Un conocido me amenaza

SnIzEr

#89 Que no sepa escribir bien no quiere decir que no sea una persona civilizada en fiin como le gusta a la gente meter zizaña.. seguro que tienes miles de defectos i vas por ai fijandote en los de los demás...

Y tio si no vas a aportar nada mejor que ni escribas y no pierdas el tiempo... que aqui no estamos de coñas.. en fin al final me haceis desviarme del tema -.-

1
Valnirek

#1

LISTA DE COMPRAS

  • Spray de pimienta.
  • Jeringuilla.
  • Guantes de latex.
  • Ketamina o cualquier sedante para animales.
  • Lubricante anal.
  • Preservativos
  • Camara fotografica, el móvil tambien vale.

1) Invitale a tu casa, diciendo que vas a pagarle.
2) Cuando le abras, le echas el Spray en los ojos.
3) Rapidamente le inyectas la Ketamina (a poder ser en el cuello)
4) Ponte los guantes.
5) Le bajas los pantalones, le untas lubricante anal en el ano, te pones un preservativo en el pene y te lo follas.
6) Realiza fotos donde se vea su cara y como está recibiendo amor de otro hombre, no hace falta que se vea tu cara.
7)Ponle los pantalones y dejalo en una esquina cerca de tu casa.
8) Llama al 061 y di que hay una persona tirada en tal sitio.
9) Llamalo por telefono y extorsionalo tú ahora.

8
ekeix

#92 cuantas veces has hecho eso eh brivonsillo :santo: jaajajaj

_noX

#92 esto va de ayudar a alguien con problemas por haberle dado pasta a un yonkimangui que ahora le amenaza por tonto, no de aprovechar para contarnos las fantasías sexuales de un enfermo.

1
Holden-R

#92 Elige, ¿Genio o enfermo?

U

Mira el lado positivo..es mejor que pege ya que asi lo denuncias y te indemnizan :D xD

AverageFury

#92 un genio, claramente.

B

#89 La manera de escribir en un foro, no repercute necesariamente en que no se sepa actuar como una persona civilizada, te lo aseguro.

#91 Por si acaso, lo de civilizada se entiende a hablar entre los 2, sin palizas ni cosas por el estilo, que no iba por tu forma de escribir ni nada, que quede claro.

Leyendo y leyendo, aunque lo que ha puesto #92 parece de genio, maquiavélico y bien pensado, pero de genio (No te ofendas que es sin maldad), sigo pensando que sería fácil y sencillo hablar las cosas y punto, no sé porque coño hay que llegar a palizas y demás, pero en fin.

Yo compi, te deseo suerte, ojalá y salgas rápido y bien del "apuro".

Lxprod

#92 Es el puto amo, eres un mente fria xD pero enserio si no quieres llegar a la violencia Denuncia y si ves que " le puedes" pues cuando venga a por ti, con 1 par de huevos xD

Attila

claramente #96 tiene razon , yo dejaria que me diese un par de golpes, luego denuncias y a cobrar. Si se pica te pegara otra vez y otra vez el mismo cuento, puedes estar toda la vida sin trabajar gracias a el!

PD. Quien pega primero pega 2 veces.

B

Jodidos yonkis es lo que os toca, eres igual que el y amenazaras a alguien por lo mismo algun dia, solo hay que veros escribir igual de mal y sois 2 yonkis, pelearse por drogas que vida mas triste Hoyga.

SelaLoka

#1 Que ganas de meteros en un lio simplemente por meteros mierda,madre mia...yo te diría que con estas cosas no juegues, dale el dinero y que te deje en paz, eso si la próxima vez piensa bien en donde te metes porque ya ves lo que parece una tontería al final puedes acabar con la cara destrozada.

B

Pues el otro dia casi no me peleo yo por un puto yonki...gracias a que estaba con un colega y me saco del apuro, pero eran 3 y uno se acercó a pedirnos algo y encima tiene la cara de decirnos para "meterme esta mierda" que ya ni se cortan, ya no te piden un euro para el tranvia, o un euro para la guagua (o bus como lo llamais vosotros xd) sino directamente para meterme esta mierda, y le digo que no, que no, que no que lo siento pero no tengo nada suelto y claro ya soy yo el que se desenvuelve mal ante un enmonado de mierda y me dice que si le estoy hablando mal y sigue de pesado, y se me encara y ahi ya tuvimos que pirarnos porque ese queria pillar si o si, estas cosas o las evitas o alguien acaba muy mal.

Ahora de alguna manera pido disculpas por lo que te escribi arriba chaval, pero si puedes darle ese dinero y perderte hazlo, evita esa mierda, hazme caso, q por no fumarte un par de porros eres mas chachi.

GeO-Granada

Amenázale tú

Sosu_

dile que la venganza se sirve en plato frio

Wasd

Bueno, yo creo que deberías pagarle, pero no sin antes enviarle un email diciendo que te lo pida educadmente, y que no se olvide de las palabras mágicas.

koalas

ahora pregunto yooo.. como te puede pagar, supongamos una indeminizacion de 10.000 euros por daños y prejuicios una persona que no tiene dineros?

