Una chica de mi curso quiere...

LaChilvy

#1 Quizás sólo es amable y abierta con la gente, no todo el mundo tiene que ser autista. Mientras tú tengas claro que no vas a ser infiel, no pasa nada porque tengas buen rollo con ella e incluso tontees en plan coña.

sPoiLeR

donde coño estan las fotos?

2
AS7UR

Aun nadie ha pedido fotos? No te reconozco MV.

P.D.: Queremos fotos.

1 respuesta
Xancros

Se puede aplicar aquí el Decreto nº 3 a la novia y a la calientapollas?

1
autlos

El típico que tiene todo muy claro y no quiere engañar a su novia pero hace un post en mediavida para preguntar qué tiene que hacer.

HeXaN

Hay que ser gilipollas para tener pareja y hacer este tipo de preguntas. Lo que deberías hacer es decirle a tu novia que no la quieres, dejarla e irte con la otra.

9 2 respuestas
tenshishin

#33 MENOS MAL, ha llegado uno de los que saben... yo ya no sabia si este foro era mv o uno cualquiera...

ekOO

Usopp

Si tu novia está a más de 10 km no son cuernos.

Kimura

A la tumba solo te llevas los polvos y las risas. Así que tienes oportunidad de combo, el polvo con la golfa y las risas cuando tu novia te deje. Win-win, go for it!

9
Dredston

Que abras este hilo para que te aconsejemos ponerle los tochos a tu pareja ya dice mucho de que tipo de persona eres, do it.

Troyer

Como puedes tener pareja y pensar en follarte a otra? :palm:

1 respuesta
B

Tan fácil como no contestar? Lo pillara rápido.

Y si lo que te ralla es que quieres follartela teniendo pareja y esa es tu duda es que eres subnormal, no te preocupes. Las parejas tienen altibajos algún día la cagarás y te quedarás solo, entonces vuelve a leerte este hilo que ya verás las risas

Akaoni

Sin dudas tanto de esa situación para que unos desconocidos te echen una mano algo malo tienes en la relación o la tía está realmente buena y te la pone morcilla extremeña.

Simplemente le explicas que tienes novia pero nunca viene de más una buena amiga y más del mismo sector (pensando en los estudios), podréis terminar en la misma empresa y una amiga que ganas , yo se lo diría a mi pareja para que sepa que la.soy fiel y si se me tiran al cuello yo la rechazo y se lo vuelvo a repetir terminando una amistad .

PaCoX

dale pinga mi hermano,

PJay

Hazle lo que ella haría contigo si la situación fuera al revés: juega con sus esperanzas y en el último momento le haces la cobra emperador.

Aunque seguramente acabes en el calabozo por violencia de género. No te preocupes que te llevaremos tabaco.

AikonCWD

Estás buscando aprobación para no sentirte mal a la hora de ponerle los cuernos a tu novia? Valiente mierda de persona eres.

1
PaCoX

na, siendo serios... no crees k la chica solo quiere tener un amigo de carrera/fp? que te invite una chica a tomar un cafe no es una invitacion a comerle el roscon de reyes xD

Aegar

Vienes a preguntar estas cosas a un foro de vírgenes.

ok

2
F

Dices que no quieres nada más con ella pero quedas para el café y le sigues el rollo desde el mes de Julio, es porque en el fondo te están gustando los tonteos con ella. Mientras solo sea eso, pues ningún problema.

Ahora bien, si vas al café y se te echa al cuello, no te asustes y intenta lidiar con ello, si puedes. Si no, pues acepta lo de dormir en su casa, pero en camas separadas. Si mientras estás durmiendo ella aparece en tu cama y está haciendo un trabajito ya no es tu culpa :D

1
Camp1

este hilo sin fotos no tiene validez alguna

Cuando vayas a tomarte un café haz esto

D4rKNiGhT

puto beta. Yo me ma tiraba sin más.

GruMm

Tu estas seguro que tienes novia? http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pregunta-instructor-seduccion-lleva-6-anos-dedicado-ello-590635/4#91

6 1 respuesta
bulaso

Mándala a la mierda rápido, dile las cosas claras y ya, a ver si por una random vas a liarla en tu relación

JoramRTR

Aún a riesgo de dar una respuesta serie en un tema troll, ¿Que más te da si se ofende? Yo tuve una compañera de trabajo que era muy cariñosa conmigo, durante unos días cada vez que me hablaba metía a mi novia en la conversación y acabó dándose por aludida de que no quería nada, si hubiese seguido o hubiera dicho algo de forma directa le hubiera mandado a la mierda, si ella no respeta a mi novia yo no le respetaré a ella, así de simple.

AikonCWD

#53 jajajjaja xD. Vaya pillada

1
B

Dale mandanga y tan amigos. Una más en la lista. Mientras.no haya sentimiento solo estaa cumpliendo con tu dsber de hombre.

Potito

Hay que ser mierda para tener novia y q estes dudando en follarte a otra. Yo si tengo novia es porque es la mujer que mas me gusta en 5000Km a la redonda, si no, no pierdo el tiempo.

1 respuesta
EseLoKo

#36 Ha cerrado este hilo.

merluzilla

Eres un pedazo de Beta.

Usuarios habituales