Univer Católica San Antonio Murcia (UCAM) contra el colectivo LGT

B

#89 No te preocupes:

Así es la primera Universidad Islámica de España, que abre sus puertas en el País Vasco

http://www.elmundo.es/f5/campus/2016/09/06/57cef09e268e3e772c8b462f.html

5 respuestas
varuk

#91 Otra mamarrachada.

Se trata de un centro franquiciado que depende de Estados Unidos cuyos estudios no se reconocen oficialmente como titulación en España

¿Entonces paga EEUU?

1 respuesta
B

A una universidad católica van unos ciertos clientes con ciertos ideales, y ellos tienen que defenderlos para seguir manteniendo a esos clientes.

MaikelNait

#91 No tenía ni idea de que se había abierto una universidad islámica, lol.

Ahora seguramente vendrán todos lo que han criticado que haya universidades católicas a criticar también que haya una musulmana...oh wait.

3 4 respuestas
B

#92 Cantidad de universidades incluso públicas tienen grados y másters que no están reconocidos xD Simplemente no computa para oposición o puesto público y hale. Eso no va a frenar nada.

#94 Que la espera te sea leve...

2 respuestas
Shandalar

#94 seguro que sí, tu no te preocupes.

B

#95 Y tampoco cotizas como grupo 1, si te parece poca cosa...

#94 Los que dicen esto de la católica son unos críos, pero lo de que no deberías recibir becas del estado es completamente lógica y evidente.

Es como si yo ahora me voy a estudiar a ESADE y pido 13k€ anuales al estado, me parece una verguenza que te los den, si un centro es privado es privado, ganancias y pérdidas privadas.

De hecho ahora estoy pensándolo y no me creo que te dieran beca, te has pegado un moco seguro.

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/en/mc/becas/2015/estudios-universitarios/tipos-cuantia.html

Te abonan solo el precio que valdría en pública, en este caso, de los 13k€ me quitarían 1500€, en Cataluña.

2 respuestas
S

#91 A ver por favor, no manipules, en Euskadi siempre llueve y esas son vascas que al entrar en clase aun no se han quitado el pañuelo que les cubre el pelo. Si se lo hubieran quitado verías que tienen el típico pelo verde o azul chillón vasco.

3
varuk

#95 Lo decía por quien lo pagaba. Es decir, si España no pone dinero como si ponen una Universidad para formar garrulos. Pero repito, me parece un atraso abrir Universidades así en pleno siglo XXI... cuando lo normal sería la integración de todos y no separar en centros.

B

#97 En 30 años serán ellos los que digan lo que computa y lo que no, así que... xD

1 respuesta
MaikelNait

#97 Te adjuntaría los pdf de las resoluciones de la beca, pero no voy a dar más datos personales de mi vida. Aunque te puedo contar un poco más:

El primer año no la pedí porque pensaba que no me la iban a dar, mi novia me animó a hacerlo y en 2º,3º y 4º recibí la beca matrícula (correspondiente a la matrícula de la pública) + una beca variable en función de mi nota media y de mis gastos de desplazamiento. Eso hacía entre 2k y 2,5k al año, dependiendo de la cuantía fija.

2 respuestas
S

#100

El vídeo aquel famoso decía que en 14 ya estaríamos dominados y han pasado como ocho años ya, ¿dónde está escondida la horda de retoños que nos invadirá en breves?

#101

Este comentario va enserio totalmente. Personalmente no me parece mal (salvo lo de las becas en la privada pero bueno), ¿no crees que es bastante contradictorio con tu discurso habitual?

B

#101 Ah, entonces no te pagan la matrícula de la privada, solo lo consecuente a la pública, como edité.

Eso me parece más lógico, entonces si.

MaikelNait

#102 Mi discurso habitual? Que no me guste Podemos y que haya criticado ciertos temas no quiere decir que esté en contra de lo público, es más, aquí aprovecho para cagarme en la gestión de la consejera de educación de Murcia (del PP) que está haciendo barbaridades con el tema de las oposiciones y con los procesos de adjudicación de los interinos, dejando a colegios sin profesores sustitutos para ahorrarse las pagas de navidad.

2 respuestas
Usopp

#94 Pues claro, me parece igual de mal que se subvencione cualquier universidad de índole religiosa.
Aunque parece que esta no está subvencionada por parte del Estado Español.

#104 Vamos, que eres liberal para todos menos para ti :)

1
S

#104

¿Ya no eres liberal en lo económico?


Se debe estar pasando la moda.

personaje

#57 Es q no tiene ni pies ni cabeza que salgan todos los años XXXX titulados cuando el mercado no puede absorberlos.

Cuantos futuros profesores están con las oposiciones? Cuantas plazas salen cada año y cuantos se quedan en la calle??
En la UMU había 7 grupos de magisterio y derecho. Si habiendo 7 grupos no has entrado es que NO MERECES ENTRAR, apechugas y te buscas la vida. Lo que no se puede es ofertar plazas como si fueran caramelos.

Y eso de q en la UCAM no hay niños de papá... 4800 euros Derecho, casi 4000 Infantil...

B

Pero porque no dejáis que se unan a lo que quieran?? Si alguien n ole gusta el pensamiento de los Directores de la UCAM que se vayan de la universidad y pista.

Defendéis la libertad que vosotros queréis, vuestra opinión, no la libertad de elección.

1 3 respuestas
Dieter

#91 examenes de chunin.

Solo hay mujeres, lo normal xD.

1
MaikelNait

#108 Es típico en la "progresía" de hoy en día. Piensa como yo o eres un facha, estudia donde yo estudio o eres un niño de papá, escucha la música que yo escucho o eres un cani, vota lo que yo voto o eres un estúpido paleto.

1
varuk

#108 ¿Acaso hemos ido a las puertas a evitar que entren a las clases? XD Sólo opinamos, igual que el presidente de la UCAM opina y dice que los gays son enfermos... Ya está.

Leoshito

#91 Algo falla, hay mujeres estudiando...

1 respuesta
Karch

#108 porque se financian con el dinero publico

1 respuesta
B

#113 Como se financia la UCAM de tu dinero?

1 respuesta
B

#112 Me pregunto qué trabajos, TFG, TFM, tesis, etc. harán, si no es sobre feminismo, género, el cuerpo, etc.

2 respuestas
Leoshito

#115 Pues sobre carne Halal, sobre cómo los hombres disfrutarán sus virgenes en el paraiso, sobre cómo colocarse correctamente la hiyab...

Me interesan más los debates abiertos. Seguro que el debate sobre hasta qué altura está permitido que se vean los tobillos es encarnizado.

Dieter

#115 me alegro que las musulmanas sean casi impermeables a la tercera ola.

1 1 respuesta
B

Tampoco es tan novedoso, existe una carrera en España llamada teología, y para el que le guste conocer a fondo la religión puede ser interesante, hay un político catalán muy conocido teólogo

varuk

Jajaja... al final siempre la sensatada consigue desviar los temas... Lo que era hablar de la UCAM está terminando en hablar de la Universidad Islámica esa del País Vasco.

2 respuestas
B

#117 Yo me quiero casar con una.

#119 Ah sí, perdona... Eh.. pues.. anda! Una uni privada católica! Esto es nuevo, quién lo hubiera imaginado.. Muy mal, caca.

1 2 respuestas

Usuarios habituales