Un dilema moral más

challenger

tienes miedo a que el down te gane en la entrevista?

2
ArThoiD

#16 Yo la imagen corporativa me la paso un poco por los huevos.

Se nota que entiendes de empresas.

Las grandes corporaciones se preocupan y muchísimo de su imagen social y demás pantomimas, por mucho que sea todo cuento.

DatAss

Daria el primer trabajo a una señora peruana con severa obesidad porque hay que ayudar primero los de fuera a adaptarse. El segundo trabajo se lo daria al tipo normal que dices obviamente cobrando menos que la señora y el el down es incapaz de hace nada para la sociedad.

spoiler
A

Yo no contrataría a nadie. Todos sabemos que las empresas como más se lucran es no teniendo empleados.

S

Yo despediría a media plantilla, pero sin pagarles la indemnización, crearía una campaña mediática para criminalizar al trabajador de que no quiero pagarle lo que le corresponde, mentiría con las cuentas y acusaría a la plebe como ya he dicho de que si se cierra es por su culpa de no ceder en los despidos y rebajas salariales.

A los que quedasen les pediría que por el bien de la empresa, aparte de la lógica reducción de sueldo y de ser paciente con las nóminas que "se les debe" aumentaran voluntariamente su jornada para cubrir en lo posible esos despidos.

Luego cuando me hicieran presidente de la CEOE y antes de meterme en política, exprimiría la empresa hasta la ruina y pasaría todo el capital a mi mujer.

1
B

Contratas al más fuerte fisicamente para el trabajo manual, puesto que para el otro, segun has dicho, cualquier persona podría solventarlo.

De todos modos, si cualquiera de los 2 es apto, dónde está el dilema?

sagha

#1 pos le daria el puesto a familiares.....

vaya pregunta chorra.

esos 2 a la puta calle

Luckyno

Donde esta el dilema? es la situación perfecta. 2 trabajadores uno para cada puesto. El inteligente a currar de lo que sabe y al down de trabajo manual (+ subvención del estado) y además dices que morirá antes?

Ethanh4nt

Umm que tenga sindrome de down no quiere decir que no sepa moverse, fisicamente está igual de capacitado que cualquier persona, así que haria lo que mas beneficiase a mi empresa, en este caso el discapacitado trabajo fisico y el inteligente lo que más rendimiento le saque a mi empresa. Si el de sindrome de down tuviera algun tipo de limitacion fisica entonces cambiaba de opinion pero como solo dejas elegir en el caso que expones xd.

Usuarios habituales

  • DatAss
  • oFF-sIDE
  • Bidroid
  • PocketAces
  • cucudrulu
  • diabloykiss
  • m4andg4