A veces no llevo sujetador porque no me da la gana

Sinso

Quemo el sujetador porque es un invento del demonio pero luego voy paseando por un campo agreste con unas botines de tacón tremendos 1:31

J_Penny

Libres domingos y domingas!!!!

En fin... Vayamos por partes, un sujetador que duele, es un sujetador mal escogido. Hay infinidad de modelos y de tallas, se puede tener sujetador y que no te "oprima"

Y para hacer deporte seguro que usan.

En fin... Hakunamatata. Que hagan lo que quieran caerán en sus propias incoherencias

1 respuesta
ovarious

Obviando que hoy en día muchísimas mujeres no llevan sujetador y no es tan rompedor como se creen, no estoy nada de acuerdo con lo de que se caen igual. La que ha llevado sujetador los tiene mucho más en su sitio y eso lo puede contrastar cualquier ginecólogo o radiólogo. Ahora se ven señoras con las tetas bien puestas, algo inconcebible hace no mucho.

1 respuesta
Xetroz

Que puto coñazo. Me importa una mierda que no lleven sujetador, como si les da por no ponerse bragas y no ducharse en una semana.

Si ahora cada uno tuviese que hacer un video por como vista omg.

Prava

#33 Logicamente. Si dejas la piel estirada mucho tiempo, ya no vuelve a sitio.

DalinarKholi

Ni con tu polla..

makre89

Libres domingos y domingas!!!!

Soulscx

yo tambien estoy deacuerdo con liberarse de las bragas, tendrian mas libertad

1
Fliyin

Es cosa mia o las feminazis estas de twitter consiguen justo lo opuesto a lo que se supone que buscan? Porque yo les estoy cogiendo un asco que tira patras.

LadyTenTen

#7 Mientras que después de darles te vayas por tu izquierda, estarás bien.

B

Pues yo si me puedo evitar llevarlo lo hago, que pereza, una prenda que me oprime todo el día esa parte del cuerpo me pone de muy mala hostia. Y desde q voy sin me siento mas "liberada" mas ancha y más todo. XD a no ser q lleve una camiseta o algo que se note demasiado obv.

Y realmente no es una prenda como decis para proteger, es decir, es una zona del cuerpo expuesta ya que sobresale mas que el resto del cuerpo (y ni eso) pero no veo porque tener que llevar algo para esa función. No es como unaas bragas o calzoncillos que si te protege del roce, esta mas recogido etc (funcional) no sé. También es por tema de cuando son jodidqmente grandes al botar duele y todo ese rollo y te crea problemas. En ese sentido lo veo de lujo. Pero no todas compartimos lo mismo.

Muerte al sujetador.

2 5 respuestas
L

#41 A mi me pasa lo mismo con los calzoncillos

carbonara

Es el mercado amigo; hay que hacer cosas "rompedoras", por estúpidas que sean, para ganar notoriedad y visibilidad en el competitivo mundo de las asociaciones feministas.

3
bLaKnI

Yo también he probado a no llevar los gallumbos. Por que me da la gana. Por ser un intransigente (nah, en verdad solo por probar, en verano y tal...).
A la puta hora ni llega, corro a por unos, porque me duelen la tranca, los cojones y la cabeza, de tanto estar pendiente de que no llevo gallumbos.
Es ponérselos y automáticamente, relax. Y apretaditos, si puede ser. De los que te sostienen y recogen bien los huevos. Te dan seguridad.

tute07011988

Cómo traer un video de una campaña de mierda que no le importa a nadie y acabar hablando de magufadas. Gracias.

JoramRTR

Atte whores de manual, si te molesta un sujetador no te lo pongas, fin de la historia, quien coño les va a decir nada?

whn

#41 Yo igual, salvo pa hacer deporte que sino es muy molesto. En el día a día, o sin o unos que son rollo "top" como esos que te ponías cuando empezabas a tener tetas.

Me hace gracia especialmente cuando dicen "es que se caen sino", se van a caer igual probablemente si no haces ejercicio en esa zona, como cualquier músculo.

A mí lo que me molesta, y de lo que estoy en contra es que "se ha impuesto" que el pecho tiene que estar subido cuando esa no es su posición natural. No necesitas tener las tetas en el cuello para tener una figura femenina.

3 respuestas
Ridote

#13 Lo ha puesto random y te ha respondido random. Yo igual, menos mal que encontré una tía normal y no una puta feminazi de los cojones, son muy pesadas llorando por todo. Lo único que consiguen es que al final la gente no se tome en serio temas como la igualdad salarial, derechos laborales, acoso, etc. Porque frivolizan el feminismo. Las feminazis son un puto cáncer para el feminismo. Además que siempre son las mismas extremistas con pinta de hombre, qué curioso.

:umbrella2:

1 1 respuesta
B

Puta gorrrda malfollada

Que le pasa con las "r"?

LeeSinGafas

#6 Foto para opinar si eres libre o no

uVe9

Luego nos quejamos de los incendios forestales

L

#6 no eres menos libre, las tienes menos libres

Shanker

Dónde compran estás tías los sujetadores xD( que por cierto alguna que otra lo lleva en el vídeo )

Cada vez que le dais visibilidad a este tipo de vídeos pierdo la fe en la humanidad, no por que lo compartais, si no por que si no fuera por vosotros yo no me enteraría de mierdas así y sería feliz.

Si no quieren que no lo lleven

hamai

#41 Por curiosidad, has probado a llevar sujetadores ergonómicos que se adapten a tu pecho?

No pregunto por chinchar eh, que nunca he tenido chance de hablar con una mujer que esté en contra de los sujetatetas.

#47 Misma pregunta, que tal con sujetadores cuya función es esa, sujetar y no simplemente hacer un escotazo.

2 respuestas
SasSeR_18

Y van todas más pintadas que un cuadro...anda que...tela

No sé porqué le dais difusión día sí día tambien a todos los descerebrados de yutú y tuiter.

1
Chewirl

Benditos sujetadores me imagino trabajar sin ellos y del dolor de espalda moriría al segundo dia, pero me imagino que para ser activista de sofá en Twitter no hace falta.

B

#47

se van a caer igual probablemente si no haces ejercicio en esa zona, como cualquier músculo.

Se te ve entendida en tetas :psyduck:

B

Que hagan lo que quieran, son sus tetas.

SupermaN_CK

Sólo son tetas.

1
Forceofwill

https://www.youtube.com/watch?v=I0Z8PoaetBQ Y este es el resumen!!

Usuarios habituales