¿Qué vais a regalar a los padres por reyes?

sPNkKkKkKkKk

intentare regalarles menos pesambres. xD

Loker

Madre: Carton de Gauloises
Padre: Temporadas de LOST en DVD

GR33N

el año pasado me curré para mi madre un recopilatorio de Sabina que hice yo mismo, le hice portadas, tracklist super profesional y es como si le hubiera regalado aire.
A mi padre le regalé una maquinilla de afeitar electrica de 70 pavos y lo mismo.

me jodió mas que el copón, sobre todo lo de Sabina... >_<

Unr3al

nada.

B

A mi padre un cómic de edición limitada de El Capitán Trueno, y a mi madre no estoy seguro, seguramente un frasco de Chanel, le regalé uno y parece que le gustó, porque ya lo ha agotado. A mi hermana tampoco estoy seguro, estoy buscando algún libro guapo sobre Alfons Mucha.

Danrex

Amor y algún aprobado que otro, pero sin pasarme que se acostumbran... ;)

evilsol

3 o 4 dias por ahi junto con mi hermano.

pd : semos estudiantes,hace falta no ser RACANO.

Zeking

un mierda pinxa en un palo.

PancreasYEAH

Calcetines y un libro.

geronimo1

amor, y disgustos

D4rk_FuRy

#40 -.-++ŽçSe JeRoŽç`Ž++-.-

KoldaN

niente :\

D0n_G4T0

Repetido.

Como dije en el otro post, una botella llena de oxígeno para cuando nos falte.

eisenfaust

A mi padre una especie de enciclopedia sobre rifles militares que en principio compré para mí, la bayoneta oficial del CETME y un pack de DVD's de K1 que vi de oferta en dragonbleu.

A mi madre cartones de tabaco (la quiero mucho).

Solidus47

A mi padre 0, a mi madre un perfume.

A

A mi madre una radio y un libro.

S4cr3D

No he comprado nada y dudo que vaya a hacerlo :.

pD: Bastante regalo es tenerme a mi como hijo...¬¬

NzgL

Nada de nada.

50-TanneR

A mi madre le he regalado un ramo de flores que me ha costado una pasta( sobre 60e) o asi y a mi padre le he regalado 1 camisa con doble puño para que le ponga gemelos y una corbata a juego para ir a trabajar..

ju4n3l3

Una hora y media de baños turcos, aromaterapia, y chocoterapia (sisi eso que te bañan en chocolate y te dan un masaje ^^) para los 2.

80 lerenles por cabeza...

Ozmita

Una TV-LCD Samsung 40" para el salón.

TNx7

a mi padre un nokia de 300pavos (ya esta comprado) y a mi madre tenia pensado en una pulsera de touch (o como se escriba) de estas de acero otros 300pavos aprox

geronimo1

#41 se++ŽçŽçvbanillo++ŽçŽç.-.-

Slipk

telefonos inalambricos, que es un rollo cuando llaman y estas comiendo ir al salon a por el xD

TeM

yo habia pensao en regalarles un porsche, y un apartamentito en sierra nevada, despues me lo he pensao mejor y iba a regalarles un crucero de estos to wapos transanlanticos de 1 semana + unos billetes al pais que quisieran... al final me he decidido y les dare un par de turrones almendraos..

Altaiir

un dibujo y cariño XD

W

#58 pues si esa makina posiblemente me la regalen a mi tb xDDD.


   pues les he regalao un crucero durante 1 semana pa q me dejen en paz y poder montar un fieston , tais invitaos xDD

Usuarios habituales