Va a ganar el Si - 48h para la Republica Catalana

Aidanciyo

Si ganaba el SI, dijeron que a las 48h se establecería la República Catalana unilateralmente.
La gente cree que hoy vana llover hostias, pero no se imaginan la que se va a montar en 48 horas.

telemaco103

Entonces alguno debería acabar en la cárcel y merecdamente

1
1 comentario moderado
tuskas

Lastima que no valga para nada la votación xddd.

De todas formas ojalá ganasen y se fueran a tomar por el culo, que mala suerte que no pueda ser :(

B

Vayan preparando las cámaras para los viejitos.

Ayyy si es que luego vendrán los lloros

imsack

Eso seria absurdo y no tendría ningún valor,con todo lo que se ha montado no va ir mucha gente que si fuera legal iría a votar.

B
2
sr_morao

Yo despues de ver a un subnormal llevar a su perro a una manifestacion por mi ya se pueden pudrir todos ellos

sephirox

.

1 respuesta
bryaN1

Imagino que hablas "A modo general" algo tendrán que decir el resto de españoles, porque a este paso como se pongan tontos otras comunidades autonomas nos vemos como gibraltar.

Ragest

De record pasarte tus propias leyes por los huevos

1
1 comentario moderado
FerPina

#9 De verdad crees que este circo es por la autodeterminacion de un pueblo?
He preguntado a varios amigos catalanes y muchos de ellos que votan que si me han dicho claramente que no quierne tener a rajoy de presidente y/o no les gusta la monarquia y por eso votan que si. Cuando le pregunte que si lo de la nacion catalana, como pueblo etc les importaba me dijeron claramente que les daba igual.

De esos casos habra decenas de miles, que por no querer a un partido politico quieran irse de españa, y eso no lo veo normal, como no me gusta quien gobierna me voy. lol.

1
1 comentario moderado
B

De verdad os lo habéis creido?

jajajajajjajajaj

B

Van a validar esto?:

Sentry

Yo ya tengo los resultados:

150 millones de SÍ y 0 NO.

De nada.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

A ver si nos independizamos y los independentistas dejan de ser tan pesaos, son lo peor de haber nacido y vivir aquí, es como estar en una guardería de niños caprichosos, qué pesadez colega

5
1 comentario moderado
Ghaul

#20 Espero que tengan las suficientes luces como para no entorpecer actuaciones policiales.

1 respuesta
1 comentario moderado
D
#1Aidanciyo:

Si ganaba el SI, dijeron que a las 48h se establecería la República Catalana unilateralmente.
La gente cree que hoy vana llover hostias, pero no se imaginan la que se va a montar en 48 horas.

1
culm3nta_

#21 sabes porque los verdes traían tanta mala leche?

Porque han estado dos semanas metidos en un barco de mierda, comiendo mierda, oliendo mierda y durmiendo de mierda.

Lo curioso? Que se lo ha mandado vuestro magnífico presidente. Le deberían partir a el la boca

1 respuesta
Nerviosillo

Todo esto me recuerda tanto al capítulo de South Park cuando las elecciones de Obama xD

Ghaul

#24 El presidente de todos. El tuyo también, a no ser que vivas fuera de España.

Y si, puede que los GC estuvieran hasta los cojones, pero tampoco ayudan los recibimientos a insultos, gente entorpeciendo sus actuaciones y añade lo de hace unos días, acorralándolos y rompiendo sus coches.

Lo triste es que tuviéramos que llegar a esta situación por la inutilidad de ambos gobiernos. Unos por mandar polis y otros por azuzar al populacho a desobedecer.

2 1 respuesta
Shaka

Aun no han salido las fotos del chaval votando 4 veces en el mismo dia ???? los resultados seran super reales jajaja

Hardy

Pero como va a ganar nada en esa broma de referendum de urnas en la calle y cero control xD

culm3nta_

#26 en algún punto estamos de acuerdo.

Ahora bien, abre los ojos y mira diferentes fuentes para poder ver por tu mismo, sin interferencias, lo que ha pasado hoy en Catalunya.

Una vez tengas todo eso visto, empatizar con la gente que has visto. Profit!

Editado: tío, en el 75% de los vídeos los catalanes tenemos las manos levantadas, de forma pacífica, y antes de cantar busca Catalunya ya nos han puesto la porra en la boca.

Eso es lo que me quema, que defendáis la puta violencia, que defendáis el mal.

La sociedad se va a la mierda, parecemos perros rabiosos peleando por un trozo de carne podrida.

Lo siento mucho, pero no os entiendo
765 heridos. 1 muerto. 2 graves.

2 respuestas
-tarkens-

Cual sería la primera respuesta del gobierno central en caso de que se declare la DUI ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales