Va sobre ropa... busco cami

StaNer

Hola pos eso que estoy buscando para fin de año una de esas camisetas que parecen un traje no se si me explico... el que haya visto how high sabe cual digo la que lleva el negro en la fiesta no encontre fotos para poner de ejemplo espero que podais ayudarme xD gracias..

es solo una camiseta negra q tiene dibujada la camisa y la corbata como si llevaras traje saes? xDD

no sabia en q foro meter esto ><

lo que necesito es que me digais si sabeis de alguna web donde la vendan o alguna tienda si es en Madrid.. gracias otra vez ^^

sergiovk

Son mas cutres que un ataud con pegatinas.

Siento no poder ayudarte.

josepginer

Quedan bastante mal, la verdad.

StaNer

#2 mas cutre me parece ponerme un traje de verdad, me gusta para hacer la coña..

yo tambien siento que no puedas ayudarme.

edit: la estetica no importa solo pido informacion sobre una camiseta

B

Tipica camiseta ortera de zara... Comprate un traje de verdad y dejate de tonterias para hacer el ridiculo.

Ks1Qn0

Mierda, había leído "busco cani" y tenía preparada la antorcha >_< Me suena haber visto alguna por la web, pero nunca en el mundo real :S

L4Ur1T4

busca en www.solopiensoencamisetas.com

Vi hace poco el modelo de chica, asi que por narices tendran el de tio

es lo unico ke se me ocurre ahora mismo xD

Netzach

#4 más cutre ponerse un traje, pero en que mierda de mundo me ha tocado vivir por favor.

spoiler
NeB1

SUIT UP!

wiSe_

#4 Trajearte es lo mejor que te podria pasar en la vida.

G

Vaya hombre, y yo que creía que lo mejor que me podía pasar en la vida era echar un polvo, habrá que pagar el traje en vez de a la puta.

Drchurra

#11 alomejor gracias al traje echas un polvo 2x1

G

Los trajes son inútiles, excepto para: Buzz Lightyear, ZQQQ4Batman, Ironman, el Power Ranger rojo y Darth Vader.

Ulquiorra

cuanto flameroh

B

Hay una Volcom que está muy guapa, mira por la página web. Yo no la he encontrado por aquí, igual tienes que pedirla a EE.UU.

N0rth_

Hay que joderse #4... lo mires como lo mires esa camiseta es una jodida horterada, si lo que quieres es dar la nota y ser supah original pues ok, pero no me digas que un traje es una horterada, dime que es incomodo o lo que quieras, pero hortera?

JosepRS

XD Yo pensaba q lo decia de coña en un principio, tiene webus.

oromis

yo habia entendido que buscabas cani

trajearse es una mierda? hola?

K

Con lo bien que quedan los trajes y lo bonitos que son u.u!

frantxu

Pues que quereis que os diga, yo no me he puesto un traje en mi vida, y sigo vivo.

alexw0w

^
||

y virgen

Korso

Pues a mi me mola cacho llevar traje :/

Huk

Trajearse como se trajean la mayoria de gente que van a discotecas nocheviejeras.. es realmente muy cutre. Yo me dedico a esto, trabajo en una boutique bastante conocida aqui en el centro de valencia, llevamos estilismos de algunas cosas de publicidad, pasarela, y mucho particular. Y estamos acostumbrados a ver gente muy hortera, asi que con ojo xD. Yo no opto por traje, no hace falta para ir elegante.. pero si tu optas.. y quieres algo de consejo..

  • Pantalon sin pinzas
  • 2 o 1 boton en la americana
  • 1 Corte detras o cerrado ( Si eres culoncito, 1 corte, 2 cortes es muy ceremonial.. los diseñadores hacen los 2 cortes en trajes con americanas mucho mas largas, y configuraciones en si mucho mas anchas.. no para trajes modernos de gente "joven")
  • 17/18 cm de pata (el ancho del pantalon midiendolo transversalmente en el final del camal)
  • Americana con 66 o menos cm de largo.. (en funcion de lo alto que seas.. pero que sea cortita)
  • Las camisas en gama de negro/blanco.. (el azul celeste, el salmon, el rosa.. es horrible) y con poquita fantasia (poca fantasia son microdibujos.. tejidos que de por si hacen un grabadito.. no rayas gigantes, no cuadros.. ) por favor, y los trajes lisos y negros, porfavor XD
  • Los cuellos de las camisas por dentro del traje si no llevas corbata, porfavor xD
  • Las corbatas, nudos gordos redondos, nunca nudos triangulares en plan "dorito", que son chavacanos y cutres.. esto se consigue estrujando mucho el nudo.. o comprando corbatas un poco mas finas.. (las corbatas extremadamente estrechas, solamente son para trajes pitillo, de otra manera te cargas el rollo que llevas)

Es muy cutre que la gente no sepa vestir de traje, por que ponerse un traje cualquier combinado con algo cualquiera.. sabe todo el mundo.. A la hora de vestir con traje hay tanta moda, tanto estilo, y tantas pequeñas diferencias como cuando os vestis por la calle.. vestir con traje no es vestir bien, vestir bien es vestir con gusto.

Netzach

Nudo doble-windsor > all

#23 En los primeros detalles no entro, pero a partir de las camisas 100% de acuerdo.

Huk

Doble windsor es un nudo obsoleto, pasado de moda, y chavacano. Estos ultimos años se opta por el windsor sencillo sin vuelta.. o tambien se le llama ingles simple. Es una vuelta solamente, con lo cual puedes dejar el nudo exactamente como quieras, da mucho mas "empaque", un nudo sencillo y no muy estrujado. Doble windsor es un nudo de señor mayor.

SasSeR_18

bueno,yo perdi la virginidad antes de trajearme voluntariamente.

algunos en fin de año simplemente se disfrazan de lo que no son

Netzach

Es que yo soy un señor mayor :)

Huk

#26 totalmente de acuerdo xD

Señor mayor de 60 años tio, cuando se habla de estilismos de etiqueta.. hablamos de un publico de 30 años, cuando se habla de gente mayor se habla de gente de 60 años XD

Netzach

Tu concepto de "mayor" y mi concepto de "mayor" son claramente diferentes.

Que mi padre tiene 60 años y es más joven que yo xDDDD.

Nah, a mi el doble windsor me gusta y yasta. Además, me queda bien que coño. Pero como yo soy de los que llevan una corbata que destaque (en el contraste no por sus adornos), cambio el nudo cada vez que me trajeo. En la variedad está el gusto.

Huk

A todo el mundo le gustan unas cosas y a otros otras.. es un nudo que no se usa, un nudo de señor mayor.. es un nudo que solamente puedes ver a un estilismo muy muy clasico en plan canali o brioni (estos dos en sus lineas retros.. ni siquiera en su linea de señor mayor drop5 statura corta, que es la linea mas abuela de canali o de brioni)

Para todo hay gustos, y para todo hay que dejarse aconsejar, te prometo que en la variedad no esta el gusto

De hecho si tuviera que venderte una corbata, te garantizo que no saldrias de la tienda con un doble windsor ;> XD

Usuarios habituales

  • Huk
  • eL_aiRMax
  • Intriga
  • StaNer
  • Kate
  • Milord
  • Netzach