¿Qué vais a regalar esta navidad?

Fyn4r

Me voy a autoregalar una sudadera y juegos de steam en las rebajas.

#38 la ruina is real

Txentx0

#60 ese mismo lo tengo fichadisimo. Cuando ahorre un poco lo pillo

dranreb

Mi regalo va a ser poner cara alegre en la época más triste del año

1
B

Para mi madre algo de ropa que se ha elegido ella, para mi hermano unas bambas nike, otras para mi tio, y para mí otras también.

Hazzard

A mi madre una pulsera de Swarovski

sephirox

Pues espero que pueda regalarle a la novia la Switch que me toque en Mediavida. Si no tengo suerte, pues le daré 200 pavos y listo.

1 respuesta
SwarkO1

#32 #60 Buen descubrimiento, ¿¿sabeis que tal son recogiendo el pelo de las mascotas??

1 respuesta
varuk

#66 Eres un romántico sephirox. Al menos dáselos en un sobre de estos de campaña del PP.

1
AikonCWD

#67 Es perfecto para mascotas, tiene filtros de aire HEPA (ninguna otra roomba de menos de 600€ los lleva), especialmente diseñados para personas con problemas alérgicos, polvo etc... los filtros son lavables. Nosotros tenemos un gato (mezcla europeo con persa) con muchísimo pelo. Lo recoge todo sin problemas. Tiene un rodillo que recoge el pelo largo, viene con una cuchilla para limpiar el rodillo, no te lo sabría explicar pero es como un cutter que lo pasas a lo largo del rodillo y "liberas" todos los pelos enredados.

Pero bueno, es un producto que por su calidad/precio es insuperable, pero tiene sus "fallos". No tiene memoria ni mapeado de la casa, funciona y limpia en modo random, eso significa que en una sesión de puede limpiar 2 veces el comedor y una vez cada habitación, y en la próxima sesión te limpia 4 veces las habitaciones y solo una el salón. Dependiendo del color de los muebles, su sensor será más o menos sensible. Es posible que el cacharro de la vuelta justo antes de llegar al mueble, dejando una pequeña zona sin limpiar. Y por último; la programación. Es muy fácil programarlo, pero si apagas el interruptor de corriente del cacharro, la programación se borra.

Teniendo en cuenta esas cosas que digo, es un robot excelente. Por 180€ no vas a encontrar NADA parecido, te lo aseguro xd

3 respuestas
SwarkO1

#69 Que bien vendes, pideles una comision jajajaja

Tiene pinta de que va a caer, que limpie un poco random me da igual, a poco que haga ya será mas de lo que hago yo

JoSeTTo

Amor

Shooket

#69 Filtros HEPA lavables??? Poco duran como filtros HEPA entonces hahaha

1 respuesta
AikonCWD

#72 Perdón, el filtro HEPA no se ha de lavar, el resto (rodillo central, 2 escobillas, filtro de polvo y rejilla) si que se lavan con agua.

1 respuesta
pelusilla6

#73 Aconsejas esa antes que la de xiaomi por ejemplo?

1 respuesta
AikonCWD

#74 La xiaomi no la he probado, pero he leído mucho y me he informado. Técnicamente la xiaomi es mejor, más inteligente y con mappeado de la casa. Pero el precio casi se triplica, la tienes que pedir de importación y normalmente no la pillarán con garantia española. Si tienes un problema deberás enviarla pagando portes a china, con lo que eso supone.

Por el precio, la conga es "mejor" que la xiaomi, pues hacen practicamente lo mismo (la conga friega, la xiaomi creo que no tiene fregona) a un precio inferior y sin problema de fronteras/garantias.

Seyriuu

#69 Y topo no le tiene miedo / huye / se pelea?

1 respuesta
B

¿En serio los arabes tienen que venir a un hilo de regalos para decir que no regalan por ser arabes?
Yo no soy creyente pero Santa Claus lo inventó Coca Cola así que no diré los regalos de mi novia por que andará por aquí.
Pero vino para mis padres, algo para la nueva casa de mi hermano y poco mas...
Es muy bonito recibir un detalle en estas épocas.

1
AikonCWD

#76 El primer día pues se asustó un poco. Básicamente estuvo las 2hr persiguiendo a la romba por la casa xD. Ahora cuando se enciende (la tenemos programada 3 días a la semana) se sube al sofá/mesa y se la mira todo el rato hasta que termina. No le da mucho miedo, pero cuando va hacia él se acojona un poco xdddd

1 respuesta
Seyriuu

#78 Pues la he comprado para mis padres y tenemos 6 gatos persas y un yorkshire xdd

Si se cruza caca tienes idea de qué hará? Se ensuciarán todos los cepillos y la roomba a la basura?

1 respuesta
beltez

Carbón, lo que me han dado toda la vida por ser tan bueno.

AikonCWD

#79 Si pilla caca la esparcirá por la casa

1 respuesta
B

Una wii "mejorada" para mi novia y su hermana
El destornillador eléctrico que salio ayer a mi señor padre
Y una aplicación de móvil personalizada a mi madre para que lleve siempre la info de los médicos a mano en vez de en libreta/excel

Seyriuu

#81 la he liao entonces xD

1 respuesta
AikonCWD

#83 cancela el pedido pues xd

1 respuesta
Seyriuu

#84 nah, que aprendan a convivir con ello

fuNN

Creo que no voy a regalar nada, y me hago otro tatuaje

Usuarios habituales