 putos años y me saque mis títulos sin desayunar nunca.

venga ya

#62 ni cristo encima de la mesa ni condicionar por costumbres religiosas.

Ninguna de las 2 son aceptables para mi.

1 respuesta
SasSeR_18
  • Los emigrados no deberíais votar en España, no os afecta.

  • Me indigno por lo que pasa en UK

1 respuesta
Ninja-Killer

#60 Partes de una base errónea. Las tradiciones cristianas estaban en la sociedad europea antes de que esta si quiera se planteara educar a sus ciudadanos.

Pero buen intento

#64 Has escuchado eso de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."?

1 respuesta
Von_Valiar

¿En serio os parece tan dramatico que se reajuste la fecha de un par de examenes solo este año?

#63 Yo tambien, y hasta rindo mejor estudiando/trabajando. xD

1 respuesta
Leoshito

#65 Y las tradiciones musulmanas estaban en la peninsula antes de que los del norte la reconquistaran.

2 respuestas
NosFeR_

#66 realmente les parece tan dramático porque es una medida para ayudar a niños musulmanes, no nos engañemos tampoco a estas alturas. Bueno, eso y que la manipulación de algunos pensando que van a cambiar los horarios de las clases tampoco ayuda xD

A

Es una conquista en toda regla y nos estamos dejando conquistar. Que vuelva el CID por favor.

Dieter

#67 españa visigoda. ya se que para la mayoria la historia de españa empieza en la republica.

2
Ninja-Killer

#67 Y antes de las tradiciones musulmanas en la peninsula estaban de nuevo las cristianas. Toma combo!!!!

En serio, déjalo ya. Se que te apetece seguir con la coña, pero ya STOP xD

2
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

Hay que sacar la religión de todas las instancias del Estado y dejarlas para el ámbito privado, es que no es tan difícil de entender, que estamos en el siglo XXI leñe.

¿que eres musulmán y durante 1 mes no desayunas? pues mala suerte, cena tarde.

¿que eres de una religión que tienes que bailar bajo la luna todos los días 30? pues no vamos a sacar una ley para prohibir exámenes los días 31 solo porque es incompatible con tu religión.

Yo es que lo veo así vamos, la religión tiene que ser algo privado y no tiene que condicionar para nada los estamentos estatales en ningún ámbito.

7 1 respuesta
eXtreM3

Los Reyes Católicos estarían llorando de pena por Granada y por Europa en general en estos momentos. Es más, se pegarían un tiro si pudieran.

Jocanyas

#32 En cambio un comunista lo tiene muy claro:

4 2 respuestas
pike_97

Pues me parece una chorrada. Primero porque no afecta casi a las clases. Segundo porque el Ramadán es algo que hacen porque quieren, y deberían cargar con sus consecuencias ellos, no el resto. Lo que si que es preocupante es que Mediavida se este convirtiendo en un foro nazi a pasos agigantados, como comentaban en otro hilo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#73 Es que es muy sencillo de entender, pero algunos piensan que eso no basta, es necesario algún tipo de discriminación positiva para alcanzar la igualdad :psyduck:

#76 Supongo que si fueras padre, profesor o alumno no musulmán te iba a hacer mucha gracia tener que ir al colegio a las 10 de la noche porque a 5 alumnos sus padres le obligan a ayunar.

1 1 respuesta
B

#56 Si? Cuantos catolicos van a misa los domingos?

Europa ya no es lo que era.

B

A mí me parece bien, sólo por ver rabiar a los racistas de siempre ya worth it xdd

Singed

Yo le preguntaba a Bibi qué le parece la medida.

hjesush

#49 Es la legislación la que debe adaptarse a una sociedad cambiante.

B

#45 sosiego que te enervas, se habla de religión no de razas.

Dieter

#75 no haber armado al vietcong, donde las toman las dan :P.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#75 todos sabemos que los comunistas no son amigos de la propaganda en absoluto

1 respuesta
ovarious

No os confundáis. UK cada día está más lleno de musulmanes. Dentro de poco estas medidas no serán tomadas para contentar a una minoría.

markath

Al final será bueno que UK salga de la UE.

Singed

#83 donde las dan les ponen burka.
No sería mejor un mundo donde la religión fuera como en el warhammer 40k?

3 respuestas
Leoshito

#72 A este paso llegará antes el día en que puedas ir por la calle reventandole la cabezas a los moros que tanto odias.

1 respuesta
L

#87 ¿Quemando herejes en nombre del Emperador? xD

1 respuesta
Jocanyas

#83 Dirás , no haber dejado de producir opio.

Tema cerrado

Usuarios habituales