Una pregunta un poco curiosa....

DeSeRT2020

Primero de todo, no se si el tema este estara repetido. Pero cuando he welto de fiesta esta noche me ha asaltado una duda...

Vereis yo siempre suelo llevar bastantes cadenas y muñekeras x el cuerpo y toy hasta el pijo de k cuando paso la gente me mire con una cara...

Mi pregunta es k xk cuando pasa x ejemplo, un heavy lleno de cadenas, calaveras, cuero, etc, o alguno con un peinado raro y todo eso, la gente les mira mal o creen k buscan pelea?

No entiendo esa manera de juzgar mal a la gente x sus complementos, ropa, peinado, cuando dixa persona podria ser una de las mejores del mundo...

¿No os pasa eso u os ha pasado?

n1x3r

#1 xq la gente es asi de cabrona.
todo lo q este fuera de unos estandares sociales, para ellos es raro y como es raro, puede ser peligroso.
A un amigo mio tamb le pasaba, si no vas de pijito te miran mal, como diciendo... eres un revolucionario o algo de eso...

101010

Poca tolerancia, ven algo a lo que no están acostumbrados o les parece raro, y esa negativa se traduce en rechazo.

Llevo años disfrutandolo, sobretodo cuando salia e iba con las pintas....

SoyLoPeor

Hay unas pautas que impone la moda que si no las sigues eres "raro".

Ux1o

Prejuicios.

Comtrend

cadenas y pinchos --> sadomasoquismo --> miedo

no ahora en serio, porque la sociedad apesta (tu y yo tambien) lo que pasa es que la gente cree que apestas mas que ellos o directamente ellos no apestan y tu si

DeSeRT2020

todo cierto, ademas, no se, entras en un bar y te llevas algun empujon k otro a posta para ver si buscas bulla o algo :S:S. a veces me han llegado a kemar el codo con un cigarro dentro de un bar, pero weno, puede aguantarse, no soy mu partidario de darme de hostias. PERO SI HAY K DARLAS SE DAN xDDDDD :P

-rabocop-

mal no se, pero joer, a mi evidentemente me da igual las cadenas q lleve o deje de llevar un tipo, pero si me pasa un tio alado con doscientos milloens de cadenas anillos etc, pues siempre te quedas un poco, simplemente pq no es habitual, no es mirar con desprecio ni mucho menos, quizas curiosidad

Yunik

porque cada uno viene de una moda...

te miraran mal pq en sus años el que iba asi era un yonko, a mi no man dicho menos de 10 veces que parezco un yonky de los años 80... pero bueno es lo que tiene si te mola ir asi...

G

#7 eso es lo ke tendrian ke hacer, kemarte. xD
no ya fuera de bromas, asi los pintas a lo primero dan miedo y tal, despues kuando los conoces dices joder valla frikis...

eduardin

Porque tu lo que creas con eso es una imagen, y esas cadenas y demas dan una imagen que representa agresividad y demas, por eso a la gente le da un poco de respeto. Toda imagen representa algo, es logico que la gente se ponga un poco a la defensiva.

Si yo voy por la calle con un taparrabos y un hueso en la cabeza para cogerme la coleta, seguramente me mires bastante mal

ArTiCo

te miran mal xk das asco.

los heavys y eso los mataria a todos , ducharos.

oleis mal y os huele el aliento.

Yunik

#12 que tal tu espejo?

ArTiCo

te lo romperia en tu boka bujarra

BLaNkA

pff desgraciadamente queda mucha gente asi..no entienden que alguien pueda llevar un estilo diferente al suyo.. es muy triste eso...a mi me pasa en mi "ciudad", pero claro..esta llena depijos y kinkis..

y q q te miren? lo q les pasa es q son unos reprimidos..y a muxos de ellos les gustaria ir como tu..pero no van x el miedo a q diran xD

DeSeRT2020

#8 bien, algunos miran x curiosidad, algunos x no decir casi todos, otros no, otros te exan miradas desafiantes y tal, no se si m entiendes

#12 no soy heavy, gracias :) y mirate al espejo maño

olablair

#12: Tu a callar gordo

-nazgul-

Lo que ha dicho #9

En tiempos esa era la vestimenta de los yonkarras

E

Por que parecen monos de feria con pinchos, cadenas rollo voy a pasera el bull dog y unas pintas que dan pena

RePuWoMaN

#1 Estoy de acuerdo contigo, pero es que es asi siempre.

A mi muchas veces me llaman pija, cuando de pija no tengo nada. No llevo ni una puta marca chunga de estas caras y famosas, mis zapatillas de lona y punta blanca son marca fsidfjnksdfj y valian 8€ y me compro la ropa en tiendas habituales.
Pero claro, si vas un poco arregladita ya eres pija...

En fin, prejuicios de la gente, q le vamos a hacer :(

P

pos yo veo un jebi y me rio de el. todos los jebis ke konozko son unos frikis muy serios y por mucha pulserita y kadenita me rio.

olablair

#21: Eres más duro que el pan de ayer tio

P

jeje

Stagg

#23, eso es que no conoces a un heavy de verdad xDD. Que escuchen Rhapsody, Blind Guardan, Warcry.. y no passen mucho mas de ahí... eso si k son frikis xDDD.

P.D.: a mi me miran pk soy una belleza de la naturaleza y punto. xDD

Loker

Entonces pak0 o como se diga no conoces a gente de verdad tu vente a jaen y te ries de mi y de ellos en las narices luego con suerte sales vivo...

sin desviar el tema.. suele pasar yo en ocasiones tb visto asi y me miran raro pero claro a mi me la trae floja

B

Porque la gente es una encerrada, y le quitas de lo que ellos ven "normal" y ya saltan así.

Tendría que ser al revés, almenos yo (siempre que sea dentro de unos límites), me gusta lo que se sale de la norma, porque ya estoy harto de ver lo convencional (tejanos, camiseta con números que no dicen nada o marcas como "el niño" que la gente la lleva por moda y similar...)

Krakken

#20

PIJA!

xD

oligoberto

pq me kieren comer la polla

Eristoff

#25 Vaya no conocia esa crueldad en Jaen, y yo que he pasado alli media-vida para quitarme el stress de Madrid :_

Respecto a la pregunta, lo mismo pasa con los que les gusta ir con los oros, los 89723 sellos los 634762 cordones con la cabeza de camaron las 23896 esclavas etc etc...

Hay muchos que les encanta llevar sellos y no por eso son canis o malotes, pero la fama de unos pocos...

mikail

que dicen? que los catalanes somos racanos?
que dicen? que los canarios son chetos?
que dicen? que los de Euskadi son etarras?
que dicen? que los alemanes son unos borrachos de cerveza?

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • aLeoLo
  • Stagg
  • Oni
  • _WolF_
  • DeSeRT2020
  • Yunik