Unos padres dejan a sus hijos solos en casa durante un mes

M

Estos padres no tenían hermanos o padres?

Alguno de los tios o abuelos de estos podría haber ido a cada X tiempo.

Flipo con algunas familias. Yo me he criado con mis abuelos y mis primos, mis padres curraban non stop.

Alasdair

#28 a mi igual, se iba mi madre a la playa y a mi me dejaba en casa :psyduck: pero ni comida me dejaba, me daba dinero y me buscaba yo la vida hahaha. Claro que en primero de la eso me dio las llaves de casa y yo ya ne volvia sola y de todo, pero lo maximo que he cuidado yo sin estar ella son dos perros :/

1
Usopp

#15 Tus padres lo 1º lo que son es unos jetas, que se podían haber llevado a tu hermano perfectamente, tener hijos conlleva unas responsabilidades... y dejar un niño tan pequeño a carga de su hermano con 15 años....

Para que al niño le diese un ataque de asma, se cayese en la ducha o mil cosas que pueden pasar.... y ya lo de ir diciendo a vecinos que dos niños se quedan solos, para la aparición de:

1 respuesta
LaChilvy

Y yo me preocupo por dejar solo al gato 1 semana... xD

Test psicológicos para ser padres ya plz.

1 respuesta
B

Un niño de 15 años se puede quedar solo durante 1 mes si está educado para ello. Pero sino instruido para ello, y para colmo le pones una niña de 8 años a su cargo, mal xD.

#34 1 Semana ? Me cuesta la vida salir por la puerta y dejar al perro solo desde el primer minuto xD.

2 respuestas
jepeme

#29 Piensa que seguramente tú estuvieras preparada para quedarte sola porque las circunstancias te hicieron madurar pronto. No tiene pinta de que estos niños hubieran madurado demasiado.

1 respuesta
B

#36 Además, que hostias.. No sabemos nada, quizá no tenían ni dinero. Pero que nada, el niño es un completo inútil porque lo dice doña madurita ( #29 )

Parece que nadie se ha leido esta parte donde el niño muestra una gran inmadurez

El niño, que está sin escolarizar, manifestó a los Servicios Sociales que sus padres se habían marchado a China y él se había quedado a cargo de su hermana.

#29 Aunque tu madre estuviera postrada en la cama, probablemente, tendrías una familia que iba a tu casa, y que cojones, tu propia madre probablemente podría hablar para enseñarte aunque sea a arrancar la lavadora.

Shikoku

Lo de ser padre ahora es que tela....

Y conozco más de uno q teniendo hijos, quiere vivir como si no los tuviera

1 respuesta
Petrusin

Son muy pequeños para estar de botellón pero oye, que puede quedarse un mes en casita a cargo de su hermana y si lo tenía todo hecho un desastre es porque era un inútil.

Mediavida-

1
jepeme
#38Shikoku:

Y conozco más de uno q teniendo hijos, quiere vivir como si no los tuviera

Ojalá esto fuera menos frecuente de lo que lo es

hP

wtf? un niño de 15 años puede estar cualificado para cuidar a su hermana pequeña, pero menudo cerdo el niño, madre mía...Sin duda la culpa es de los padres, ya que el niño no estaba cualificado.

Seyriuu

Con 15 años ya se debe de tener unas nociones básicas de limpieza de casa, de higiene tuya (y de tu hermana de 8 años en este ejemplo) y como mínimo algún conocimiento de cocina.

Me figuro que los padres les dejarían también dinero que les permitiera ir comprando al super la comida para pasar el mes.

Vamos, yo creo que hubiera podido superar con mis 15 años ese mes sin problemas mayores.

LaChilvy

#35 No compares un perro que tienes que sacarlo a diario con un gato tío xD

Además cuando me voy vienen a cambiarle agua y pienso y a limpiarle la caja cada día... pero vamos, que me da mucha pena cuando se queda solico.

Vaya tela esos padres, espero les metan en la cárcel.

Shikoku

#35 Dejo a los 3 gatos 1 semana solos yo tb xD

Arena, agua y comida suficiente y 0 problemas

Astalonte

#33 Era por tema de trabajo. Mi hermano y yo estabamos perfectamente sanos y no paso nada.., yo estaba todo el tiempo con el.
Alguno no entendeis que la independencia no es solo irse de casa. Empieza a una edad temprana sabiendo comportarse.

