Una chica de mi curso quiere...

fracarro

B

#58 cuando lleves 7-10 años con la misma vienes a ver ai piensaa igual.

1 1 respuesta
benjajim

Mira macho es que no se puede así eh? Lo que falta a las parejas es CO-MU-NI-CA-CIÓN.

Lo que tienes que hacer es confesar a tu novia que te apetece probar cosas nuevas y decirle que sabes su secreto de querer probar la carne y el pescao to junto. Luego la dices que por su cumpleaños/santoral/aniversario/Festividad de San Pedro Regalado le vas a traer a vuestra casa insitu a una verdadera rebañapussies y que no hace falta ni que te de las gracias.

A continuación y sin esperar respuesta te vas directamente a tu insti y , en el recreo, mientras te comes el bocadillo de nocilla y juegas a los tazos dejas de ser un Beta; quedas con la golfilla esta y le dices que sabes que quiere frungirte pero que lo haces todo con tu novia porque estais muy unidos asi que ella tiene que estar presente.

Esa noche (o cuando quedeis) te vas a montar una triple entente que ni papuchi en sus añós mozos.

No me des las gracias amigo, el doctor seducción no las necesita.

AikonCWD

#62 Yo llevo 10 años con la misma, que es lo que debería ocurrir?

4 respuestas
nervlos

Llena bien el depósito y ponle la cara como la radio de un pintor

5
Usopp

#64 Pues no pasa nada por pensar que te follarías alguna.

Aidanciyo

Netflix es la clave

B

preguntale que si quiere un trio que lo consultas con la novia, easy, no se porque tantas vueltas.

1 respuesta
wajaromau

Follatela, pero queda con ella de forma verbal nada de redes sociales, que eso se queda por escrito y te la puede liar con tu novia.

maliaradia

Aqui la gente ni se lee a #1 entero xD

Eyvindur

#64 Ya está yendo a Proyecto Bot para postear menos, ahora tienes una nueva mujer.

Chewirl

En realidad la pava es amiga de tu novia y te la esta jugando la otra para ver como eres de fiel, cuando vayas te vas a encontrar un pollo estilo prueba novios de los 40principales y te vas a quedar sin los dos chochos.

1
SoulFunk

La única forma de acertar es la siguiente: Actúa como si todo lo que te dijese fuese normal. Que parece que se insinúa, actúa normal... Siempre que PAREZCA que se insinúa actúa con naturalidad, porque como ya han dicho, en el momento que respondas a alguna de sus insinuaciones dando por hecho que se ha insinuado, ella lo negará o te va a dejar en evidencia. Por lo tanto, normalidad. Que hace algo tan insinuante que no queden dudas, pues ahí ya, valora y haz lo que quieras. Pero no le des la oportunidad NUNCA de que diga que tu has interpretado cosas que no son, porque después encima serás tu el que has "malinterpretado" y te vas a quedar con una cara de tonto peor de la que ya tienes.

3 1 respuesta
fracarro

#68 arreglame el pc payo

Mafioso14

Fóllatela, a Chi-Chi no le importará.

Troyer

#73 /clap

AS7UR

En #36 estan todas las pruebas para cerrar esto, señoria, y ademas para que al reo #1 le caiga un BAN.

DiAbLo0o

fóllatela

G

Follatela tio, cuando seas abuelo y estés en el hospital y sepas que de esa noche no pasas, echaras la vista atrás y dirás... "joder a aquella me la tendría que haber follao"

3
M

#64 ¿¿¿¿¿10 años?????
¿Le han puesto ya una estatua? No por los diez años.

A ver está muy bien eso de tíratela y todo eso... pero esto es como lo del Manuel de twitter, necesito saber ya qué ha pasado.

dranreb

No serán imaginaciones tuyas?

B

Lo mejor es que se lo cuentes a tu novia y hagais un trio, de ese modo das solución a todos tus "problemas".

No son cuernos ya que tu novia aceptaria ser parte del juego.
Tu te follas a tu amiguita y te quedas tranquilo.
Tu amiguita se queda tranquila despues de follartela.

B

#64 Que pronto se marche para formar una familia.

Elessar7

Le apuntas mi dirección y preparo el cloroformo...Te la quito de encima :shutup:

ESL_Kaiser

lo primero foto, lo segundo no te saca tantos años eh xD son 3 si fuesen 8 a lo mejor podría ser un problema por eso de que ella veía heidi y tu pokemon, pero bueno como tienes novia, lo dejas correr y listo

GrAnRA

Yo soy amable con ella. He dejado de leer ahi.

Carcinoma

#6 Si nos organizamos follamos todos.

  • Góngora.

  • Carcinoma.

1
Bannannero

Bueno, ya he vuelto y todo ha ido bien.
Le he metido comentarios sobre mi novia a full para cortar cosas que pudiera imaginarse y parece que lo ha captado.
Tanto que ni me ha hablado ya hoy, cosa rarísima.

La pregunta no iba sobre mis dudas si follármela o no, porque eso ya lo tenía clarísimo. Sino sobre cómo lidiar con la incomodidad de alguien que quiere algo más que amistad.

Besitos!

1 3 respuestas
B

#42 a ti de verdad al tener pareja no se te pasa por la cabeza lo bien que estaría follarte a la que te acabas de cruzar por la calle? no digo que lo hagas,
simplemente que lo pienses. Dejan realmente de gustarte las mujeres, salvo ella?

#88 sube fotos de una de las dos, hombre

1 respuesta
vicyos

#88 El epílogo más aburrido de la historia.

Has hecho bien, pero haberte inventado algo pa nosotros, hombre.

1

Usuarios habituales