¿Qué vais a regalar esta navidad?

B

A ver si hacemos un buen recopilatorio de regalos esta navidad!

Por mi parte le voy a regalar a mi hermana unas gafas hawkers rosas y a mi cuñado una pluma estilografica parker. Me quedarán los sobrinos, la tia, la abuela... xD estamos pensando en ello.

Cuales van a ser vuestros regalos? Colonias, libros, electrónica, objetos coleccionables, videojuegos, un jamón..?

B

yo seguramente algun libro de espiritualidad, que me gustaría tenerlo en físico, y yasta, no soy de gastar mucho.

1 respuesta
B

Yo no tengo ni zorra de que regalar, si alguien me da ideas para padre y madre se lo agradeceria.

2
garrapato

Ropa,tarjeta regalo,robot aspirador,cartera y mas ropa supongo

Hukha

Yo no regalo en Navidad y tampoco me regalan, seré raro.

La novia ya está servida de regalo por un año.
Y por este año suficientes autoregalos, coche, set-up de PC completo Master Racer y mi amado S7 Edge, suficiente.

T

¿No aprecias los ojos de tu hermana?

2
Holyguacamol

Regalaré lo mismo que la sociedad me ha regalado a mi: Herpes

6
maliaradia

Yo en Navidad es raro que regale, ahora mismo solo en reyes. Aunque no fue siempre asi.

Tsukune

Un colgante para mi novia conseguido baratito gracias Rundull

choper

Me regalaré alguna que otra cosa como siempre.

B

veo que los mediavideros son poco regalones..!. -_______o

arrozypollo

Polvo blanco, voy a lo seguro

1
Fit1

Nada, con mi amor incondicional es suficiente.

1
B

yo les dejo a deber el regalo y ataco cuando menos se lo esperan

1
AikonCWD

Una roomba

1 respuesta
Albertsson

Monster hunter, auriculares, peluche, taza de bb8 y me faltan unos cuantos que miraré por amazon/CI.

Ah, y solo en reyes. Regalar Papa Noel y Reyes me parece un desfase.

werawk

Nada, no se lo merecen

Perurena

Nueva ronda de batamantas.

B

Una cabeza nuclear.

U

Mi broh es ingeniero de automoción y le he comprado esto:


Con 27 años las risas pagan la cutrez.

kAm1

Yo no lo regalo nada a nadie, nunca. Cuando le cierras el grifo a los demás, tienes dinero para comprarte a ti mismo lo que te de la gana y te sobra.

1 respuesta
afhn

sí, lo tengo que decir, pero es para darle sentido al mensaje; soy árabe, así que, para mi esta época del año es como cualquier otra, no celebro ni mi cumpleaños voy a celebrar la navidad xd. Y no es porque no quiera, es porque me parece una gilipollez, aunque muchos también pensarán que mi posición es una gilipollez, ponerse a regalar cosas a los demás condicionandoles a que te regalen cosas, como en los cumpleaños, bueno, en general todo está condicionado para que te gastes pasta y aportes tu granito de arena al consumismo, menuda puta mierda. No necesito que sea X día del año para regalar algo, lo hago porque quiero, no porque me lo digan, y si aporto mi gratino de arena al consumismo que sea porque me sale de los cojones no porque una multinacional me diga;- eh, que hay que comprar cosillas, ven a gastarte toda tu paga aquí, que después a final de mes estés jodido por malgastar pasta, me da igual, pero gástate todo aquí en cosas que después tirarán al trastero - pta bda.

4 respuestas
Kalgator

Me da que a #22 no le regalan nada y esta mad hehehe

Pues yo regalare cosas utiles como ropa/cosas que necesiten

3 1 respuesta
B

Mi novia se gasta una pasta en mi, así que me veo obligado a comprarle algo, no sé el qué, menuda mierda.

1 respuesta
J

#24 Págale una noche con un hombre de verdad, te lo agradecerá eternamente después de una constante insatisfacción sexual desde el día que os conocisteis.

Ahora en serio, puedes ir a lo seguro: un colgante de esos guays, un reloj, un libro que le guste... Cosas así, todo depende del presupuesto.

B

#22 cuando dices que eres árabe... De qué país árabe eres?

varuk

#2 ¿Has leído a Krishnamurti?

Yo me voy a regalar un viaje a Roma o Praga en Enero, a ver si convenzo a alguien. Y bueno, quizá unas gafas de sol.

A los demás, no sé pero...

https://www.omnium.cat/botiga/altres-productes/54-urna-miniatura-1-d-octubre.html

3 respuestas
B

#22 Mi novia también es árabe y no es una rancia, hacer un regalo para contentar un poco a los demás no es halal, feliz navidad!

3 1 respuesta
Perurena

#27 Perfecto regalo para la gente de extremo centro. Gracias!

B

#27 hola varuk ¿que tal? feliz navidad amigo!

bueno en cuanto a tu pregunta, por supuesto que si, hay mucha información valiosa del señor Krishnamurti.
pero actualmente no estoy leyendo ninguna obra suya pues me concentro en otros aspectos.

Usuarios habituales