A veces no llevo sujetador porque no me da la gana

alsviter

Abro debate.

El sujetador es una prenda que lejos de motivos de cánones impuestos, sirve para proteger una parte muy débil y sensible del cuerpo, como los pecho femeninos.

Qué hay detrás de estas campañas? Por qué se se empeña tanto en sexualizar al límite al ser humano? Qué hay detrás?

Creo que aquí lo importante no es el sujetador en sí. Sino todo lo que hay detrás.
El ser humano es alma. Se nos confunde con temas vulgares y terrenales y se nos olvida totalmente nuestra esencia.
Este video, es una muestra de ello.

1
Arnius-Fox

Que pesados ya, en serio, ya es que ni da dolor de cabeza, ya pasa a otro nivel, desde hace ya tiempo no me tomo en serio esta sociedad del Twitter y demás tonterias en serio.

47 2 respuestas
dranreb

Y los implantes dentales? También confunden tu alma y no te dejan conectar con la nave nodriza?

22
alsviter

#2 Usan la táctica de desensibilización.

alsviter

#2 Usan la táctica de desensibilización.

Valyria

Que coñazo de tías. Yo llevo sujetador porque me da la gana y no por ello dejo de ser menos libre.

14 2 respuestas
zazgan

Pues aún le daba duro a mas de una.

1 respuesta
Kb

Si voy sin calzoncillos tambien debo decirlo?

Me da igual lo que hagais!

1
Valyria

Lo que no entiendo es por qué siempre todas las feminazis tienen esas pintas de zarrapastrosas.

2 3 respuestas
B

#9 Porque a diferencia de ti se han liberado del heteropatriarcado opresor, y nadie las obliga ser victimas de la industria cosmetica y de la moda. Y hacer que pierdan su dinero, tiempo y salud, como hacen contigo, ademas de convertirte en un instrumento al servicio del capitalismo y el machismo.

1 respuesta
B

Si esta muy bien que se quieran y esas cosas, lo que me importa a mi es que no te obliguen a ti a quererlas a la fuerza con esas mierdas. Ahora acostarte con ellas es violencia machista, no querer hacerlo tambien es violencia machista, mirarlas es violencia machista, ignorarlas tambien. Que puto show que estan montando, menos mal que escogi a una mujer que tiene cerebro y se descojona de estas cosas.

4 2 respuestas
B

#11

menos mal que escogi a una mujer

RIP

9 1 respuesta
B

#12 por que?

3 respuestas
B

#13 En un tiempo lo sabras.

B

Con la vida aprendí a que los ideales que más arraigados tengo no necesito exteriorizarlos ni mostrarlos al mundo. Lo que tengo que justificar es dudoso y difuso y eso es algo que veo mucho en las feminazis. Las/os verdaderas/os feministas están luchando por la igualdad en los centros sociales, en simposios, en la universidad... toda esta maraña de mujeres modernas con tintes progresistas e ideales cuestionables no me parece más que el trend topic de estos últimos años que ha convertido a muchas muchachas en maquinas propagandísticas de un movimiento que desconocen.
Vamos, que la tontería les dura hasta que encuentran novio pero de mientras hacen mucho ruido y molestan todo lo que pueden because machismo.

25 1 respuesta
Yhoulz

Pero el sujetador no es un invento para que los pechos estén sujetos y evitar problemas mamarios en el futuro?

Ninetails741

Att. Whores de manual.

2
Hobbes

No se a que viene esto, pero me parece una gilipollez, hay quien directamente no lleva ningún tipo de ropa interior y no pasa nada.

Deberían empezar a pensar si son unas oprimidas o unas reprimidas.

2
Kabraxis

#10 espero que vieses el vídeo, por que víctimas de una moda ya son y maquilladas van todas... Cero sentido tú mensaje....

1 1 respuesta
Dientecillos

Parece que vuelvan de una rave a las 10 de la mañana.

9
B

#15 estas feministas son más una tribu urbana que un movimiento social, no es casualidad que muchas vistan parecido

luciacoptero

Estoy de acuerdo contigo.

willy_chaos

#13 la estas tratando como un objeto!!!! /ironia

nah ella dijo: te escojo a ti charman... nabruk

-

Donde esten unas bonitas tetas de silicona sin sujetador, que se quite lo demás.

IIpereII

Que cada uno vista como quiera, qué manía en ponerse con como actua la gente.

1 respuesta
B

#19

espero que vieses el vídeo, por que víctimas de una moda ya son y maquilladas van todas... Cero sentido tú mensaje....

B

#25 creo que te has equivocado de hilo

Petterrr

Dentro de 10 años a llorar porque las tetas le llegan a las rodillas y lo pagaran con las azafatas de turno mandandolas al paro.

Nada nuevo cara al s@l/sxl/sel

5
chocula

A mí me parece fetén que los imbéciles muestren con orgullo sus absurdos estandartes. Así es más fácil distinguirlos y no juntarse con ellos.

1
fuNN

Tengo un amigo que nunca lleva gayumbos y no hace un video sobre el tema

6

Usuarios habituales