Va sobre ropa... busco cami

emmmmo

yo antes de comprarme el traje consulte por internet y obtuve mas o menos lo que dice #23 asique voy hecho un señor a todos los actos y celebraciones.

eso si, sigue sin servirme para mojar, q es para lo q pense que servia, asique como si voy en chandal.

Netzach

#30 Ey me superan tus conocimientos sobre la materia. Pero te tomo la palabra para futuras ocasiones.

<cola entre la piernas>

Yo cuando me trajeo sí que mojo (no siempre claro que hay ocasiones en la que directamente no vas a ello)

Huk

Tampoco te creas.. xD. Trabajo para una tienda y vendemos personalizadamente, veo colecciones, y compramos ropa especifica para cada cliente.. con lo cual si trabajas con muchos diseñadores (canali, brioni, armani, zegna, corneliani, prada, viktorrolf, versace..) ves muchas colecciones.. ves MUCHA ropa; Y a la vez conoces a la gente, y enseguida le sacas los perfiles.. pues es bastante facil tenerla contenta, que es para lo que se compra la ropa.. Para estar contento con ella y sentirse el rey del mambo. No es facil pagar 3000€ por un traje o 1500€ por una americana.. hay que vender DE TODO xd: Estilo, acabados, materiales, exclusividad, trato.. pf xD

Msj para lo que usted quiera, buenamente y dentro de lo poco que se.. tienes mi consejo XD

Netzach

Lo poco que sabe, humilde encima. Mediavideras id a por él es todo un partido xDDD.

franzo

vi una en zara hace ya tiempo

Huk

Que coño, soy un partido para mis colegas.. pero las tias compran diferente que nosotros.. xDD

En mujer tienes que vender lo que ellas quieran.. en hombre tienes que conseguir venderle lo que tu quieres, por que si no viene la mujer y te mete el puro.. y particularmente en mi tienda.. no me han devuelto una sola prenda en un año y medio. Los tios tienen un gusto bastante peculiar.. XDD, pero tambien los hay con buen gusto

#35 Zara hace ropa con unos diseños espectaculares.. si te compras el "total look negro" de zara.. que no se como stara ahora pero consiste en americana estrechita de 1 boton con solapita de chaqué, pantalon estrechito, camisa negra stretch tmb, y un zapatito bajito brocado, o unas botitas un poco retro asi muy mods.. un tupé suave despuntadillo y una cazadora de cuero tio.. y a por ellas ;> xdd

Y sobre todo creete lo que llevas. Llevar un traje pitillo y unas botas no es facil para la gente normal.. tienes que ser guay.. si tu no eres guay nadie piensa que eres guay.. sin embargo creerte lo que llevas puesto no implica ser un flipado.. hay que tener categoria para vestir muy bien.. o eso o intentarlo :p

Netzach

Tengo la suerte de que a la hora de ir a comprar esta clase de ropa voy con mi padre que también tiene experiencia de sus años mozos.

Pero vamos, yo sé que personalmente no tengo gusto alguno para la ropa xDDD

Huk

Tener un viejo que use traje.. pues te dira si te hace arrugas de cuello, si te cae de hombro.. si necesitas hombrerita.. los largos de las mangas.. etc..

El hombre tendra ya agonia de llevar traje toda la vida y mucha costumbre.. tambien ten en cuenta que el traje no se adapta a ti como un pantalon de algodon.. tienes tu que adaptarte al traje. Si eres bajito.. chaquetas cerradas y acortadas, mangas y bajos larguitos.. siempre zapato sin cordon. Si eres muy alto.. americanas larguitas con 1 corte, zapatos con cordon y puntas cuadradas.. siempre 2 botones abrochados.. si tienes poco hombro.. americanas destestructuradas.. quitadas todas las guatas y poniendo hombreras del 2 o del 3 en el hombro y en los homoplatos.. nada de termofijado, picadas a mano..

Hay mucha chicha que no se ve y que hace que la gente que ves "perfecta" vaya perfecta.. mucho detallito xD

Intriga

#38

La corbata a que altura tiene que caer?
Las mangas de la camisa, se tienen que ver?

Si la corbata cuelga mucho, yo me hago todos los dias el windsor para que me cuelgue menos.
Mis trajes tienen 2 botones en la americana, cual se lleva abrochado?

Alguna recomendacion?

Lo mejor de currar con traje, es que la ropa para el tiempo libre te sobra. xD

Yo aprendi a hacerme los nudos con esta

De esos nudos, el ultimo, el nudo cruzado, no se lo he visto nunca a nadie, ese se usa, o es porque algun pirado lo hizo un dia?

Huk

Si llevas chaleco, la corbata da igual donde caiga.. lo importante es dejar un buen nudo, y bonito. Si no llevas chaleco la corbata tiene que caer a la cintutrilla, sin tapar la hevilla del cinturon.

