La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Kaiserlau

#60 caudillo confirmed.

1
2 comentarios moderados
Red_HMR

#63 Generalizo por las cifras de apoyo de DN, España2000 o partidos similares. Generalizo porque estos amigos tienen mas amigos que he estado con ellos y son todos cortados por el mismo patron.

Y generalizo por lo porcentajes de este tipo de movimientos en la comunidad valenciana, no me estoy inventando nada.

2 respuestas
T-1000

#56 ajam desconocía ese dato, creía que era cosa del ayuntamiento. OK

1 respuesta
Blacksep

#64 Pues yo no conozco ni una persona de mi entorno que haya votado a DN y que esté cortado por ese patrón. Y soy de Valencia. Qué cosas eh?

1 respuesta
elderaine

#65 Hasta ahora el acto religioso formaba parte del acto del ayuntamiento pero por primera vez el acto pasará de largo la catedral y la Señera no entrará para la Misa.

Motivo por el cual amenazan al alcalde

1 respuesta
Red_HMR

#66 Donde hay mas ultraderecha en el Pais vasco o en Valencia ? en Sevilla o Valencia ? en Asturias o Valencia ?

Solo estoy diciendo que Valencia es el foco mas grande de la ultraderecha en españa, no estoy diciendo que todos los valencianos lo sean.

1 respuesta
pike_97

Yo soy de Valencia, y obviamente en mi círculo no hay retrasados (como mucho 2 o 3), pero no neguéis que es una ciudad llenita de ellos xD

1
RocKO

para #68 el unico punto para calificar el nivel de retraso de una población es ser de ultraderecha. Como en valencia, según 68 hay una mayor porcentaje, pues ale es la comunidad con mas retrasados.

1 respuesta
Shandalar

#62 imagínate si hay retrasados que el alcalde es de Compromís; más prueba que eso, ninguna.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

#71 ajam, te veo ofendido.

Era mejor tener a una delincuente robandoos años 4 mas ?

1 respuesta
T-1000

#70 Así de guays son las generalizaciones pero cuidado, no generalices nunca con ellos.

#67 Pues me parece bien.

1
Kaiserlau

partyhard

Shandalar

#73 robandoos? Yo no soy valenciano; igualmente, parece que decir eso de Compromís me hace inmediatamente del PP. No existía ninguna alternativa a la hora de votar aparte de PP o Compromis?

3 respuestas
Red_HMR

#76 Ah tu sabras que eres el que sacado el tema. Y ya que estas, porque esta mal compromis ?

RocKO

#76 si dice que eres del PP, es con conocimiento de causa, que conoce a dos amigos valencianos retrasados. Y de ahí ya extrapola a lo que le conviene

Leoshito

#76 El PSOE, IU o... pues casi ya.

¿Sabes que Compromis lleva tropecientos años sacando las verguenzas de Rita mientras que PSOE IU etc le bailaban el agua?

No sé si piensas que son comunistas rojos podemitas, o algo. De hecho sino me equivoco tuvieron bulla con Podemos antes de las elecciones.

SIRSANCHO

A los de Compromis ni agua.

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • elderaine
  • HoRuS