Univer Católica San Antonio Murcia (UCAM) contra el colectivo LGT

MaikelNait

#60 Hombre, te has ido a la carrera más cara y que mejor instalaciones tiene dentro de la UCAM.

Esos gastos de movilidad entran dentro de la beca variable y no superan los 1500 euros. Por lo que una beca en una universidad pública en los últimos 3 años no ha dado más de 3000 euros si no me equivoco.

Estudiar fuera de casa sale más caro por norma general. Eso sí, no te voy a negar que he tenido compañeros autenticos niños de papa, pero ahora mismo lo de universidad privada = niño de papa no es aplicable y me parece una generalización de muy mal gusto. Porque por esa regla de tres, más de 20.000 alumnos anuales que tienen la UCAM son niños de papa, y me parecen demasiados para la crisis que estamos viviendo.

1 respuesta
Merkury

#61 pero te daban becas MEC para la UCAM?

1 respuesta
MaikelNait

#62 Claro y además bastante buenas, sobre los 2k. Nota media por encima de 8 + 30km de desplazamiento diario = buena beca.

3 respuestas
Usopp

#63 Le iba a dar yo una Beca MEC al que estudiara en la privada, un "vaya usted a tomar por culo" y es suficiente.
Haciendo exámenes semanales, y jugando a los cubos como para no tener mínimo un 8 de media....

Alguien que puede soltar 4000€ anuales pidiendo beca para una universidad privada (A los centrados liberales les resultará normal) , en la que estudian a amigos imaginarios, que seguramente esas asignaturas de gente mágica con super poderes también entren en la media de la Beca.

Encima la Universidad en contra de gran parte de la población por su tendencia sexual.

PD: Lo que veo que si hacen bien es lavar cerebros.

1
Merkury

#63 en una carrera con 12 (porque de tres no bajaran) creditos de religion? En serio? Y eso no te parece u despilfarro de dinero publico y baraubrau?

Si no tienes nota para la publica, no se porque se te deberia dar un duro para que estudies en la privada.

1
Pelunarez

#4 hechos que no eximen del retraso social de algunas de sus propuestas, como esta.
No se trata de tirarla abajo, se trata de sacar al contenedor todo el hedor y putrefaccion que arrastran sus dirigentes.

peponnieto

#38 en serio dejaban entrar musulmanes y gays tio? madre mia q locos jajajaja

2 respuestas
Tael

Cualquiera que sepa de que va ese nido de cristofrikis de la UCAM no se sorprende de esta notica, en realidad solo demuestra como se van envalentonando cada vez más al ver que nadie pone orden en sus constantes salidas de tiesto.

tute07011988

#67 y no les ponían un brazalete con una luna o un arcoiris. Benditos católicos.

1
ErChuache

Yo ya me pierdo con algunos términos. "Intersexuales" ¿Sexuales internacionales?

Ahora me entero que el plurar de "gay" es "gais". Me parece hasta feo XD

"...y para ayudar a los ciudadanos a "defenderse" de ellos, por ejemplo, aludiendo a la objección de conciencia"

O la noticia está redactada como el ojete o yo aquí no me entero XD

varuk

#51 jaja pero Maikel, si yo no te voy a defender nada. Si eso es lo que tú opinas porque has tenido esa experiencia me parece bien. Ya te he dicho que no soy corporativista. De todos modos yo no tengo malas experiencias. Es verdad que en el primer año mucha gente se la pega porque vienen del ritmo del Instituto... y hasta que no te pones las pilas y no te das cuenta de que una carrera, y en este caso Ingeniería, hay que tomarla casi como un trabajo, dedicando 8 horas al día (entre clases, prácticas, biblioteca...) pues no avanzan.

1
Caratriste

Una razón más para reírse de los de la UCAM gg

B

#63 ?¿ ¿Y te costean también la matrícula?

Kenderr

Es indecente que den becas publicas a estudiantes de una universidad privada.

13
Tritoman

A mi es algo que siempre me ha apenado, becas en una universidad privada, en fin. A ver si dan becas para sanidad también

Yandr0s

UCAM xdddd

1 comentario moderado
kun294

Pues nada nuevo de esa mierda de universidad

futurman

#29 #30 El nivel es flojo en general, lo digo por experiencia propia. Es una carrera que debería replantearse entera; a la que le sobran varias asignaturas y le faltan horas a otras y en la que se rellenan huecos (recordemos que era de 3 años) mediante trabajos ridículos. La didáctica es desastrosa y las prácticas lo único positivo que saqué después de 4 años perdiendo el tiempo.

En la UCAM el nivel es incluso peor, por familiares que tengo estudiando allí: está planteada para que el alumno se deje 14-16.000 euros y acabe con un título.

Lo peor de todo es que se permita el uso de instalaciones públicas para hacer prácticas de la UCAM cuando en la pública hay gente que no consigue las prácticas que quieren o donde quieren. Un ejemplo es medicina, que utilizan hospitales públicos compitiendo por espacio y recursos con los alumnos de la UMU. De vergüenza.

Hipnos

Pues qué quieres que te diga, si un día me levanto y leo que se ha prendido fuego, cero pena.

Cuanta menos repercusión social y poder tengan los sectarios lobotomizados mejor.

tute07011988

#77 con lo de "marica" se te desmonta toda la parafernalia previa, sigue intentándolo.

1 1 respuesta
S

Mailkelnait, liberal funcionario que estudió mediante becas públicas.

Yo, ya.

9
Leoshito

Mi hermano hizo el primer curso en la UCAM y solo tengo halagos para ellos: buen nivel, buenas instalaciones y como somos pobres, le pagaban transporte y beca, un gustazo la verdad.

Eso no quita que sea super gracioso una asociación por las libertades que quiera eliminar la libertad de orientación sexual o su normalización.

#77 Si bien tienes razón en que es absurdo que el acusado tenga que demostrar su inocencia - sea acusado por un gay, mujer o reptiliano- cuando los tuyos iban firmando sentencias de muerte a los rojos bien que callabas pillín :P

2 respuestas
B

#83 Pero eso será con beca del Estado, no privada de ellos, ¿no?

1 respuesta
Leoshito

#84 Ahora me pillas en bragas - y no son mias- pero creo que la beca era estatal y la de transporte de la UCAM, no tengo ni idea.

salkO
#21MaikelNait:

las instalaciones le dan mil vueltas a la UMU y su "no tenemos suficientes aparatos para más de 20 alumnos, los últimos en llegar que se salgan de clase" (esto pasó en mi primera semana en la universidad pública)

Sinceramente, ni idea sobre lo demás que dices, pero sobre esto te puedo decir que llevo 3 años en la pública (Facultad de informática) y ni una vez he oído algo por el estilo.

Ademas de eso, por la parte que me toca, he hablado con gente graduada de la UCAM que no dieron varias cosas que nosotros dimos en 1º y 2º. El trato será lo que tu quieras, pero no me parece para nada que salgan suficientemente preparados

LeeSinGafas

#81 Ya se le había desmontado en la primera línea con lo de "demás desviados"

1
Akiramaster

#67 aún queda por saber si pueden acudir las mujeres.

PhilDunphy

Que haya Universidades Católicas en el siglo XXI es algo, cuanto menos, preocupante.

1 respuesta
vdmcm

Lo raro sería que un organismo católico se dedicara a aplaudir y difundir las leyes favorables al colectivo LGTBI.

Usuarios habituales