Una pregunta un poco curiosa....

adian

Clávale los pinchos en el cuello y bébete su sangre dejando que te vea su hija menor.

D1aMoND

yo no soy heavy, xo tngo amigos heavys, y supongo k por impresion k dais, d m4l0t3s

-

La gente no sabe más k poner etiquetas y demostrar prejuicios irreales y absurdos...

Tolerancia, tolerancia...

B

#32
Ser heavy no es llevar pinchos, ni el pelo largo, ni nada de eso.

Ser heavy es escuchar música heavy, y ya está. Las pintas no importan. Y lo de "soy heavy" es más una auto-etiqueta de los que sólo quieren que se les conozca por eso

PD: Impresión de malotes? Son los más pacificos y los que más saben de la vida (hablo desde mi experiencia). A mi me parecen más "malotes" (entrando ya en tu juego) los pelaos

mainder

Ahora hazte tu una pregunta: cuando ves a un chaval repeinado,con una camisa de ralph pantalones ajustaos,zapatos etc....que piensas???Seguro ke algo como,menudo pijo de mierda,seguro que es un facha,un mimado,un crio......lo admito yo pensaria la mismo,pero esque las etiquetas y los prejuicios los tenemos todos

Aeron

En este mismo foro ha habido/hay post metiendose a saco con la peña "pija" y solo ven su foto, quiza sean buenisimas personas...

Por esa regla de tres a ti cuando vas por la calle te juzgan por tu apariencia como a ellos

HoVeRcRaFt

cada vez k veo a un friki de esos me parto de risa en su cara jajajajaja

memphisS

simplemente <3 metal

DeSeRT2020

#34 Ser heavy es escuchar música heavy, y ya está. Las pintas no importan. Y lo de "soy heavy" es más una auto-etiqueta de los que sólo quieren que se les conozca por eso

PD: Impresión de malotes? Son los más pacificos y los que más saben de la vida (hablo desde mi experiencia). ------> cierto

#37 melon..... ¬¬

Stagg

A mi los que me hacen gracia y askito son los k van del palo emo/gotiko-lavida-es-unamierda, cuando esta gente son pijillos k se han aburrido der buenos y van de malotes y solo porque su mami le castiga por sacar malas notas.

Lo mejor es cuando van por los flogs colgando fotos de sus cicatrizes de ''intentos'' de suicidio para que vean lo oscuros que son, o simplemente pintarse de los Immortal, por ver lo trues y noruegos que son, aunque hayan nacido en Sevilla.

Despues les preguntas que escuchan y escuchan Rasmus, HIM, Evanscense y mierda popera de esa. Esos, son los k merecen risa, solo hace falta hablar con ellos xDDD.

_WolF_

La sociedad todavia esta tan chapada a la antigua, hay tanto celoso y tanto hipocrita y tanto y tanto que me puedo llevar y tanto todo el dia..

Asi que ahi que joderse, esto es españa.

Muchos de los que dicen que son transformistas de pijo->heavy y tal.. vosotros nacisteis heavys? .. una mierda, vosotros nacisteis como vuestros padres querian, chapados a la antigua, PIJOS! asi que menos tonterias...

Stagg

#41 k koño sabes tu de mi vida? llevo escuchando rock desde MUY pekeño, mi padre era heavy, echale la culpa a el de ahcerme escuchar algo de buena musica.

cASKU

#12 es un poco tonto

-

Vaya, ahora me entero k mientras mi padre llevaba la chupa de cuero k tengo ahora por herencia y me ponía Queen, Dire straits, Santana o Deep Purple, resulta k en realidad me kería hacer pijo...

Buena teoría, si señor... xDDDDDDD

Yo no digo k sea heavy, ni pijo, ni dark, ni goth, ni metalero, ni punk, ni lexes. Cada uno es como es, paso de etiketas, ni tampoco creo k encaje 100% en ninguna de ellas. Pero el heavy no se hace... se nace...

