Una chica de mi curso quiere...

Troyer

#89 Obviamente se me pasa por la cabeza, pero de ahí a quedar para tomar un café hay un trecho.

V3N0MPET

#88 Vamos lo que yo decia, que preguntas que hacer te dicen algunos de ser directo, y has seguido con la mierda de las indirectas, animo campeon! sigue asi! Te extrañara que no te hable despues de meter con calzador las frases xdddddddddddddddd Lo mismo ha pensado "Este tio va de sobrado y se cree que todo el mundo le tira aylemao" y ha pasado xD

bryaN1

Has perdido un polvo, eres un parguela.

arrozypollo

Si no quieres frote con la chavala para que cojones le das tu wasap?, esa es la verdadera cuestión aqui.

Reto

cuando tu parienta coja sus pertenencias y se largue de tu casa, dejándote en la ruina, te acordaras de este día.

taltal

La verdad no sé qué te costaba dejar que te la chupara un rato. Qué egoísmo se respira últimamente.

azteca

Nose si lo han puesto ya pero bueno.

Has entrado a mv a contarnos esto porque en el fondo te la quieres tirar y vienes aqui para que te digamos tonterias y nonononono no te la tires conserva a tu novia. SI de verdad no quisieras nada con ella no vendrias aqui a contarlo. He dicho.

jorge96

No te rayes, solo quiere que le pases los apuntes.

BernyMoon

El simple hecho de abrir un hilo sobre esto ya demuestra el tipo de persona que eres. ¿Como deberías actuar? Pues con dos dedos de frente. Si estás bien con tu pareja y hay una calientapollas molestándote se lo dejas bien claro. Pero si no sabes ni como actuar es que hay algo...

Usuarios habituales