''Vete a casa, solo he venido a matar turistas''

w4nx1

Si las armas fueran legales esto no sería ni noticia, just saying.

1 respuesta
B

#31 No seria noticia porque esto pasaría todos los días, en todas las ciudades.

4 1 respuesta
oho

si fue así que huevos el ibrahim...

no se que hubiese cambiado si las armas fueran legales, no me los imagino en estados unidos ni en ningún lado tomando el sol en la beach con la desert en el bolsillo del bañador.

Polakoooo

#32 por eso lo dice xD

3
Draviant

#1 Valiente gentuza, atacando a inocentes...USA está tardando en arreglar el follón que han montado.

Por cierto...la gente no tiene ni puta idea de usar un arma, menos aún de matar a alguien que irá mejor armado y entrenado que ellos.

Lo dejo por los iluminados del counter que veo por aqui...

A

Lol qué huevos los tunecinos no? Toda mi admiración si es cierto.

1 respuesta
t3r3r3

Lo que no entiendo es si el EI con lo hardcore que es (eso dice las fuentes oficiales), la gente les tira piedra y los "terroristas " no le pegan un tiro!? Desde cuando son tan buenos!?

Y lo de que no les mato por hablar en arabe -.-" el EI ha firmado el atentado?!

1 respuesta
wiFlY

#28 en suiza hay demasiado dinero como para que la gente se ponga a pegar tiros. Eso, aunque a alguno le parezca un chiste, es una realidad.

1 respuesta
B

#30 hombre una cosa es que le repugnen los asesinatos y otra cosa es que despues de que un tio te diga "a ti no te voy a matar" decidas arriesgar tu vida para proteger a otros cuando podrias irte. A mi me repugnan los asesinatos pero honestamente en esa situacion no se lo que haria.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#24 de ambos bandos? en todo caso morirían 5-10 civiles y al terrorista lo mandan pal otro barrio

también pienso que estos fanáticos no irían tan alegremente a cometer esos atentados sabiendo que hay gente armada entre los civiles

único caso? sobretodo único lol, éste último año ha habido unos cuantos, y los que quedan

el mundo perfecto no existe, el mundo donde tengo derecho a portar un arma para defender mi vida y mi propiedad sí debería existir

2 respuestas
Todso

#38 Bueno, eso es parte de la cultura, como comento xD

En España no hay ese dinero y no hay tiroteos mensuales. Y no me vengas con que es porque no hay ni para comprar un arma que me la he visto venir xDDD

2 respuestas
MINIcule

moraleja: aprender arabe o "no dispares" en arabe y asi no acabare muerto en mi viaje a Tunez...

1 respuesta
Polakoooo

#39 Eso es lo que hace la noticia especial, pero yo estaba pensando más en el comentario de ekko a la noticia.

1
wiFlY

#40 en unico caso puedes englobar estas situaciones. Existen muchas mas situaciones violentas en este o en este pais si quieres reducirlo a España.

Y obviamente que los personajes estos no actuarian igual si la gente a la que pretenden matar fuese armar.

#41 porque en España lo mas comun no es tener un arma en casa y por eso trenemos por costumbre arreglar los problemas de otra manera.

1 respuesta
B

Esto no es una guerra de religiones por la sencilla razón de que el ISLAM no para de atacar al resto del mundo pero nadie se defiende... Así que guerra ninguna..

wesos

#42 a lo mejor con un simple allahu akbar te salvas... o vas al paraiso con 7 virgenes...

Angel89

una preguntita... alguien puede pasarme algun link de "moros/arabes" manifestandose en contra de los yihadistas/ataques terroristas ? Y cuando digo manifestandose hablo de algo como esto:

2 respuestas
Draviant

#36 Según los relatos de los supervivientes, algunos de los empleados del hotel alertaron a todos los turistas y les guiaron por el complejo para sacarlos de ahí.

Pero, curiosidades de la vida, eso no lo leerás en determinados periódicos/noticiarios...

#41 Cultura, dinero, salud mental...hay muchos factores que influyen en el asunto. En españa somos más de tocar los huevos en comisaría. Por suerte para nosotros....y para los abogados...

t3r3r3

#47 Estas tu que si, eso es ponerle las cosas faciles , todos los que estan en contra juntitos en el mismo sitio easy gg.

1
Todso

#44 Sí, no es lo común, pero está la posibilidad. El legalizar las armas no va a crear más problemas si el que quiere usar una para hacer el mal ya tiene acceso a ellas xD

2 respuestas
YokeseS

Vete a casa yo solo mato a turistas

2
bryaN1

Su puta madre.

wiFlY

#50 La gente con un poco de honor no va con un arma contra alguien desarmado.

Mucha gente se defenderia con un arma si existiese la posibilidad de que le atacasen con una, aunque no fuese el caso.

Yo creo que es logico pensar que si todos tenemos armas se verian mas actos violentos con ellas. Dime tu si no para que querria armas la gente? Hoy en dia la mayor parte de la gente que tiene un arma es por algun motivo, ya sea para cazar, por trabajo o por alguna razon coherente que no se me ocurre ahora mismo.

2 respuestas
Hipnos

Draviant

#50 #53 El que quiera matar a alguien, lo hará...con o sin armas.

La pregunta es si la gente está dispuesta a permitir más muertes de inocentes todos los años que de culpables.

No puedes evitar todos los atentados cometidos contra tu país, seas un país Europeo, Africano o Americano.

Mubris

Cuando de tanto ignorar el problema nos estalle en la cara esto va a estar requetechupi.

1
wesos

#47

y si protestan contra el terrorismo y contra el Isis, en los paises que se puede hacer sin morir por hacerlo claro...

2
D4rk_FuRy

#53 también es lógico pensar que si las drogas fueran legales habría un mayor consumo de las mismas no?

flawed logic

2 respuestas
t3r3r3

#58 Y realmente el consumo seria el mismo solo que el censo seria correcto porque ya no estaria "mal visto" por la cutre sociedad.

1 1 respuesta
Draviant

#59 Seh, porque bien que le meten mierda a eso y a la prostitución, pero no se cortan en meterlo en el pib xD

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • clethaw
  • ndestino
  • Polakoooo
  • Todso
  • D4rk_FuRy
  • Draviant