JoSeTTo

#1 Pues yo podría asegurar que tu alguna vez has dicho: "mira ese" o "valla pintas" o has mirado raro a alguien por no ser igual q el resto. FIJO pq todo el mundo lo hace

-

#25 Pues yo conozco a muchos heavies de Jaén y ni de coña son así, supongo q si te intentas reir d ellos, acabarán ellos riéndose de tí ^^

#26 Yo tb soy d Jaén y la verdad es q es un buen sitio pa vivir :D:D

_WolF_

Demostrais que sois lo que vuestros padres eran.

Yo no he dicho que vosotros seais, he dicho en general. capichi?

Oni

si no quieres ke te miren raro, no vayas con esas pintas y ya está. si en el fondo tu te vistes asi porke sigues una moda, y es lógico ke si yo veo a un hortera (porke puedes ser heavy y no llevar la camiseta de manowar y 2000 cadenas y pulseras de pinchos) vestido como tu describes, pues le mire no mal, pero si ke por dentro me rio, ke al final te kejas pero el ke está siguiendo un estereotipo y una moda tonta eres tu.

-

Cuanto más al norte de europa, más tolerancia. Eso está clarísimo, y españa no es menos. El norte de españa es más variado, hay mucho más de todo, por así decirlo, por lo k es más tolerante. En el sur... digamos k no hay muchas alternativas... xd

_WolF_

#48 tienes toda la razon del mundo.
#49 te confundes.

-

#48 La provocación tb es algo a tener en cuenta. Yo nunca he seguido estereotipos, al menos no conscientemente, y para mi más importante k encajar en un grupo social con su forma de vestir y su moda, es la provocación. Me gusta destacar y provocar. No ser el centro de atención, pero si despertarlo en cierto modo, ya que eso luego dice muxo de los demás a la hora de comportarse contigo, su nivel de cultura, tolerancia, educación y respeto.

Y para mí eso tiene muxo más valor... Pero para gustos colores... El exterior es una manera de despertar el interior de los demás... Úsalo correctamente y sabrás de k palo va cada uno... ;)

#50 De poco sirve decir si o no, si no dices por que. Razona y fundamenta plz ^^

-

#51 ???

Es q en Andalucía no hay de todo o qué??

Lo q si creo q es verdad es q los del norte no teneis sentido del humor y sois mucho más sosos q los dl sur ¬¬

Oni

provocación... madre mia. ¿como te van a mirar si llevas tantos pinchos como un erizo? a mi un heavy ya te digo ke no me provoca por ir vestido como en los 80, conozco a unos cuantos heavys, peña mayor ya, de mas de 30... ke visten normal, y no por eso son menos heavys ke tu. lo ke pasa es ke ir dando el cante pa ser el centro de atención mola mas, no?

y por favor, no me digas ke es provocación, porke eso es falso. vistes asi para ser un clon de los demás heavys, si de verdad quisieras provocar irias con los calzoncillos encima de los pantalones. asi si verias de ke palo va cada uno.

jonax

#8 expresó mi opinión

#30 ftw x)

-

#53 (hay dos 53, el primero xd) Veo k no has entendido nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

javimad

#1 xq si tu tienes 1 pelea todas esas cadenas las vas a usar y puedes destrozar a alguien xd

Stagg

Me parece k os confundís, la gente estilo MArylin Manson no "son" heavys, son gilipollas del palo. Los que si "son" heavys son los que van con pantalones ajustados, camisetas de grupos y la chupa de cuero/tejana llena de parches (hablando, claro, de la forma de vestir), y las camperas, no se si me explico, pq creo que hay confusiones.

-

Ese es el problema de las etiquetas, k las ponemos a boleo según un estereotipo mental, pero luego no es tan fácil de definir, xk siempre hay excepciones a la regla.

Oni

a ver sonic, si he entendido perfectamente ke te guste destacar con tus pintas para llamar la atención, ¿pero ke pasa, ke porke no me guste como vistes tengo un nivel de cultura inferior, o soy un retrógrado?

me parece ke el ke no entendió nada eres tu :/

aLeoLo

#42, no dudo de que lo que escuches sea buena musica, pero ten en cuenta, que para cada persona, la buena musica es la que ella escucha.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • aLeoLo
  • Stagg
  • Oni
  • _WolF_
  • DeSeRT2020
  • Yunik