A veces no llevo sujetador porque no me da la gana

GrAnRA

No pasa nada por no llevar sujetador. En unos meses se pueden hacer toques con las rodillas

3
GrAnRA

Doble post

Chewirl

#107 Los cuerpos gritan :crazy_face:

B

Abriendo estos hilos lo que hacéis es darle difusión. Y como no, problema del primer mundo, si tuviesen otras preocupaciones iban a estar perdiendo el día en esas mierdas.

B

r

J_Penny

#100 creo que no has cogido la ironia hahaha

Si ves mi primer comentario y que considero que pueden y deben hacer deporte todas las mujeres.. Incluidas estas, de ahi la ironia... No se las ve muy deportistas.

No meemos fuera del tiesto, era un comentario jocoso sin mas.

EiNoLII

Las feminazis ya cansan.... cansan mucho... pero mucho mucho.... es un constante facepalm.

B

Putas feminazis.

Javimorga
#1alsviter:

Creo que aquí lo importante no es el sujetador en sí. Sino todo lo que hay detrás.

100% de acuerdo.

n3On

Nose si alguien lo ha comentado ya... pero...

Libre domingos y domingas !!!

2
sagha

ni con un palo.

porque siempre son cardos las de este tipo de videos?

PoLLeZnO

Pues es la primera vez que estoy de acuerdo con las feminazis. Tetas fuera joder!

sefirus

Yo muchas veces no llevo gallumbos

E

porque no veo tetas?

B

#11 Eso lo dices por que a base de acoso, y tretas psicológicas la has domado bajo tu yugo para hacerle ver lo que tu crees que es normal, cuando todos sabemos que eres un lobito machito heteroopresor defensor del patriarcado falocentrista opresor.

Cuando una mujer opina igual que un hombre es por que la han forzado a base de condicionamiento maltratador que es lo que hacen todos los hombres desde el día que nacen, no me dices nada nuevo si hay personas que ven a su secuestrador como una persona maravillosa.

1 respuesta
Kaiserlau

Es todo tan tribaaaaaalllllllll

B

#135 no estoy seguro de si me estás vacilando o eres así de retrasado

1 respuesta
B

#137 Creo que se nota que estaba escrito con ironía para jactarme con un comentario con un gran sarcasmo pero... tendré que matizarlo.

Tampoco te estaba vacilando, discúlpame si te lo ha parecido , simplemente va dirigido por esas feminazis que cargan contra mujeres que no las apoyan y se basan en que dichas mujeres están dominadas por sus maridos machistas.

1 1 respuesta
B

#138 xD perdón entonces por mi retraso

Macharius

Yo los fines de semana no llevo gallumbos, pantalón de chandal y venga.

B

Pues no sé, ¿felicidades?

1 respuesta
Xetroz

#141 Hoy es mi cumpleaños, gracias.

1
Bossn1

Feminista moderna: A veces no llevo sujetador porque no me da la gana.
Ciudadano comun mayoritario: Muy bien, me alegro por ti.. y que pasa?
Feminista moderna: Machista opresor.

Con toda la mano abierta hoygan.

2
ErChuache
McDyron

viendo el video estaba pensando: vale, pero el video con esa calidad fotográfica seguro te lo ha hecho un hombre. y di en el clavo en los créditos haha

2 respuestas
Hardy

#145 Seguro que es el típico "aliado" completamente domado y castrado xdd

McDyron

nuestro problema ha sido tomar estas cosas en serio debido a la difusión en las noticias que cualquier meme en internet es noticia. Esto debería verse como "ay necesitan jugar con algo simplemente dejarles con sus cosas, son cosas de la edad"

B

Os está doliendo ya lo del feminismo eh, evidencia de que os ganan terreno.

1 respuesta
McDyron

#148 no hay terreno que ganar. es solo cuestión de hacer respetar que te traten con asertividad y el derecho a que no se violen derechos naturales básicos que tiene cada individuo

1
-Orb-

Debe ser jodido ser de izquierdas y tener que compartir ideología con toda esta chusma, entiendo que lo estéis pasando mal.

Van a ridículo diario, un abrazo enorme y a seguir siendo fuertes.

1 respuesta

Usuarios habituales