[Universidad] Me falta una décima ¿posibilidad?

FoRTe

#1 yo he sacado un 7,34 de media y probablemente no voy a ir a la uni, si kieres te regalo esos 0,1 xD

Ethanh4nt

hombre como siempre que no te llega la nota esta dificil pero tienes varias opciones:

1)que la nota de corte sea la de tu nota o mas baja

2)entrar por subasta,lo que pasa que tu al venir de un ciclo se le otorgan pocas plazas de subasta a alguien q viene de un ciclo q a alguien q viene de selectivo,pero siendo esa carrera q dices tambien dependera de la demanda.

3)Probar a ver q te suban la nota

4)Tengo amigos en la universidad de ingenieria tecnica industrial de la univ politecnica de valencia,que no tenia nota y al finalizar el primer cuatrimestre dejaron matricularse a todos aunque no les llegara la nota.

5)Hablar con el director de esa carrera como caso de desesperacion ultima y si te va la vida estudiar esa carrera.

6)Mira alguna otra carrera parecida, o la posibilidad de irte a otra ciudad en la q si te llegue la nota xd

7) no se me ocurre nada mas,animoxd

mikail

yo pediria una segunda correcion.. yo la pedi, y me subieron un punto en un examen..

LiuM

Claro que tienes posibilidades, las notas de corte solo suben en carreras como Medicina.

Yo el 1º año que entre en mi carrera pedian un 6.4 y yo tenia un 6. Al final ese año la nota de corte quedo en 5.6 y entre sin problemas.

Vamos que a no ser que este super saturada la carrera en esa universidad no vas a tener problemas. Y si esta saturada no vas a entrar ni con un 7.11 ni con un 7.2, porque subira la nota de corte.

21 días después
L4Nc3l0t

Bueno, a ver que ocurre, hoy a las 14:00 ponen la lista de admitidos, ya os dire algo ^^

#36 si, la eche en la politécnica y en la.. ¿Carlos III? no me acuerdo ahora, eran las únicas dos que la impartian, y las puse como primera y segunda opción. Gracias ^^

Nimrodel

Suerte!!!

De todas formas, al echar la matrícula debiste hacerlo en varias universidades, para garantizar la entrada y más viviendo en Madrid...

A ver que nos dices :)

crISTina1989

La nota de corte baja... wno este año en UB medicina porjemplo subieron la nota media pero por regla general...

llama y informate. suerte!

HencH

A mi tampoco me llegaba la nota de corte por 0.5, y te meten en la lista de espera, estaba el nº 125 o algo asi, y en la 3ª ronda entré, suele haber hasta 6 o 7 rondas (al menos en Salamanca). Un amigo entró con una nota de 1.9 inferior a la nota de corte.

L4Nc3l0t

Bueno, faltan unos 25 minutos y han puesto las notas de corte 07-08, le han bajado 5 décimas, así que en teoría ya estoy dentro, ya que me faltaba una décima para entrar con la nota de corte del año pasado.

Aunque bueno, vamos a esperar a las 14:00 para asegurarnos :P

Muchas gracias a todos!!

-PippinTuk-

ves como todo sale bien con media-vida.net©

crISTina1989

#39 No estas nervioso? yo si.xD

Puta coordinación universitaria de cataluña , no cogen el telefono

Kaxsp

Aprovecho para decir que me han admitido en ingeniería de telecomunicaciones esp telemática en Valencia.

La nota de corte del año pasao era un 5.6, yo llevaba un 6.26, y la nota de corte de este año ha subido hasta un 6.14.

FreemAN-

#39 joder pues muxas felicidades universitario :]

L4Nc3l0t

Admisión en: ING. TEC. INDUSTRIAL: MECANICA (Código: 335)
UNIV. POLITECNICA DE MADRID

GRATZ A TODOS ^^ y muchas gracias por el apoyo!

djmuerte

Aprovecho este post para plantear una duda que tengo: Me han cogido en periodismo pero yo puse de primera opción comunicación audiovisual y no me ha dado por 2 centesimas (5.94-5.96) pero en la web de la universidad pone "Los alumnos que reclamen estudios de la Universidad Rey Juan Carlos por no tener la nota mínima de acceso no es necesario que presenten tal reclamación ya que esta Universidad cubrirá las vacantes que se produzcan con alumnos incluidos en lista de espera." Entonces mi duda es: Si queda alguna vacante libre se anula la matrícula de periodismo y me la hacen de comunicación??las listas de espera se generan automaticamente o tengo que apuntarme???mañana llamaré por teléfono pero como hay bastantes universitarios por aquí a ver si alguno puede resolverme la duda. graciass.

crISTina1989

#45 A mi me dijeron que se anula automaticamente si es de la misma autonoma.

De todas llama e informate.

pd: que nota tienes? vaya lol. periodismo en la UB piden un 7,30

Usuarios habituales