1 respuesta
Usopp

#45 Para mi lo son no cumpliendo con sus responsabilidades,¿a esto que respondes?

Para que al niño le diese un ataque de asma, se cayese en la ducha o mil cosas que pueden pasar.... y ya lo de ir diciendo a vecinos que dos niños se quedan solos, para la aparición de algún abusador

1 respuesta
13malkavians

Los niños de hoy en día no aguantan como los de antes. Estaba bastante claro el fatídico desenlace

vinilester

#16 Pues sus padres, que lo conocen mejor que nadie, decidieron dejarle a cargo de la casa y el hermano sin mayor problema ya que visto lo visto, sabian que era un crio responsable y capaz.
Y ademas, por lo que cuenta, los padres dejaron el aviso a los vecinos y familiares para que le echasen un ojo todos los dias.

Ese crio ha demostrado mas responsabilidad y madurez que miles y miles de padres.

YokeseS

Yo con 15 años ya estaba trabajando

Link34

Deberiais preguntar a vuestris padres para confirmar que esa confianza en que erais la poya siendo unos crios con 15 años no está patrocinada por Casper®

Psicotropica

#6 Actualmente los niños de 15 años tienen responsabilidades 0 en sus casas (o al menos la mayoría) y no saben casi ni subsistir. Se lo dan todo hecho.

Yo desde que estoy compartiendo piso he visto que los que han venido y compartían piso por primera vez no sabían hacer absolutamente nada.

Massalfa

#2
Tampoco sabía tirar de la cadena, con excrementos secos en el baño... Yo no veo bien que dejen a unos niños un mes solo, pero imaginaba que sus problemas serían otros , no tirar la basura y tirar de la cadena

J

Joder, que menos que ducharla yllevarla al peluquero, y si ves que la niña no para de rascarse la cabeza le compras un champu para los piojos. Que es tu hermana hijo de mil putas

Astalonte

#46 Pues no lo se pq no paso, para eso estaba hoy ahi. Que pasaria si de vacaciones con tu familia tuvieras una accidente de trafico?? que dirias.
De todas maneras yo tenia como cuatro numerous de telefono para llamar en caso de que algo pasara. Vamos no estabamos en medio del campo. Una ciudad en medio de in barrio lleno de conocidos y familia.

1 respuesta
Carcinoma

Los que se sorprendan porque haya gente que con 15 años pueda quedarse al cargo de una casa es que efectivamente hacen ni han hecho nunca una verdadera mierda en casa. Y encima tienen los cojones de llamar irresponsables a los padres. xDD

Entonces, ¿a qué edad se pueden dejar a los chavales solos en casa? ¿A los 17 y 364 días no se puede?

2 1 respuesta
Petterrr

lo que sorprende es que ese niño rata dentro de 3 años tenga capacidad de decidir sobre un pais cuando no sabe ni tirar la mierda por el water

Usopp

#54 Pues tienes un accidente, no tiene nada que ver, no cargas a un chico de 15 años con la responsabilidad de que le pueda pasar a un chico de 7, claro que tienes 4 nºs de teléfono, pero la cosa es como reaccionarias, y si le acabase pasando algo sentirte culpable toda la vida.
Para mi es tener una cara muy dura, delegar responsabilidades propias en tu hijo mayor, para eso no tengas hijos.

#55 Lee bien, lo de quedarse a cargo de una casa con 15 años es normal, lo que no es normal es con el hermano pequeño, a parte de la "crianza" que le han dado al hijo no parece muy correcta, que por lo visto no estaba ni escolarizado.

WAYOOOO

Va pues yo también me hago el molón, con 15 putos años yo también me quedé solo, pero no 1 mes... 3 putos meses!!!! Me hacía mi propia colada, qué quedaba descolorida? Puede ser, pero olia a Mimosin. Mi madre me ENSEÑÓ a cocinar, pero no lo hacía, le hacía pedidos a Hazam, el moro de la esquina, que malos eran sus durum, pero llenaban. Iba al cole? Bueno, digamos que los días que hacía falta sí.

Pero sabéis qué? Mi baño no tenia excrementos secos, quizás el típico "tobogán" que queda ahí... pero nada más.

DoRiTo

Quedarse solo hoy día no es como quedarse solo antes.
Ahora estas a un click de contactar, aparte de tener toda la info del mundo en internet.

Volantazos

¿y si la casa estaba asi antes de que los padres se fuesen??

Usuarios habituales