Uni - Horario tarde VS mañana

crISTina1989

#60 Al de ciencias empresariales. ADE.

why? Tu tambien?xD

#63 Casualidades de la vida.xD

Piensa que en ADE en un curso ya son 500...

Muff

Yo prefiero las clases por la tarde. Pero claro no me cuesta mucho levantarme por las mananas en epoca de examenes o cuando me haga falta estudiar algo de mas.

Death87

#61 yo tambien voy a Ub economicas ( ques la de economia y ADE) xD suerte....

y en contestación al post:
Prefiero ir por las mañanas, pero no hago el huevo.
1.levantarme a las 6:45 me da muxo palo.
2.a la que estoy 2 horas en una clase me duermo, pero no pq quiera y pase de todo, es que me duermo y me de salir fuera.
3.el bar es peligroso, alejate de él.

Si que es verdad que la gente de tarde es pq trabaja y te sueles encotnrar a gente algo mas mayor que lo que van es a estudiar, juntate con ellos xD

SicKneSs

ahora empiezo mi 5º año en la uni, mis 3 primeros fueron horario matinal y el resultado fue desastroso.... el curso pasado me cambie a horario de tarde y aprobe todas. el curso que entra ahora, seguire mi horario de tarde con esperanza de obtener los mismos resultados xd

George-Bush

yo he estado tanto en horario de mañana y de tarde.

Horario de tarde, puta mierda, chicas mas feas, menos gente y como el profesor se ponga tonto no llegas a casa a cenar.

y estas todo el puto dia pensando...joder, y todavia tengo q ir a clase...

Mandarino

#61 no pero si una amiga k va a la de farmacia ^' y va por la tarde tb.

Slash

Te digo por experiencia ke es mil veces mejor de mañana para estudiar/aprobar, ir de tarde te supone ke no tienes ke madrugar y por tanto sales casi todos los dias hasta las mil y luego claro no te levantas pronto ni de coña, y a parte ke no veas ke bajon ver como se hace de noche y tu en clase, y en verano ya ni te digo, con el calorcito no te apetece una mierda ir a clase.

FrioneL

yo el proximo quatrimestre pienso pillar el de tarde para probar mas que nada...

pienso que ire mas relajado al no tener que madrugar... esto no significa que me vaya a despertar dos horas antes de irme, madrugare pero sin prisas

Sh1n0d4

Prefiero mañanas.

TiDuSS

joe yo tb stoy en la d empresariales en la ub (..y ade tb xd) si al final esto va a ser mv-empresarios xD

Shiori

no lei lo que contestaron, pero vamos en mi experiencia eso de levantarte temprano si vas por la tarde, lo haras como mucho 1 mes xD luego te levantas mas tarde de lo que tenias previsto, asi que si quieres aprovechar el dia mejor ve por la mañana.
tambien me a tocado ir de tarde, y este año tambien y bueno estoy contenta, para mi tambien es importante ir descansada a clase y se me pasa mas rapido el tiempo por la tarde, y los profesores por la tarde son la ostia algunos xD
yo te recomendaria por la tarde, eso si, sabiendo que debes levantarte temprano y hacerlo durante todo el tiempo.

#70cuando encuentres la tarea perfecta dila porfa, que aqui algunas andamos igual, yo tampoco me quiero levantar a las 2!

P

coño, los partidos de champions xDDD, y yo los martes y miercoles ke salgo a las 9 :O. Menos mal ke tengo la facultad a 5 minutos de mestalla :PPPPPPPPPPPPPPPP

alEEx

Si no te crees capaz de estudiar por las mañanas ni se te ocurra pensar en ir por las tardes.

Sh1n0d4

Os buscais un trabajo de mañanas ... que hay menos hay más que de tardes pq pfff aqui en barcelona ... malament xd

oZk4h

mañana claramente

JaSeR

#52 > all

Si vas por la tarde tienes que contar con que los martes y miércoles, te tienes que saltar alguna clase para ver la champions; si no te compensa.. turno de mañana.

Fácilmente.

69vampiresa8

A mi me ha tocado de mañana y soy feliz!!!!! De tarde me parece una grandiosisima putada.. me da la sesacion de que no se aprovecha mucho el dia... por que.. con lo bien que se está en la camita... Si puedes elegir.. mañana SIEMPRE!!!

TuR0K_Vva

Yo no soy de mucho dormir, asi q si q aprovecharé las mañanas xD Y además , cuando mejor estudio es de madrugada/mañana asi q creo q me vendrá q ni pintado xD

#77 los de mi facultad son gente lista y los martes de 8 a 9 no han puesto clases xDD el miercoles si, pero bueno xD xq te saltes 1 a la semana en un dia puntual no creo q pase nada Xdd

Visp

Yo por la mañana curro y por la tarde al estudio ;)

werty

Pues a mi me toco el turno de tarde en 1º y ahora el turno de mañana y bien que me alegro.

