¿Qué vais a regalar a los padres por reyes?

Dj_Sergio

No sé si está repetido, sino pues cerrarlo

Pues eso ¿que vais a regalarles a vuestros padres/familiares por reyes?

Yo le he comprado a mi madre una sandwichera y a mi padre le compraré un libro de recetas que ha sacado ahora el karlos arguiñano xD
¿que tal lo veis? ¿demasiado rácano o está bien?

Salu2

P.D. absteneros comentarios chorras

PLeaSuReMaN

nada, lo mismo que ellos a mí

PD: post enésimo de regalos.

yokita

lo mismo que me han regalado a mi.

N A D A

Spybreak

A mi madre, el segundo juego de Phoenix Wright para la DS y el ultimo disco de Alejandro Sanz.

D4rk_FuRy

amoR

Cry515

#1 segun, si stas trabajando y ganas pasta: es racano
si lo ke haces es estudiar, o no hacer nada: no sta mal lo ke kuenta es el detalle

alblanesjr

El DVD Help! de los Beatles

el_figura

A mi madre : Essence de Cacharel

A mi padre: Un carton de Winston.

George-Bush

#2 #3

Sondrow-

paz

Dek0

A mi madre que es lo que hay, una sortija (nada del otro mundo eh), un bolso (tambien baratito, que no se ni siquiera si le gustara) y un libro.

Eustaquio

Menos mal que no soy el único que nunca hace regalos xD

Rafyelzz

Tarjeta Zara 40€ y Teclado+Ratón inalámbrico pal pc multipoyas del salón.

Primer año que les cae algo, y a pachas con mis 2 hermanos joas

S

no lo compre todabia

sid3

#3 Tiene visiones...

Yo lo de siempre, un libro para cada uno. Y a mí hermano, no tengo ni idea de que le puedo regalar :/

DraXa

El regalo este año lo hemos hecho entre mi hermano y yo. Fuimos los 2 a una casa de fotos, nos hicimos una foto grande, y la hemos puesto en un marco de plata.

P.D: Por cierto mañana tengo que recoger la foto XD

B

1era vez que regalo algo "serio" a los padres.

Padre: Colección de 19348839 discos de Pavarotti, una cesta gigante de variedad de frutos secos y demás comida (le gustan mucho y sé que se los va a comer todos, y van a durar poco. Si no, sería una mierda de regalo), y no sabía qué regalarle de herramientas, dado que lo tiene todo, y para comprarle algo que no iba a usar, ya le diré si le falta algo

Madre: Libro que ha sacado Chumari, un regalo compartido junto con mi hermana (ni idea de qué es), y algo que disfrutaré yo más que ella; la edición especial de Blade Runner 5 dvd's.

Dj_Sergio

#17 la de blade runner nueva? joder esa vale una pasta

L4Ur1T4

mi hermano y yo una cena en una restaurante ke hay aqui cerkita, en plan pijo ke es como un castillo y tal xDDD

Bladun

A mamá una colonia y a mi padre le kiero comprar una makinilla de afeitar electrica.

M0E

Ni idea. Pero me voy a dejar mis únicos ahorros (que a la vez son el único regalo de mi cumpleaños) y mi esperanza de una escapada a Florencia en Marzo...

DeAthOnE1

sudoku electronico, bolso, vino caro, y aun nose si comprar algo mas :S

3eat1e

Probablemente el DVD de Help! de The Beatles a mi padre, y un juego de manteles de los chinos a mi Madre (Odia los manteles, que menos puedo hacer por ella)

L4Ur1T4

anda no habia caido en el dvd de los beatles !! esa es buena xd

B

#18
50 leuros. La película lo vale (creo).

DeAthOnE1

ninguna idea de algo de 50 € x hay que puedan disfrutar juntos?

3eat1e

#26 Hombre ... en un sexshop encontraras algo ... pero no sé yo si ese tipo de regalos son idoneos para tus padres ..

M0E

#26 Recuerda que no conocemos a tus padres..

Dj_Sergio

#25

60€
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

pues sinceramente pensaba que valía más, me suena haberlo visto por ciento y pico o así

DeAthOnE1

ya ya pero esque igualmente cualquier idea me puede valer, si ni yo se bien bien que les gusta xD

algo de sexshop no estaria mal sinceramente para reirme un poco de la cara que ponen, pero no dispongo de ninguna cerca de mi casa.

Usuarios habituales