La Unión Europa, Nobel de la Paz

Netzach

#58 Te olvidas que los Balcanes son Europa :(

2 respuestas
Tr1p4s

#61 Y bueno Israel no lo es oficialmente pero está metida en la Champions League, Eurovisión... xd

1 respuesta
Dieter

#62 aun me acuerdo cuando la Fabada gano euro vision.

kraqen

#58 Claro, ahora en vez de pegarnos entre nosotros, vamos a por otros.

Para todo lo demás: #61

B

Con lo de Obama se les vio el plumero, ahora ya el remate.

1 respuesta
Tr1p4s

#65 ¿Con lo de Obama?

¿Y con lo de Hilter? ¿Y Stalin? ¿Y Roosevelt? ¿Arafat?... la lista sigue xd

HeadachE

Ya que estan con esas que se lo den a Hitler el novel de la paz a titulo postumo

allmy

Iba a decir algo, pero #58 lo ha dicho todo. Así que nada...

Dieter

Que pronto olvidamos la guerra fria y el otro lado del muro de berlin xD.

Evilblade

Siempre habrá "peros" en decisiones como esta.

Pero no eclipsan que el viejo continente esté en paz duradera y permanente cuando nunca había sido así y el germen de las 2 guerras mundiales fuera europeo.

1
Shisaia

A mi no me han gustado nada los premios :S el d literatura se lo merecia Murakami :(

Rubios

Pues nada, como la UE tiene un monton de problemas vamos a negar que gracias a ella y los procesos que ha impulsado en Europa ya no se arreglan los problemas a bombazos e invasiones, todos locos.

No se que es más triste, que viviendo en Europa la gente se olvide tan rapido o que la mitad de EEUU esté butthurt por el premio cuando hace un par de años se le dio a una persona cuyo único merito era no apellidarse Bush.

2 respuestas
Tr1p4s

#72 Es que eso lo estás diciendo tu yo no he hablado de la guerra en ningún momento, solo que es curioso que se lo den a un monopolio de la fuerza un premio de la paz.

Por cierto en Cuba hay "paz" desde hace 50 años ¿Se lo damos a la dictadura cubana? ¿O a los Castro? Según tu criterio parece ser que si.

Homyu

La union europea no es la causa de la paz, si algo es la consecuencia de la paz. La paz de las armas nucleares, que sino en los 60 habriamos tenido guerra chachipiruli de las de 200 millones de muertos y hoy estariamos posteando en ruso mientras hacemos cola para el racionamiento.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Estamos que lo regalamos hoyga.

Netzach

#72 Europa estuvo divida por dos grandes potencias durante más tiempo del que lleva la Unión Europea manteniendo la paz en el viejo continente.

Igual, sólo igual, esta mal llamada "paz duradera" es más mérito de la URSS y de la "Guerra Fría" que de la UE. Como bien dice #74

Y os seguís olvidando de los Balcanes.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Tr1p4s
  • Rubios
  • Dieter
  • mTh
  • Fyn4r
  • Kaneas