Una pregunta un poco curiosa....

Stagg

#60, no me referia a eso, la buena musica no existe, ni la mala tampoco, me refiero a que no me dava por escuchar los pitufos makineros o algo asi xDDDD

aLeoLo

ah ok.
Yo soy partidario de que cada cual vista como le salga de los cojones.

Si he de elegir un estilo musical, pues probablemente no sabria decirte, basandonos en la cantidad de canciones que tengo, pues hip hop en castellano, pero no por ello visto con pantalones raperos de 80 pavos la unidad (algo totalmente "andergraun"), y demas complementos.

Escucho muchos tipos de musica y no se me caen los anillos al reconocerlo.

-MakeA

#1 seras dnd tu vives... xq aki los jevis son los q mas palos se llevan sin buscarlos xd muxisimos mas incluso q los pijos

-

#59 A ver, es simple: el exterior despierta el interior de las personas.

Si yo voy vestido de cierta forma, la gente reaccionará de una manera u otra. Eso está clarísimo. Y eso dice mucho de los demás. Una persona k a pesar de mi aspecto me trate con un mínimo de respeto, educación y wenas maneras dice mucho más k uno k te mira con mala cara y asco por el simple hecho de unos trapos y unos adornos.

Si no le da importancia a como voy exteriormente, sabrá tolerarme y tratarme interiormente. En cambio si es tan superficial k por mi forma de vestir ya me juzga, para mí esa persona no merece la pena.

Lo importante no es como vistamos, si no como reaccionen los demás. Eso es lo k a mi me interesa.

V-ChakSorZ

pues yo solo escucho jevi metal y que quieres un pin por llevar pantalones hasta los tobillos¿?

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • aLeoLo
  • Stagg
  • Oni
  • _WolF_
  • DeSeRT2020
  • Yunik