TaLyKe

cada vez q salgas de casa tira humo, y sal a rush, te aconsejo 2 flash, por si acaso va cargao y ve atraves del humo, si no funciona, retale en aim_map.

A mi una vez me pegaron 5 tios con 21+ años y yo de aquella tenia 17 era menor .... me dieron con barras, denuncie, parte medico, y cuando salio el juicio me dieron 180 euros, y a el le dejaron 3 sabados con trabajos de esos.

Osea q ati te daran en caso de denuncia si te mete unos puños ... hmmmm 100 euros...

FuckingEnemy

Dile que valla a tu casa que le vas a pagar y cuando abras la puerta le haces un combo de incitadora + dureza sombria + embestida destructiva + 2 golpes demoniacos pero sin olvidarte de llevar este set deylen's power porsupuesto :D

y si juegas en experto lo matas se tiene que hacer un pjs nuevo y pierde todo!

Zero_G

Joder vaya pregunta mas tonta dios mio

Si es amigo tuyo de siempre y te a exo el favor de traerte los porros pues le pagas algo

Si simplemente tu colega actuaba de camello puro y duro pues ke le den por culo

TaLyKe

Queda con el y cuando te vaya a pegar, llama a tu amiga soraka, q te levanta la vida entera con el ulti....

Alatriste

#92 eres un monstruo! no es necesario usar preservativo ni lubricante y #1 perderá placer tontamente

zack009

mi plan es:
-entrenate en plan rocky o diablo 2 (ya sabes subir lvl's, cojete un paladin o un barbaro) o sino mirate pelis como el club de la lucha
-como dicen arriba, el spray estaria bien como complemento, y reservate por si acaso un cuchillo, pontelo en el bolsillo de la pierna IZQUIERDA, no la DERECHA (esto ultimo es importantisimo asi q no seas lerdo y no te equivoques de direccion, pq ya he visto a mas de uno morir por esta cagada, asi q no me defraudas porfi).
-quedar en tu casa para darle el dinero (eh...de buen rollo eh...)

  • cuando llegue el invitado, primero miras por la mirilla a ver cuantos hay, si es uno fijate como está posicionado, memorizate la longitud, altura,anchura, para calcular el perimetro y la direccion en que lanzaras a los ojos de la victima tu spray o dedos (debes hacerlo en modo supervelocidad+2 pq sino o fallarás, o no lo haras lo suficientemente rapido para pillarlo en estado de WTF? y te hara un counterattack). Por otro lado, si cabe la posibilidad de que sean mas de uno, tendras un 16% de probabilidades de sobrevivir, dependendio claro está del nivel de tu hammer o de tu grito de guerra para dejarlos cagados. Siempre puedes rematar por si las cosas no te salen bien, ahora si, con tu pierna DERECHA, dandole una patada en la rodilla para para que se desestabilice y con el cuchillo ajustado en tu pierna IZQUIERDA lo sacas y le amanezas, si sigue igual de chulillo, le empiezas a sacar sus organos vitales hasta q se lo comprenda y gualá, fijo que ya no se meterán contigo, seras el nuevo CJ del barrio con respeto 100% y claro, pillaras cacho de exp.
    -como ultimo paso, si has seguido con los pasos hasta el final ahora es cuando usas intelecto+3, te metes unas hostias, llamas a la poli antes de que lo haga ese paleto porque le habras cuasi descuartizado, asi q le enseñas a la policia cuando llegue las amenazas q has recibido por sms. Como se la sudarán te llevaran al juzgado, ahora la probabilidad está en tener un buen abogado para q no vayas al calabozo. A partir de trolas, tus pruebas de las amenazas q tienes en tus sms y los golpes q has recibido, como estará fichado ese pallo a nadie le importará su insignificante existencia, asi q quedarás limpio (no ganaras dinero) pero ahora ya nadie te la joderá contigo.
    Fin de la historia. ^^

PD: aportes de http://wtf.microsiervos.com/images/chuck-norris.jpg, espero q te haya gustado

pd2: ahora enserio, haz lo q dicen al principio, queda con el, dejate pegar, dale con el spray,denunciale y acabaras ganando dinero.

BlackGun

denúncialo por tráfico de drogas y amenaza y dale un owned.

Bueno, me enciendo el canuto.

carlitosfg

Recuerda queremos fotos y videos.

PD: no le pagues.

Holden-R

#1 Échate una foto-espejo antes de verle, por si te parte la cara que te eches otra y veamos el antes y el después.

PirLo

Tienes que responsaVilizarte de lo que hiciste.

A

no seas hijodeputa y pagale lo que debes pagarle.

harum12

Que te pega delante de tu padre, eso me suena un poco crio no??

Enviale tu otra que le vas a quemar la casa como no te devuelva el dinero que le distes para el porro

_oZe_

pagar o pegar , esa es la cuestión

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R