Va a ganar el Si - 48h para la Republica Catalana

Kidaa

#30 Pues no se... es que si declaran ser independientes yo lo veo como un golpe de estado pero con la diferencia es que los votos para España no valen nada y en debe de hacerse en un estado se esta haciendo en una Comunidad Autonoma.

Ehmm.... no se puede haber muchos escenarios pero la ley/articulo 155 esa que comentan no te extrañe que se aplique si la cosa se pone chunga

mrphy

#30 Me esperare al comentario 155 para responderte

1
Soy_ZdRaVo

#29 hay un muerto? Fuente?

2 respuestas
Ghaul

#33 El del infarto supongo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#29 Si la policia, con una orden judicial, te pide que te disperses, una, dos y tres veces, tienes dos opciones:
1- Irte pacíficamente.
2- Quedarte y esperar a que te desalojen tomando las medidas oportunas.

Yo apoyo, con dos cojones, que te quedes. Pero claro, con la misma fuerza tienes que aguantar el tipo y no llorar, porque cuando tienes alternativa, lo que aumenta tu razón es el valor, no el victimismo.

Dicho esto, insisto que no ha pasado nada especial en lo que se suponen enfrentamientos contra la policia, pero la lucha burguesa catalana es nueva en esto, nunca se han arriesgado a luchar contra el estado.

4 1 respuesta
culm3nta_

#35 decepcionante. Vivir juntos, morir solos.

willy_chaos

Pero vosotros os escuchais?? Que triste, no soy independentista pero no se quien da mas pena si ellos o vosotros.

Madre mía con el nivel de MV... Ni contigo ni sin ti.

Si os molestan tanto o OS caen tan mal, dejar que se independicen (yo no estoy de acuerdo, xo bueno...) y si no os molestan porque soltáis esos comentarios dignos de niñatos?

1
sPoiLeR

Bueno pues si, van a hacer la declaración de la independencia, no se sabe el dia pero van para adelante. Aun sin saber ni los resultados xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

Ha dicho que se aplicará el resultado, ni más ni menos. Si es que sí, declaración de independencia.

Es de esperar que mañana entren a la Generalitat y detengan e inhabiliten a Puigdemont y todo el gobierno y parlamento supongo.

1 respuesta
pkjn

Van a seguir con su propia pelicula de la independencia hasta que saquen a los militares por las calles, iba a salir si o si o si hoy, pasase lo que pasase iba a salir si, no esta amañado ni nada

sPoiLeR

#39 Pero si la gente ha votado hasta 4 veces, no tiene ningun sentido decir que hace la DUI

1 respuesta
ansar123123

La II República ya se encargó de esta situación

JMBaDBoY

#41

La gente que quería votar 2 veces no podía, en el programa que utilizaban salía bien claro.

Llegados a este punto se declarará la independencia y con lo vivido hoy esto solo irá a peor.

1 respuesta
wajaromau

Entre que no habia ningun control de censos ni pollas, van a salir mas votos que catalanes hay en cataluña XDDD

1 respuesta
imsack

#43 si lo de hoy por votaciones vale para la independencia es una broma, hay muchisima gente que no ha ido a votar por miedo.Tanto independentistas como nacionalistas.

vappatixihm

En mi pueblo han votado Sí 9.112 personas de un censo de 17672 osea un 51.5%

¿Seguimos estando ilegitimados para declarar la independencia?

3 respuestas
B

#44 Anda, como en la votación que se hizo en España. Que habian censos duplicados el dia de antes de las elecciones y a nadie le ha importado una mierda.

Te voy a decir lo que me decian cuando yo decia lo que tu dices, esa variacion no supone un cambio importante en el resultado final.

Es lo malo de inventarse un argumento, que sirve para cualquier caso.

1 respuesta
xPipOx

Ya somos independientes?

Aeran

#34 Pero lo dejan caer y si cuela cuela .

1
Guybrush_

Ya han hecho el paripé. ¿Y ahora qué? Ahora nada.

2 1 respuesta
kraqen

#50 Ahora solo queda ver si detendrán a Puig y compañía antes de que hagan la DUI o después.

Dase

Una DUI llevandose la deuda y clavandoles aranceles es de lo mejorcito que nos puede pasar.

#47 Deja de inventarte el fraude, ya diste verguenza en su momento, esto si es un fraude ya demostrado.

Zh3RoX

ha ganado el SI con 92% de los votos

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues la DUI es una cagada como un piano, todos hemos visto la chapuza de votación... Sin censo, sin junta electoral, sin mesas válidamente constituidas, sin nadie que garantice la imparcialidad de quien controla los votos...

Sería poner otro granito de arena al montón de despropósitos y ridículos protagonizados por ambas partes...

2
ansar123123

#46 Depende de los votos tripitidos, tienes el dato?

perche

#53

se sabe el total de votos?, por que ya puestos me da que van a ser 3 o 4 millones

1 respuesta
Guybrush_

Mariano, ve sacando el Artículo 155, que los golpistas siguen en su nube:
"Artículo 155:
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general."

D

Claro que va a ganar el SI, mirad esto

Han duplicado el censo en 1 año, imparaplas

1 respuesta
Ragest

Pero eh, que no era un golpe de estado, era solo una votacion

Zh3RoX

#56 en la imagen que he visto ponía que había ganado el SI con 96680 votos (93%) osea que sumando los otros votos habrá poco más de 100k votos. De todas formas me da a mi que es fake la imagen que he visto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales