¿Qué velocidad de conexión tenéis?

antofi

Con suerte tengo 5mbps (a compartir con 4 personas)

MeCagoEnDios

300 y con cable, la diferencia al descargar es brutal cuando uso el portátil sin el cable, debe ir a 1/4 de velocidad normal xd

ReEpER

#59 posiblemente hubiera algo en uso en la linia. No tiene sentido.

nerkaid

#60 Lo más comercializado son 300/30

kraqen

#59 Me han cambiado el plan hace unos días de 300 a 600 con Movistar, antes eran 300s simétricos. Tendré que llamar esta semana.

rojasu

sabeis si el plan ese del gobierno de marianito de invertir 500 millones en poner fibra para toda la poblacion sigue en pie? xD

RenTao

#58 eso mas bien es entre 2001-2005

ISAILOVIC

Por cable y en el curro 617.2 / 332.4

BeTiS

10 Mbps y a precio de oro!

blackoN

En la encuesta te faltó poner compañías para saber cuál tiene cada uno como curiosidad. Yo tengo Vodafone (Canarias) y no suelo tener problemas (unas 2 caídas al año cuando tocan cosas pero 0 problemas con descargas y streamings como Amazon Prime Video, Netflix y Twitch). También tengo que decir que lo prefería cuando era Ono.

Mi primera conexión fue con Telefónica y mi experiencia con ellos fue bastante mala. Mala conexión (en YouTube se me paraba todo el rato el puto buffer y era un infierno ver cualquier vídeo), mala atención al cliente y varios problemas con el router y demás, ya sin entrar en el atraco que te metían en la factura. Cuando me quité esa basura y me pasé a Ono con 6mbs fue la hostia, menudo cambio.

Recuerdo esa época de jugar al CS con 120 de ping o la del msn y tener que esperar a las 6 de la tarde para poder conectarme. También recuerdo tardar 2 o 3 días para bajar la primera y segunda temporada de Perdidos y no era ni en HD xD.

phinkro

la ADSL mas antigua del mercado

B

400/400

K

Depende de la persona. Normalmente conecto rápido con los soñadores.

nerkaid

Dejo mis resultados por aquí que nos lo había llegado a poner:

Daidum

Orange sin avisar me acaba de subir la velocidad.

Actualizado;

Crowbar

10 Kilobaudios.

strobe

10 megas de adsl que cuando llueve mucho tengo cortes.

Ptabida

Meaven

Me parece flipante que en 2018 aún haya puntos de España donde las conexiones sean completamente tercermundistas, vaya telita. Recuerdo lejanos los tiempos en los que tenía que dejar un juego bajándose mientras dormía y aún hay gente que tiene que estar así, es vergonzoso.

En casa tenemos ahora 600/600 con movistar

RandomZ

La gente que tiene menos de 100 MB veis los vídeos en 480 o qué xD

1 respuesta
SmashingP

#79 Yo ahora estoy con 30mb (para atrás como los cangrejos, ya que cada día te inflan más las facturas...) y ves todo perfectamente, para bajar según que cosas pues un "pelín" de paciencia...

1 respuesta
Heatseeker

#80 Joder un "pelín". Tengo yo 500/500 y me parece lento...

1 respuesta
SmashingP

#81 Bueno, esos ya son los conceptos de cada uno, para mi lento era hace 20 años que tenias que dejar el pc encendido 24x7 o lo que describe #79, si en vez de 1min tengo que esperar media hora en descargar algo no se me cae el mundo...el hecho de tener fibra me parece más trascendental que las velocidades.

TripyLSD

Movistar fibra simétrica 600 con el router HGU mitrastar que dan ahora

El de google me da valores similares, menos en velocidad de subida (570) y más latencia (9 ms)

Y 600Mbps sobran. No lo bajo a 100 porque la diferencia de precio me parece ridícula, y prefiero pagarla por tener los picos de velocidad las pocas veces que descargo por torrent, pero vamos, raro es el servidor con el que logras una velocidad de bajada de mas de 100.

Youtube en 4k te basta con 70Mbps

#38 Si. Son los sueldos los que están por los suelos. En los últimos 15 años hemos pasado de tener las peores comunicaciones y las más caras a las mejores y las más baratas (y no olvidemos que nosotros seguimos sin capar el límite de descarga en conexiones a internet para casas, cosa que en otros países se sigue haciendo).
Aquí os paso un artículo de las tarifas en España comparado a lo que había en Europa hace 15 años https://www.internautas.org/html/936.html . Luego aparte estaban las legendarias lineas T1 que decían tener en EEUU y Japón, a precio de oro (leo por foros precios de 500$ al mes), pero que eran una jodida locura por entonces (1,5 Mbps... Si. Era una locura 1 puto Mb por entonces).
PD: "Tarifa ondulada" = solía ser conexión a internet de 18:00 a las 06:00

1

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Daidum
  • nerkaid
  • ReEpER
  • lostkid
  • sPoiLeR
  • Aura-