Luego a los que tuvieron turno de mañana de 1º lo tienen en 4º de tarde.

No hace falta que te levantes a las 8.00 para estudiar, yo no lo hacía, me levantaba a las 10 y estudiaba de 10.15 a 14.00. Y aprobé 8 de 12 y en septiembre llevo 2 de 3. haciendo el mismo planing.

Lo malo son los viernes xD, que yo hasta las 21 no salía de allí y encima sales to cansao para ir de fiesta.

Caralim0n

Yo he estado 3 años en la Universidad Autonoma de Madrid por la tarde.

Pros: Los jueves puedes salir y levantarte tarde el viernes y ahun asi ir a clase. Cuando no tienes examenes te levantas a las 1000

Contras: Si no eres estricto te va a pillar febrero y todavia no has pegado ni un palo al agua. Los profesores generalmente son peores. El dia no cunde una mierda.

Yo me quedo con la mañana.

A

Ir por la tarde ES UNA MIERDA!!!! A mi me toco en TECNUN el año pasado por la tarde, de 3 15 a 8. Te comento, yo al principio pensaba que taba way pq por la mañana estudias mas fresco y tal, pero ni de coña, te acuestas a las tantas, luego te levantas a la hora que sea, yo tenia que levantarema las 9 15 porque sino me cerraban el desayuno. Por la mañna despues de desayunar no haces nada pq estas con la tripa llena, recien a las 10 30 te pones a hacer algo, y a las 13 30 a comer, despues de comer tienes que echarte la siesta pq sino ni de coña awantas 5 horas en clase. Despues de clase estas to cansao, cenas, y ya ni de coña estudias pq es imposible estudiar por la noche despues de 5 horas de clase. Lo unico bueno es que sales el jueves y puedes dormir el viernes por la mañana, pero luego estas reventao el viernes por la tarde, y acabas no llendo a clase xD

JuAn4k4

No vas a librar, esos huecos son para practicas. xD

Yo voy de mañanas y de tardes , el dia completo lo tengo, ni madrugo tanto ni salgo tan tarde de la uni xD

tarzanete

Yo siempre he tenido por la tarde y he ido al horario que me ha salido de las...
Así me hacía semanas de 2 días XDDD

Atheist

Maldito mandarino lee las firmas :@ (y contesta xD)

F

Si vas por la mañana te echarás siestones por la tarde. Si vas por la tarde te levantarás a las 12 y estarás en las mismas.

Da igual.

B

Yo prefiero 100% por la mañana, ya que quiero quitarme obligaciones lo más rápido posible. Y así no me entero ya que hasta las 10 o así no estoy completo como persona.

Sólo por la tarde no me molaría, ya que me levantaría a las 11, me conectaría "un rato", ya sería hora de comer, y venga a la universidad.

Y desde que te despiertas hasta que llegas, cada vez que mirases algún reloj pensar:
-Queda "x" para ir allí Y_Y.

factonni

yo el año pasado tuve por la tarde y te digo que si realmente quieres estudiar, que vayas por la mañana, prque el problema de por la tarde, es que no te vas a levantar temprano para "aprovechar el dia" y luego por la tarde tampoco es que vayas muy descansado, porque a mi por lo menos me entraba sueño despues de ocmer y me tenia que ir a clase.

ademas, que por la tarde hay muchas mas tentaciones y razones que te haran faltar a clase.

en cambio si vas por la mañana, vas a madrugar de todas todas y luego tienes toda la tarde, y aunque al principio estes sobado todo el dia, luego te acostumbras a no dormir mucho.

eso si, si lo que quieres es salir de fiesta, sin duda el horario de tarde es el tuyo

0Mie0

Vamos a ver, la lógica, usa la lógica;

PROS:
Mañana; aprovechas más el tiempo, estás menos cansado ya que la mente trabaja mejor por la mañana, no te quedarás hasta las tantas en clase y verás anochecer mientras coges apuntes. Sacarás con mayor facilidad el curso y podremos vernos entre semana.

Tarde; no madrugar, libras los viernes, ¿hay más?, que alguien los ponga, que no se me ocurren ¬¬.

CONTRAS:
Mañana; el madrugón al que toda persona debe hacer frente día a día. Vas todos los días a clase y puede que la primera hora estés "dead", !!duchate con agua fría!! n.n

Tarde; Me niego a ir a las tantas a buscarte a la uni, que vale no me pilla muy lejos, pero será de noche T__T. En invierno moriras de frío, y en verano estarás super dormido sobre todo teniendo en cuenta que después de comer entra muuucho sueño. No te vas a levantar a la mañana a no ser que te obliguen, por lo que irás a clase sin haberte mirado temario alguno.

Conclusión--- búscate un trabajo... !ya!

Usuarios habituales

  • g0tO
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • pap3lera
  • duende
  • Beach
  • ZeroX_r00lz