Veis salida en este país?

Latted

#149 Pues si dificultas que la gente emprenda luego no esperes crear trabajo.

España ya tiene unos impuestos bastante altos, no creo que subirlos sea la solución, lo único que provocaría seria mas evasión fiscal.

1 respuesta
thunder_89

#151 Yo lo que espero es que el trabajo que se cree sea de calidad. Lo que no puede ser es que optemos por crear trabajo a costa de la dignidad de los trabajadores.

Pero vamos, que nos estamos desviando del hilo, por mi lado dejo el tema aquí.

B

Nos obsesionamos con el trabajo pero no tanto con la calidad de vida. Hace tan solo 8 dias que llegué a Barcelona y la verdad, me he quedado un poco en shock. Vivo con tres compañeros de piso, de alrededor de 30 años, yo tengo 23. Se levantan como a las 7 y media todos los dias, se van de casa a las 8 y media o antes de la mañana, y no vuelven hasta las 9 de la noche aproximadamente. Uno trabaja en un laboratorio, otro es economista y otra una chica de recursos humanos. Cuando vuelven a las 9 de la noche, cenan algo rapido y se meten en sus habitaciones. Nadie pisa el salon (un salon enorme por cierto) y nadie entra en la cocina si hay otra persona.

Son gente, al menos los dos primeros, con trabajos presuntamente bien remunerados, o con buenas condiciones. Yo no se si estos trabajos son precisamente la pasion de cada uno y les llenan, pero yo pondria la mano en el fuego por que no. Quiero deciros, que estan gastando mas de medio dia en ir a trabajar, trabajar, comer fuera y volver a casa para encerrarse en una habitacion que estan pagando a precio de oro en un piso en el que nadie se habla y en el que ni siquiera estan agusto. Es gente con trabajo, pero ese plan de vida y esa calidad de vida me parece desolador. Y ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. El problema viene cuando esta gente son "los afortunados" o esto es considerado "lo minimo" que hay que hacer.

5 1 respuesta
SCORPIA_VVA

#153 cuanta razon tienes.

En mi caso curro 12 horas diarias,de lunes a viernes no soy persona porque solo curro,como y duermo. La verdad que no es lo que uno querria para su futuro y no me vale decir" afortunado por tener trabajo" si pero a costa de no tener vida.
El problema que veo que estamos prostituyendonos por tener un sueldo sin mirar condiciones y sobre todo calidad de vida.
En fin es un poco frustante que queramos y no podamos realizar nuestra vida como queramos y tener que ser un esclavista para llegar a 1000 euros y si llegas.

Mi recomendacion seria que trabajo hay,pero no todo el mundo esta preparado para soportarlo,asi que si te lo curras puedes puedes conseguir un futuro mejor. Suerte

F

si en los aeropuertos

geronimo1

#150 Nada todo por internet, unass semanas antes empiezas a moverte y que al llegar tengas muchas habitaciones apalabradas y todo bien hecho, yo en un semana lo he hecho todo

Y curro hay pero de mierda xd aunque mil patadas a España

Empiezo la semana que viene de 6 de la tarde a 3 de la madrugada y echando tus 50-60 horas semanales te montas en +1500libras

Que no es mucho pero con tus típicas 40 horas semanales son unos 1200 que esta bastante bien teniendo en cuenta que no llegas en gastos a 550

B

Por la frontera creo que es la más viable.

Usuarios habituales