Un conocido me amenaza

T-1000

Contrata a estos

En serio , págale y si te hace algo , denunciale

Pierrot

Un gilipollas resentido, para variar. Denuncialo por amenazas, ya veras que pronto se le quita la tonteria.

Carool

Contrata a un par de sicarios

S

#1

¿Y antes de la amenaza te negaste a pagarle su parte?

SnIzEr

Fijate en #45 dejams de ablar desd entonces xd aunque el imaginaria que no le iva a pagar nada porque yo tampoco estaba por la labor.. la amenaza es porque le ha llegado la multa ahora y es cuando mas le duele.

aL-CaPoNe

bah, tu pasa de eso...
perro ladrador poco mordedor.

Dile lo que nos has dicho a MV, no vas a pagar pq la responsabilidad no es tuya, sino suya. asiq que vaya ahorrando y vaya pagando

no le des ni un duro, un individuo que te amenaza asi ... buah

SnIzEr

Creo que ni le voy a decir nada.. voy a ignorarlo como si no hubiera leido nada y ya esta si viene a buscarme pues que sea lo que tenga que ser sin complicaciones si viene le digo lo que hay si no entra en razon pues lo q pase pasara... de todas maneras no creo q venga a buscarme.

B

La solucion es...

LEGA LEGA LI ZA CION de calidad y barato

En la proxima votacion de legalizacion del cañamo y hachis, vota "sí quiero".

Shock
  1. Deja los porros
  2. Nada más
spawnz1torz

Pfff! Mucho sonido y pocas nueces, puede que valla a tu casa pero supongo que no irá solo, tu no le pagues ten algo a mano por si se pone tonto, si se pone tonto y el empieza a pegarte, ya sabes taponazo en el estómago, rodillazo en la cara y zas al suelo xDDD

jmdw12

#1 Es

Snorky

Igual tu amigo al final sólo le dice a tu padre que fumas porros.
Lo malo es que la paliza te la lleves igual por parte de tu padre :/

Overmell

Comprate un taser y no pares de darle hasta que le salga humo por las orejas


FuckingEnemy

Si tu no actuas rapido esperate lo peor.

C

A mi me pillaron con lo mio y con lo que le iba a pillar a un colega y me comí la multa.

que se joda

Pachinko

#1 Yo se lo pagaría, ahora, con amenazas, ni agua.

goLBeRLyyyn

propongo una quedada mediavidiera para defender a #1

pd: un par de hostias le daría yo

B

Yo se lo hubiese pagado, pero sin amenazas, y primero demostrando que le ha llegado la multa, ya que eso implica, que la multa es de verdad, y que realmente lo de que le pillo un policia, no es una excusa para fumarse lo tuyo.

Ahora viene con amenazas? Yo ni de coña, y menos sin pruebas. Haz vida normal y si te meten la mano encima, denuncia, no borres el mensaje que te haya escrito, de prueba.

J

^
|

con una denuncia por amenzas, al menos le daras un dolor de cabeza grande, te lo digo por experiencia xDD

SrEnigma

Piensate que es mejor, perder dinero o perder algunos dientes...
A mi me doleria mas la pasta.. Ademas los puñetazos estan muy sobrevalorados, no duelen tanto hombre..

Shairf

te ha pegao ya?

SnIzEr

Hace 3 dias me mando este msj "escucha te kedan 3 dias pa pagarme 400 euros tu sabras lo ke haces atente a las consecuencias" Osea que supuestamente hoy viene a pegarme.. en fin no creo q venga en el caso q venga lo q mas me jode es que se puedan enterar mis padres si lo veo por ai por la calle seria otra cosa.. pero que tenga la poca verguenza de venir a mi casa a molestar a mi y a mis padres sobre todo (que no tienen nada que ver en esto) me tocaria la moral... bueno ya os contare..

YaZzMaN

Pero vaya mariconadas de comentarios. Sal y búscalo, ¿Cómo permites que te amenacen?

Cupi

encima tienes un mensaje en el móvil xDDD

el otro tio es tonto a más no poder.. yo de ti iba a buscarlo (cuando estuviese él solo y donde hubiese más gente pasando) y le dejaba las cosas claras, que una tonteria más como esas y te vas a comisaría a denunciarlo

Angelixion

en 1 semana te da el tiempos suficiente para pedir un arma por unos 50 euros, cuando la tengas vas a por el le apuntas y le dices dame 100 euros y solucionado...

kAmii

Pienso que si posteas eso aquí, es porque tienes miedo. ¿No sabes defenderte y meter tu a él?

SnIzEr

#146 yo no voi de fuertote por la vida eso era cunado era un crio.. ahora las peleas las evito para serte sincero y miedo concretamente miedo no le tengo... mas bien estoi algo inquieto porque no estoy acostumbrado a estas situaciones.. si viene le dire las cosas como son y punto si no razona i viene liandomela a mi casa tendre que actuar como sea xd

rafator_16

Llama a Chuck Norris

SCORPIA_VVA

va a ir y te va a atizar de lo lindo, recuerda cuando eso pase, sube la foto de tu nueva cara.

SasSeR_18

vaya personaje... contestale al sms y ponle: liate un porro.
si no se lo enciende se enciende él xdd
pd. yo es que me reiría en su puta cara, si te manda un sms para decirte eso debe estar él más acojonado que tu posteandolo aqui

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R