Universidad triple de cara en Catalunya que en Galicia

VENTURIN

"Espanya ens roba"

Pero....

  • Os inflan a peajes
  • Teneis las tasas universitarias por las nubes
  • La Sanidad es una mierda

Y todavia querrán independizarse basándose en un cuento sin pies ni cabeza

DocTornikete

Si España vive engañada, Cataluña vive engañada x100000.

Que viva la Ñ cojones.

C

#83 Cómo te gusta tirarte el pisto.

Como lo rico que está.

1 1 respuesta
O

#86 Granada está entre las mas valoradas de España, que hablas? Ves a caso Granada en el titulo? Algunos dais asco siempre con lo mismo.

3 respuestas
B

#94 Solo tienes que hacer click en la notícia y leerla. Leer titulares no te hace experimentado de la actualidad. Y yo te hablo de universidades top europeas, no españolas. España se nos queda pequeña, a los catalanes.

1 respuesta
T-1000

#94 En sencillo de lo que habla , No catalán = inferior , Catalán= ser Dios.

Así ve el mundo.

Qué teneis la universidad más cara , Culpa del gobierno de cataluña

1 respuesta
Dieter

#93 al menos lleva el disfraz de humanidades y no le queda mal. Otros parecen que te vayan a vender aspiradores.

O

#95 Leer una noticia tampoco te hace experimentado, aunque tu parece ser que crees que si.

Madrid y Valencia estan mejor valoradas, asi que deja de decir gilipolleces.
No te sientas especial.

Luego te preguntaras por qué te dicen tonto en todos los hilos donde posteas.

#96 Lo peor es que es arrogante, luego la gente de su calaña dice que el odio es de España a Cataluña, cuando no paran de demostrar que es al reves.

1 respuesta
B

#98 Yo simplemente te he dicho que la Universitat de Barcelona (UB) es una universidad TOP europea. No hay nada de falso en ello.

Ulmo

#94 ¿Acaso la las leído tu? ¿Que 3 comunidades son las más caras? Cataluña, Madrid y Valencia.

¿Que 3 comunidades son las mejor situadas en el ranking Europeo? Oh vaya!! Cataluña, Madrid y Valencia, no me lo esperaba.

Si haces la comparativa entre ellas te das cuenta que el incremento en matrícula entre Cataluña (143%), Madrid (118%) y Valencia (92%) no es tan grande como la noticia pretende insinuar.

El precio medio en Barcelona es de 802€ y en Madrid de 801€, DRAMA!!!!

1 respuesta
O

#100 Pero tu sabes por que lo he quoteado?

El ha hecho referencia a que Barcelona esta muy bien valorada fuera de España, y España se les queda pequeña.

Yo le he dicho que hay dos universidades que estan mejor valoradas que Barcelona, que baje los humos.

Ahora vienes tu y saltas con eso que no tiene nada que ver con lo que yo estoy discutiendo con el.

Otro que no sabe ni por donde le da el aire.

Usuarios habituales