Ultracatolicos contra el corte ingles por un anuncio

Ralf1977

#150 No había caído en eso...¿Y si realmente ECI lo retiró porque se acabó la campaña y esta panda de desgraciados nos está vendiendo la retirada como "un triunfo de la moral y las buenas costumbres"?

1 respuesta
wiFlY

#151 pues nada cambiara. El sol se pondra esta noche y mañana volvera a salir para comenzar asi un nuevo dia.

Thouy

Pues mientras que los moros se tiren de cabeza a por esta gente ni tan mal, ya iremos a por los otros.

MaTrIx

#139 ¿quien eres tu o los apestoso ultra católicos para decir lo que es o no es normal? Madre mía como están algunos en este país.

1 respuesta
BernyMoon

#150 Por lo visto el vídeo lo habían subido en youtube y lo borraron. Lo de los derechos suena a excusa de niño de 3 años. No han borrado vídeos y mira tu por dónde que van y borran este xD

A

Al menos amenazan con no comprar en sus tiendas y no con decapitarles.

RYU

#154 quienes son los demas para mi para decirme lo que si es normal?

2 respuestas
Dralions

#157 Pues exactamente lo mismo que tú para con los demás: nadie. ¿Así que dónde está en problema en dejar hacer a los que no piensan como tú? Yo no te persigo por pensar que hombre y mujer es lo correcto, no persigas tú a quienes piensan que hombre y hombre, o mujer y mujer, también lo es.

1 respuesta
BernyMoon

#157 "en mi caso no se trata de que me ofenda , sino que no me parece bien que se enseñe cosas que no son normales" El retraso es intenso.

RYU

#158 es yo no intento convencer a nadie, para mi personalmente no es normal que a otro le parezca bien, pos muy bien que quieres que te diga, y si han retira una cosa que yo considero que no es normal pos eso que me llevo yo no ido a ningun sitio a quejarme.

1 respuesta
Neil-chan

#160 Es que has dado en el clavo. No es normal, o no se ve como normal, pero es que precisamente ese es el problema. Se enseña homofobia desde la más tierna infancia por no normalizarla.

No es posible una educación "neutra". O educas con visibilidad de parejas homosexuales y familias homoparentales para que los niños lo vean como algo natural, o lo escondes para que aprendan que "no es normal" porque no lo vieron durante su periodo de aprendizaje sobre lo que es normal y lo que no.

A mí no me costaría nada explicarle a un niño por qué los niños del anuncio tienen dos padres. Lo que sí me costaría más sería explicarle por qué está mal mostrar a una familia así en un anuncio de televisión.

1 respuesta
RYU

#161 pero esto seria un circulo, es normal para quien? para ti? vale me parece perfecto, para mi no, por que tienes que hacer ver a una persona lo que es normal para ti, que el decida lo que es normal o no es normal por ella misma.

3 respuestas
Zaryei

#162 Lo que no es normal es que pensar que decidir sobre tu libertad sexual sea condenado por ningún sector de la sociedad. Lo que es normal es enfocar la educación a la apertura de mentes, enseñarle las opciones que hay y que vulnerar la integridad de los demás está mal.

Decir que no es normal una pareja homosexual es como decir que "la lluvia cae del cielo sin saber muy bien como". Pues erras en la afirmación que lanzas y demuestras que los conocimientos que tienes están por el S.VIII.

MaTrIx

#162 No tienes razon y no hay mas, lo que no es normal es tapar un anuncio en el que salen dos homosexuales como una familia y vengan unos putos pirados y intente taparlo como si no existiera, eso es restringir la libertad.

2
Neil-chan

#162 Como he dicho antes, no existe la educación "neutra". O se muestran a estas familias públicamente para que todos sepan que existen y que no se acaba el mundo por ello, o no se muestran porque se decide que no son normales y por tanto no hay que "publicitarlas". Solo se puede hacer eso: o se normaliza o no. Que lo "tradicional" sea no mostrarlo no lo convierte en neutro.

Personalmente me parece mejor opción tratar de normalizarlo para evitar discriminaciones, especialmente hacia los niños. Si hay anuncios, series y dibujos en los que se muestran este tipo de familias como la suya, no tendrán que soportar a nadie diciéndole que su familia no es "normal" o "una familia de verdad". A lo mejor sabes darme motivos para educar en el sentido contrario, pero hasta ahora solo alegas que a ti personalmente no te parece normal. Que ver familias homoparentales en la tele distorsiona tu percepción de la realidad y eso te incomoda... Pero, sinceramente, si ese es el motivo, me parece de bastante menor peso.