Las mangas de la camisa es algo muy personal y no hay "ley", lo mas correcto es adaptarlo a tu fisionomia.. si tienes los brazos muy largos enseñala un pelin.. 1cm (estatico, brazos estirados hacia bajo), y si eres mas bien de brazos cortos o normales.. estatico no la enseñes, enseñala solamente cuando estires un poco la mano para saludar, no mas. Ojo: Tu traje estara forrado de raso normalmente o de forro de polyester normal.. si tu camisa es de algun tipo de algodon que este muy rizado.. (Un super 100, un super 200, son algodones con mucho cuerpo, con mucha torsion en el entramado.. a resumidas cuentas, una tela mas tersa o "dominante" que el forro) y tu forro es de ALGODON (Usual en americanas sueltas de cortefiel, zara, massimo duti) jamas enseñaras un pelin de puño, ya que este material, al doblar el brazo, notaras arrugas en el codo pero la camisa subira, en vez de quedarse bajo y mostrarse.. arreglalo con gemelos, o pegandote un puntito a los puños con aguja e hilo, y poniendo el gemelo despues.. asi te caera la manga perfecta siempre

Se abrocha UNICAMENTE el boton de arriba, nunca jamas se abrocha el ultimo boton en ningun tipo de traje excepto el cruzado.

El nudo simple, es el mejor nudo que podras conseguir.. si te casas le puedes dar grosor, si te vas de fiesta lo puedes estrujar, depende del cuello de la camisa puedes hacerlo un pokito mas redondeado si usas cuellos barca.. o mas puntiagudo si usas la tipica camisa de ceremonia con cuello americano. Lo del nudo cruzado es una buena opcion para corbatas de raso sin forro, y corbatas de algodon.. pero muy poco (Algo mu modelno y que es muy bonito, yo tengo alguna y las uso poco pero me gustan, pero vaya.. es para ir de sport.)

Lo de que se queda la ropa nueva es una putada.. por que te va pasando de moda y no tienes cuando ponertela.. yo salgo casi todas las noches a tomar algo por usar la ropa.. imaginate a que punto llego XDDD

Intriga

#40 Me puedes explicar un poco la diferencia de los cuellos de las camisas. Y el traje cruzado? que yo de esto no tengo ni idea, y me ha gustado siempre, y cada dia mas jeje.

Lo de la ropa tiene su punto, por que con poca andas sobrado, yo estaba acostumbrado a tener que andar lavandome la ropa cada dos por tres, y ahora me esta durando una lavadora de ropa normal.... xD las pongo para la ropa interior y toallas.

Por cierto, cual es la tienda? si no quieres o puedes decir el nombre por aqui, me la comentas por mp.

Korso

La útlima ve fui así:

Huk

Pues es Gilgar's, en la calle colon, al lado de la joyeria rabat y gimenez. Tambien tenemos otra tienda en colon (Shendo), esquina con calle pizarro, y otra en la gran via marques del turia (Gilgar's Gran Via), con un sol dorado gigante en la puerta.

Cuellos hay muchos.. me voy a trabajar y cuando vuelva te explico un poquillo de que va cada cuello.. y ma o meno para que sirven.

K

Menudo consultorio de cómo vestir 0 xDD

m0E_

pillate la ropa de las iglesias

Milord

#32 ¿Los judíos lleváis traje? ;*

Netzach

Cuando no estamos en "las duchas" sí.

Milord

#43
Dejando el tema del traje que, particularmente, me he reído, me río y me reiré siempre del grupito de mozos que entra a la discoteca partiendo la pana con sus trajes de la comunión en fin de año...
Me he decidido a ponerme una camisa por una vez en mi vida (siempre tiro de camisetas, es lo que hay...) para este fin de año. Pos bien, como estilista oficial mediavidero, ¿qué aconsejas?

K

#43 Estilista personal de los mediavideros xD.

blu3

Sólo ha pedido dónde comprar la camiseta, no si os gusta o no.

Milord

La verdad es que dejo de importar hace mucho cual era la intención de este post. Es más, creo que acabó en #2.
Ahora el tema va con Huk xdd

eL_aiRMax

#50 yo he venido aqui para hablar de mi libro

ElRuso

Dedicado a #1

Para lo demas ese post es bastante entretenido sigue Huk!!

C

Si trajearte es cutre.. no sé para ti que es vestir normal xD

#40 LLevará a MV a ser tendencia de moda.

aNke

Donde este un buen traje hecho a medida....
Yo suelo ir de americana y pantaloncito vaquero con zapas blancas o zapatos. La camisa rosa *^^

eL_aiRMax

con lo bien y elegante que queda un traje con su camisa y corbata a juego, anda que vaya tela de camisa..

T-1000

#1 Punki

Donde este un buen traje que se quiten el reto de tonterias.

En nochevieja la mayoría de la peña no lleva un traje en condiciones

uvege69

pues ami los trajes y demás me molan, pero las corbatas no me gustan nada.

George-Bush

#4 eh primoh en mi barrioh tmb disen esoh

M0E

Si quieres ir llamando la atención y q todo el mundo te mire podrías ser más claro y ponerte una peluca de colores y una nariz redonda y roja.

Usuarios habituales

  • Huk
  • eL_aiRMax
  • Intriga
  • StaNer
  • Kate
  • Milord
  • Netzach