A veces no llevo sujetador porque no me da la gana

whn

#145 ¿Estás intentando decir que una mujer no puede hacer un video de alta calidad fotográfica? :thinking:

2 respuestas
McDyron

#151 Si. Pero no una feminista como las del video. Pero a términos predictivos hubiera acertado en un 85%

Oridana

#112 la cosa es que no tengo por qué ocultarme

1 2 respuestas
B

#150

Debe ser jodido ser de izquierdas y tener que compartir ideología con toda esta chusma, entiendo que lo estéis pasando mal.

Claro claro, porque los que no son de izquierdas, no estan subidos a toda esta ideologia eh?

Venga iluminanos y dinos quien no lo esta.

1 respuesta
dambala

#154 los musulmanes xd

Mariox93

#153 Los hombres tambien llevamos calzoncillos que practicamente hacen la misma función, ¿que te es incomodo y no quieres que los demas vean partes tuyas intimas? Lleva sujetador. ¿Que te es igual de cómodo y te da igual que los demas vean tus pezones? No lo lleves, es una decisión personal y punto.

1 respuesta
B

#151 Una característica de las personas misóginas es la propensión a considerar que las mujeres consumen y producen formas menores de cultura: malas novelas, malos programas de televisión, malas canciones, etc. Esta mirada crítica sobre lo que consumen la mayoría de las mujeres no se aplica a la hora de analizar las formas de cultura que consumen masivamente los hombres.

B

Me gusta llevar los testículos fuera del pantalón porque me da la gana.

B

Qué tarde llega, si no llevarlo es normalísimo xD A lo mejor hace 15 años habría tenido sentido este vídeo, y tampoco mucho

TheDamien

Por que son todas tan horribles? Parecen putos cangrejos de río xDD ya podría haber puesto a alguna feminazi guapa... oh, wait...

Dieter

A mi la presi de femen me da miedo. Tiene una mirada perturbadora.

Mvicio

¿De verdad era necesario darle tanto bombo a unas tias que no tienen otra cosa que hacer mas que quejarse?

Oridana

#156 es que no los ven, de ahí el problema. No voy sin camiseta por la vida, supongo que claramente puedes notar la diferencia.

BaRtoZ

¿Pero qué necesidad hay de 7 minutos para 1 frase?

Crowbar

Las que no lo lleven luego se quejarán de violaciones y demás catástrofes made in feminazi's nature.

1 respuesta
JackDaniels

#165 joder, que barbaridad de comentario. Un poco troglodita.

Me alucina esta parte del feminismo que cualquier gilipollez la transforman en una reivindicación trascendente.

Los hombres menos inteligentes te los puedes encontrar formando parte de grupos ultras de equipos de fútbol, y las mujeres menos inteligentes en estos vídeos reivindicativos de Youtube yTwitter.

2
B

La vanidad nos persigue hasta en el lecho de la muerte. La soportamos con entereza porque deseamos superar su terrible grandeza y cautivar la admiración de los espectadores KTDN(

1
Shikoku

Libres domingos y domingas!!!

Eadlyn

y que mas da si llevamos sujetador o no? que cada una haga lo que quiera y ya

1 respuesta
angel222

machete al machote!!!

Seyriuu

#169 Pero realmente conoces a alguien que tenga 30 años o menos que le importe si una mujer lleva o deja de llevar sujetador?

B

Yo solo tenía un mínimo interés en ver los comentarios del vídeo. Hasta eso nos han quitado en esta puta mierda.

Muestra una clara realidad en toda esta parafernalia, lo frágiles que son ante la menor crítica ajena.

Daahlia

¿Era necesario un vídeo para esa estupidez? Yo creo que no.

B

Yo la verdad que esta guerra contra el sujetador no la entiendo.

1º O tienes tetas pequeñas o operadas o llevar sujetador es un MUST, por simple comodidad y por salud.

2º Yo no veo que sea una prenda molesta, siempre que uses uno de una talla adecuada y que por quedar bien no te vaya apretado o similares.

3º Hay otras cosas que si que son malas para la salud en pos de la belleza y que veo mucha menos critica. A mi por ejemplo los tacones si que me parecen de retraso profundo, no puedes andar igual de bien, no hablemos ya de correr, te duelen, y te joden el pie y la espalda, y ahi estan populares como siempre.

Y la única excusa que veo es porque si no llevas se te puede marcar el pezón? menuda tonteria, cual es el problema? que la gente se fije y no quieres que lo miren? que es como las que se ponen escotazos y se cabrean si se lo miran?

Cada uno que haga lo que le de la gana, no se impone el uso del sujetador... eso es simplemente falso.

Hay muchos temas que serian interesantes de debatir y luchar contra la industria de belleza, moda y cosmetica, pero el uso del sujetador no es uno de ellos.

1
antiher0

Estan haciendo revolucion igual que los cristianos en la antiguedad, a base de gilipolleces y logicas santurronas para con ellos mismos.
Al final su ideologia sera imperante pero amen de dios que mientras existan las pajas y mi creatividad no me dejare enganchar por una cretina como esa, pueden tomar nuestras vidas pero jamas nuestro espiritu.

DoRiTo

#153 entonces no te molesta que se te marquen y conque te importe bien poco lo que opinen los demas ya te sirve.

Kaygah

A ver si se deconstruyen lo suficiente para rechazar el maquillaje y el jabón, a más tocamos las demás jiji

strobe

No me he visto mas de un minuto de esa basura infumable.

PD: Ir sin sujetador es lo mas incómodo del mundo, pero amos, que cada uno vaya como le salga.

RosaNegra

Hay un par de pavas ahí que van con sujetador en el video, puesto.

OK OK OK

B

Era necesario ir con el rímel corrido? Que poco se valora...

Hay quien dice que las feminazis suelen ser lesbianas celosas por que tienen que competir contra hombres y contra la naturaleza. No se que hay de cierto en todo ello, pero veo mucha edición de vídeo y tiempo mal gastado, con lo fácil que es enviar al baboso a paseo y seguir con tu vida

Yo no hago un vídeo reivindicando que me han rozado con el pezon en el metro, o que su pelo me molesta cuando me toca con el, o que lleva demasiado perfume y me molesta al respirar o cuando me comen con la mirada o cuando están en grupo y hablan en ALTO de los tíos que se han follado esa semana o cuando hacen ruido aposta con sus tacones o cuando se ponen mucho maquillaje engañandome haciéndome creer que es alguien que no es o cuando tardan mucho aparcando o cuando me tocan el culo estando de fiesta me giro y se hacen las despistadas ETC

Puedo seguir poniendo tonterías de ese estilo pero no todas son así, al igual que no todos los tíos son unos babosos. Así que si no quieres llevar sujetador no lo lleves pero deja de dar por culo con un eslogan que deja mucho que desear.

1

Usuarios habituales