1 respuesta
RYU

#165 para normalizar eso habría que omitir otros aspectos de la enseñanza como de donde vienen los niños el cuerpo humano etc...

por que aun luego se hiciera lo que tu has dicho de normalizar, seguirían diciendo que su familia no es de verdad etc... por que ya han quedado bien explicado antes.

3 respuestas
MaTrIx

#166 Donde vienen los niños no hay que omitirlo, que vengan de ahi no significa que tenga que haber uniones entre mujer y hombre obligatoriamente ¿lo del cuerpo humano por que lo dices? ¿por que los hombres tenemos pene y las mujeres el hueco para meterlo? menudos argumentos mas buenos si son asi xD

S

Moral cristiana, pero no se atreve a admitirlo. No se ni para que discutís.

RaymaN

#166 los niños vienen de la fecundación de un óvulo, y hay mil maneras para conseguirlo. ¿Te refieres a eso?

Ogrest

No es moral cristiana es simple lógica. No se pueden usar como ejemplo conductas anormales como si fueran normales.

Se han de respetar, pero no poner como modelo.

No todo vale en la publicidad para hacer virales.

Quizá un día veremos a gente con modificaciones corporales de protagonistas en los anuncios:

2 1 respuesta
MaTrIx

#170 Pero a ver ¿quienes sois vosotros para dictaminar lo que es o no normal?

1 1 respuesta
Ogrest

#171 No es normal el traca traca por detrás ni la tijereta. Vamos Xd creo que no se ha de tener una diplomatura para saberlo.

Ahora, yo respeto que cada uno haga lo que le da en santa gana en su casa. Faltaría más. Ahora en televisión publica. RESPECT.

2 3 respuestas
MaTrIx

#172 ¿por que no es normal? explicamelo que en serio no lo entiendo.

¿es por que nos a hecho dios así?

BernyMoon

#172 Tu eres de los que va por la calle con tu hijo y le tapas los ojos si ves a dos chicos besándose pero luego se mata a pajas viendo a lesbianas por internet xD

1
Leoshito

Creo que esto sería mucho más sencillo si en vez de decir "normal" se dijera "común".

2 1 respuesta
Ogrest

En el mundo viven muchas maneras de vivir. Y hemos de convivir todos juntos.
Las minorías no pueden imponer sus forma de vivir sobre el resto.

Ejemplos como el orgullo gay, o las mismas procesiones en semana santa. Se tendrían que eliminar.

2 respuestas
MaTrIx

#176 ¿pero te estan imponiendo algo por un puto anuncio? es que ya hasta me cabrea tanta bobada

Ogrest

Si, es sencillo. Se llama apología de la homosexualidad.

2 respuestas
MaTrIx

#178 lo que estas haciendo aqui es apologia pero de otro tipo.

1 respuesta
Neil-chan

#166 ¿Por qué habría que omitir nada? ¿Crees que los que vemos una familia en una familia homoparental no sabemos de dónde vienen los niños...?

Ni siquiera estoy hablando de enseñarles los distintos tipos de relaciones en clase de ciencias (aunque si viene al caso no veo por qué no). Normalizarlo es que un personaje de una historia orientada a niños, al igual que puede tener una relación amorosa (amorosa, no sexual) heterosexual, pueda tener una relación amorosa homosexual. Por poner un ejemplo, que pongo en spoiler para no fastidiar a nadie.

Spoiler de Adventure Time

#175 No creo que se pretenda decir "común". Los ojos verdes o el pelo rojo natural son poco "comunes" o "normales" en comparación al resto. Ver a un pelirrojo puede "chocarte" por poco común, pero no creo que haya recogidas de firmas para que no salgan en la tele.

#172 En horario infantil no debería verse sexo explícito ni homo ni hetero, pero una relación sexual consentida o una relación amorosa son perfectamente normales y fáciles de explicar. Tanto como las relaciones sexuales o amorosas entre heterosexuales.

#178 Se llama que el colectivo LGTB pueda verse arropado en lugar de perseguido y que no tengan que sentirse mal por ser lo que son. Los homosexuales, bisexuales, transexuales, etc. han vivido en el mismo contexto homófobo que todos y a ellos también les han enseñado a repudiar esos comportamientos, repudiándose por tanto a sí mismos, lo cual no es nada sano. Pero bueno, imagino que el tema no te interesa demasiado...

Usuarios habituales

  • RYU
  • Leoshito
  • DaVNiz
  • Ogrest
  • MaTrIx
  • wiFlY
  • Nacle