¿Qué vais a regalar a los padres por reyes?

W

#60 y porq no... jeje salis ganando las dos partes , no dejes rastro de fiesta xDD y montatelo bien , cuando vuelvan vienen hasta con otra actitud xDD te lo digo por exp porq ya los he mandao por ahi alguna otra vz jaja

Snapper

yo a mi padre ya le he regalado esto:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12419

y a mi madre pues un cuadro con la famosa fotos de los obreros comiendo en la gran viga de metal en new york

Ferdeejea

lo mismo que ellos a mi, nada

Curri

Amor

B4rrakus

Los buenos dias, igual que ellos ami xD.

E

nada jeje..

yasssuN1

para eso tener hijos ? menuda basura,
yo les regalaré una libreta bancaria, para q me la vayan rellenando.

DiozZ

#59 Di hora y donde vives que ya tenemos donde hacer la quedada para celebrar lo de MV-city xDDD

oveRz

frijolit0os

er_jordan

para mi madre una colonia y para mi padre vaginaenlata

PiRoMaN0

ami eso de los reyes como el papa noel, ni me va ni me viene desde que me entere que eran los viejos haya por los 90', estas que regalo algo, he perdio ya la ilusión de la navidad y de todo lo que conlleva.

AbYdoS

#1 grandes regalos para que te hagan la comida.. es como regalarle a tu madre un centro de mesa, eso no es para ella o algo q le guste sino algo para la casa o algo para ti...

Se de un caso en que el marido le regalo a la mujer una escopeta super buena y wapa y un chaleco para supuestamente ir a cazar con el, en resumen, era un regalo para el mismo.

WILLIAM69

le he comprao 1 pulsera a mi vieja, bueno en realidad se la compro ella con mi dinero xd no le quise pedir que le costo por si me da 1 ataque al corazon pero vamos que parece buena la puta pulsera

FreemAN-

Todo mi cariño.

Netcore

nada, amor

brakeR

en mi casa no nos sobra el dinero y mi padre ya me dijo que no comprara nada porque ami me iva a caer 0,67

FreemAN-

#76 Es su cultura, hay que respetarla.

enhiure

A mi madre ni agua, ya llevó bastante este mes con sus pendientes de oro blanco (150 pavos los cabrones) y un reproductor de dvd para la salita, el mes que viene si tal ya le compraré un pc para que deje de rapiñarme el mío xDDDD

Panch

Nada y les he dicho q no me regalen nada ellos a mi.

Sh1n0d4

A mi padre algun accesorio para decorar su maqueta de trenes y a mi madre todavia no tengo ni idea -_-

Trivi

un bono a cada uno para una hora y media de circuito termal y luego un masaje de 45 min

_CaRMaN_

lo pondría pero es que mi madre postea en mv...

pD: no.

pD2: un chándal, un bolso y una falda por ahora...

B

#17 ahi te has portao joder

Yo todavia no se lo que les voy a regalar pero tambien le regalare algo a mi hermano/hermana y 20€ de presupuesto pa cada ya es una burrada para mi que no curro :(

vulkaNorz

nada.

Redjack

Joer pues menudo dineral me e gastado yo, a mi madre un disco duro multimedia, mi padre una botella de vino cara, mi hermano un volante y pedales pa ps2, mi hermana un bolso de marca, mi cuñao un juego pa la ps3, mi cuñada la colonia armani black, y mi sobrino un oso cuentacuentos de esos jeje.

B

Nada como currar y tener pasta, la verdad.

Aridane

Por ahora a mi madre un congelador y 2 sueters, y a mi padre 2 camisas, pero pienso enrollarme más.

_ToReRa_

pues igual que el año pasado, una colonia pa cada uno xD el año pasao les regalé las jean-paul "gaultier" o como se escriba xD y este año para mi madre la DKNY y para mi padre la Diesel

(ya ves tu, porque a mi no me regalaran nada xD ya me lo han dicho...)

-

A mi madre el MAS Brain training (esta que no para la jodía con el primero XDDD)

A mi padre un libro edicion especial que han sacado ahora de mortadelo y filemón y EL PES 2008 (viciadas que nos pegamos XD)

ValdemarAK47

Les he comprado un gps garmin decentillo...con el pensamiento de gorronearselo unas cuantas veces cuando lo necesite :-D

Usuarios habituales