Va sobre ropa... busco cami

RaymaN

En serio, foro de moda para hombres con Huk como moderador YA.

Cuando vaya a comprar ropa para estas fiestas me pasaré por aquí xD

Huk

joder cuantas preguntas xD

#117 Todo esta bien o esta mal dependiendo del contexto.. si vas por la calle, a tu marcha, o estas en un sitio tomando algo con amigos.. es perfecto.. si tienes buena figura y eres alto, dobla las mangas siempre por encima del codo, y camisa por dentro, es lo que yo aconsejaria. Te restas empaque, vas fresquito, pareceras mucho mas alto y mas delgado incluso.. y al subir la manga tan alta te tirara de pecho, asi que ceñiras de las sisas un poquito y te acoplaras la camisa un pelin, adelante! xD

#118 Perfecto! El look del vaquero clasico.. con el zapato marron y americana azul (entiendo que no es de lana) es bastante pijo, pero puede encajar depende donde.. intenta sumar algo de estilo con un zapato modernito o algun cinturon macarra, o un par de collares macarrillas, y desabrocha 2 botones, sin miedo :p. Intenta ponerte una camisa que tenga algo.. muy lavada, muy sport.. prueba con una americana de terciopelo, le va muy bien al vaquero, y es un poco fetiche esta temporada.

#119 El sindrome de hombre de telediario es bastante normal.. estar presentable sentado e ir comodo cuando sales del trabajo.. yo lo concibo de otra manera. Puedes ir comodo con un zapato, de verdad, huye de las zapatillas.

#121 No.. yo con un post y con 4 tonterias tengo bastante.. si quereis algo msj y listos, ando conectado casi todo el dia con la pda asi que.. xD

Usuarios habituales

  • Huk
  • eL_aiRMax
  • Intriga
  • StaNer
  • Kate
  • Milord
  • Netzach